JolieBox Novimebre

Hace un par de días recibí la cajita JolieBox y la verdad es que estoy bastante contenta, salvo por un detalle de uno de los productos... ahora os contaré de que se trata. 


¿Quieres saber que traía mi JolieBox de Noviembre? ¡Quédate!



La cajita de muestras JolieBox de este mes me ha sorprendido con:

 LADIVSA - Ladiderm Essence
Estas ampollas biológicas proporcionan una rápida hidratación de la piel del rostro. ¿Y lo mejor? Está especialmente formulado para pieles sensibles, así que me va de perlas. 


Como podéis observar, son dos unidades y venían delicadamente metiditas en un saquito azul con mucha viruta transparente para evitar que se pudieran romper. 



 ANUBIS - Effectivity Tenso Gold Body Cream
Se trata de una crema reafirmante y tensora corporal con unos ingredientes de los más seductores: oro y diamantes. Sus propiedades principales son reafirmar, tensar, hidratar y revitalizar. Debido a sus principios activos las capas externas de la epidermis se reafirman y tensan devolviendo a la piel firmeza y suavidad. Su óptima formulación permite rehidratar las pieles corporales más resecas por los factores ambientales adversos como el frío, sol intenso, viento, etc. 


Este es uno de los productos que más me ha gustado, pero me he llevado un chasco al comporbar que el bote viene prácticamente vacío. Al mirarlo a contraluz puede apreciarse perfectamente como tan sólo una tercera parte del bote viene llena. No se si esto debería ser así o no, pero creo que se lo comentaré al equipo de JolieBox ya que me apetece mucho probar este producto y creo que no es normal que venga así. ¿A alguien más le ha pasado?


 OLIVAR DE SEGURA - Jabón de manos esencia de Jazmín
Este jabón es elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y llena de frescura gracias a la delicada esencia de jazmín. 


Entre sus componentes activos destacan:
  - Aceite de jazmín: aporta elasticidad y frescura a las pieles delicadas.
  - Aceite de coco: previene la sequedad y suaviza la piel.
  - Vitamina E: antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento celular. 
  - Agua de rosa: hidratante.

 SALERM COSMETICS - Salerm 21
Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. 


Gracias a su versatilidad, existen varios modos distintos de empleo:
- Como hidratante: Tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21, insistiendo en puntas y zonas castigadas. Sin enjuagar. 
- Como mascarilla: Aplicaremos una avellana del producto, dejaremos actuar 5 minutos y enjuagamos.
- Como protector: Para evitar roturas del cabello por enredos, debemos aplicar una avellana en seco y peinar como de costumbre.


 DELAVIUDA - Bombones artesanos
Y la guinda del pastel la ponen estos bombones elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. Sin duda el detalle más dulce!!




¿Qué os parece esta JolieBox de Noviembre? 
A mi me ha parecido que contiene productos muy interesantes, sobretodo la hidratante corporal de Anubis (olvidando que mi bote viene más vacío que lleno, claro...) y las ampollas para piel sensible de Ladivsa. Y por supuesto, los bombones!!! Soy súper súper golosa, y me ha parecido un detalle estupendo incluir una cajita de bombones en la JolieBox de Noviembre, además estaban requetebuenos. 

 Ginny 

5 Respuesta para JolieBox Novimebre

3 de diciembre de 2012, 15:15

Esta muy bien la cajita! los bombones me duraron nada, estaban bueniiiisimos. Un besazo.

http://nicriss.blogspot.com

Anónimo
4 de diciembre de 2012, 12:04

A mi tampoco me ha parecido muy normal que el bote de Anubis venga prácticamente vacío... Al final te has puesto en contacto con Joliebox?

4 de diciembre de 2012, 13:12

La mismita que la mia y estoy super contenta, espero que mantengan este nivel muchos meses.
Geniales tus entradas ;)
Besitooooos!!

5 de diciembre de 2012, 9:55

Hola wapa, ecah un vistazo a mi caja, no tiene nada que ver con la tuya.

http://www.byflirtdesign.com/2012/11/joliebox-de-noviembre.html

¿Nos seguimos?
Kisses

Anónimo
7 de diciembre de 2012, 16:46

Pues a mí no me ha gustado nada, me ha parecido decepcionante.

Lola

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes