Boxprivée asoma la patita!

¡Toc, Toc! ¿Quién es? ¡Es Boxprivèe!

Parece que Boxprivée cada vez esta más cerca. Esta semana hemos podido ver los primeros cambios en la web. Por ahora sólo tienen listo el Blog, pero han confesado en su facebook que queda muy poquito para la gran salida.

Muy pronto podremos disfrutar del resto de funcionalidad de la web y podremos suscribirnos a esta nueva cajita.



En uno de sus post han puesto una foto del diseño que podría tener la nueva caja Boxprivée:


Alguno de los productos que nos recomiendan en su blog son estos:

 

Y a las pregunta de: ¿Son estos algunos de los productos que incluirá la caja? Ellos han contestado:
 - "Hola chicas! No podemos desvelar los productos de nuestra caja porque queremos que sea una sorpresa pero si comentaros que, los productos de los que hablamos en el blog no necesariamente son productos incluidos pero si marcas con las que nos gustaría trabajar."


Supongo que al igual que yo tendréis muchísimas ganas de ver como será esta nueva cajita. ¡Y teniendo en cuenta que la primera nos sale al 50%... aun más ganas! Ya queda menos, seguiré atenta a nuevos cambios.

¡Qué tengáis un buen día! 


Ginny 


5 Respuesta para Boxprivée asoma la patita!

10 de marzo de 2012, 12:44

hola!
Que novedad,¿no? Yo me se una caja que se va a ir al garete... una que por cierto, todavia no he recibido!!! Indignación es poco.
En Boxprivée, no puedes registrarte todavía, ¿no? porque por lo menos, yo no puedo. Y en cuanto al registro, todavia no se puede pedir una, verdad?
saludos!

kira
10 de marzo de 2012, 14:09

Me apetece que salga ya esta cajita. Y por ese precio ya ni te cuento!!

10 de marzo de 2012, 14:40

no se yo... no me acabo de animar con esta caja...

10 de marzo de 2012, 16:52

Esto de las cajitas es un vicio!! Por cierto ayer fui a por el regalo de Korres que venia en la cajita de glamourum de febrero. Un tonico para la piel. Os dejo el enlace de mi blog: http://nicriss.blogspot.com/2012/03/regalo-korres.html

Anónimo
22 de marzo de 2012, 12:00

Quiero que salga ya!!!!

http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes