NonaBox Noviembre + SORPRESA

Un mes más, aquí tengo mi NonaBox conmigo!!! Y como siempre cargadita de cosas interesantes para mamis y bebés. Pero está vez, también traigo una sorpresa para vosotras. ¡Siii!
Me encantan las sorpresas, ¿Y a vosotras?


¿Queréis saber qué es? 

¡Un código cupón de descuento para adquirir vuestra cajita Nonabox! Si queréis animaros a probarlo, sólo tenéis que entrar en la web de NONABOX y utilizar el código de descuento: "miscajitasdebelleza" en los planes prepago de 3, 6 y 12 meses. 

Introduciendo el código podrás beneficiarte de un precio muy especial!! Así que ya sabéis, ¡A disfrutarlo!

Y ahora vamos con el contenido de la cajita nonabox de noviembre:

 TÍTIRIS - Cuentos DVD
Animar a nuestros hijos a leer desde pequeñitos es muy importante para que cuando crezcan tengan interés por la lectura. Títiris ofrece versiones simples de los cuentos clásicos con DVD interactivo, que le motivan a la lectura a través de un material muy visual hecho a su medida. ¡Lo visual es muy importante! La colección de DVD de Titiris incluye versiones de cuentos clásicos como Caperucita Roja, La Princesa y el Dragón, el Soldadito de Plomo, Garbancito... La idea es estimular al niño y permitirle disfrutar de los cuentos y las historias antes de que sea capaz de leer. De venta en: Fnac, Casa del libro, Laie, librerías infantiles y comercios de puericultura. Dirigidos a niños pequeños de 2 a 6 años.


 TENVINILO - Vinilos ratoncito Pérez
El vinilo infantil Ratoncito Pérez forma parte de la colección de vinilos de Cuentos infantiles de la web Tenvinilo. Una colección de ilustraciones originales de Tenvinilo pensadas para la decoración de habitaciones de bebés, niños y niñas hechas en vinilos de fácil aplicación con adhesivo anti-burbujas. ¡Además incluye un código de descuento para usar en la web de Tenvinilo!


 CHICCO - Biberon Step-up 
Chicco presenta Step UP, el biberón que evoluciona como la forma de mamar del bebé. Step up es el biberón que acompaña el crecimiento del bebé, evolucionando con él. La boca del bebé cambia mes a mes, por ello las tres tetinas del biberón Step Up están diseñadas para adaptarse a la evolución de su boca. Porque los bebés crecen paso a paso, ahora a su lado está Step Up.


 DIAFARM - Elmex pasta de dientes infantil
Tener una bonita sonrisa es la consecuencia de seguir unos hábitos saludables, desde niño. La pasta dentífrica Elmex infantil es ideal para prevenir las caries en los dientes de leche. Elmex infantil ha adaptado la cantidad de fluoruro de amina a las necesidades de los más pequeños. Contiene 500 ppm de fluoruro consiguiendo así reducir el riesgo de fluorosis del esmalte manteniendo la eficacia anticaries. A diferencia de las demás pastas para niños Elmex tiene un sabor neutro y agradable que ayuda a que los niños quieran cepillarse los dientes reduciendo el peligro de tragarse la pasta.



 ALPINO - Alpino Baby
Las pinturas alpino Baby han sido desarrolladas con pedagogos, con el objetivo de potenciar los valores pedagógicos del dibujo y la expresión plástica en la etapa del garabato (de 1,5 años- 4 años aproximadamente). Han sido diseñados según las necesidades de los más pequeños, y vienen acompañados de una guía pedagógica para los padres, con actividades y consejos para divertirse y aprender al máximo.





 MOLTEX - Toallitas higienizantes de manos
Toallitas moltex fresh, higienizantes de manos. Para que puedas limpiarte las manos sin agua ni jabón en cualquier momento y lugar. ¡100% comodidad!


 VERTBAUDET - Reloj puzzle de madera
Reloj puzzle (diámetro 20cm, ancho 2cm), en madera contrachapada con 12 piezas puzzle con forma para encastar y dos agujas móviles. Ideal para decorar la habitación de bebé y luego utilizarlo como juguete lúdico para que el peque aprenda a encajar y ordenar el puzzle mientras aprende la hora.


 NICE THINGS - Libreta
Y como NonaBox también piensa en mamá, este mes viene esta libreta de divertido diseño para tomar notas y no dejarnos nada olvidado! 




¡Esto ha sido todo! ¿Qué os parece? Personalmente este mes me ha gustado mushísimo, ya que viene cargada de juguetes interactivos, para motivar y estimular todos y cada uno de los sentidos de los peques. Pero sin olvidar las cositas importantes como las toallitas, el biberón o la pasta de dientes. Completa y productos de calidad. ¿Qué más pedir?

 Ginny 

3 Respuesta para NonaBox Noviembre + SORPRESA

1 de enero de 2013, 23:02

Que cajita mas completa!
Que cosas mas monas para los peques!
Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
Te invito a visitar el mio.
Besos.
Piluka

Anónimo
10 de enero de 2013, 16:58

Otro blog que añadir a la lista de muertos y enterrados.

18 de enero de 2013, 15:09

Hola me gustaría sucribirme a alguna cajita de belleza,pero no sé a cual. Me podrías decir cuál te parece mejor calidad precio? Gracias!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes