NonaBox Julio

Sé lo que estáis pensando, ¡Llevas un poco de retraso! Pues si, no lo voy a negar. Llevo unos días cargados de trabajo y actualizar el blog ha sido imposible. Así que ahora mismo tengo unas ganas gigantescas de escribir y de nuevo compartir mis cositas con todas vosotras. Hoy os quiero enseñar la última NonaBox que recibí, que como siempre, me ha gustado bastante. 


¡Vamos a verla! 

 Como siempre la habitual presentación que no dejará de parecerme espectacular y 100% adorable:


Y en su interior encontré:

WELEDA - Set de viaje para bebé
Un práctico y cómodo Set de Viaje de productos de Caléndula para nuestro Bebé. Elaborada con ingredientes de origen 100% natural y con Caléndula 100% bio. Una línea completa desarrollada para la piel infantil en colaboración con médicos y farmacéuticos y recomendada por matronas, incluso en las pieles muy sensibles y atópicas. Fragancia a base de aceites esenciales 100% naturales, lo que minimiza el riesgo de alergias.

 
  
NIVEA VISAGE - Tiras limpiadoras purificantes
Lo mejor de todo de este producto, es que no sólo vienen las típicas tiras para nariz, sino que vienen unas para la zona de la frente y barbilla. Estas tiras eliminan los puntos negros a la vez que limpian los poros en profundidad desobstruyéndolos. Las que hayais recibido la Young Beauty os sonará este producto ;)



SUSIKO – Bloc de notas
Ideales para dejar un recado, mandar una nota a la profesora, etc... Práctico bloc para la mamá, ¡Qué no se te olvide nada!
 
PHARMADUS - Infusiones armonía
Esta agradable infusión se elabora con escaramujo, arándano y anís; plantas que proporcionan un efecto coadyuvante en dietas astringente en caso de diarreas. Además, su dulce sabor facilita la toma de líquidos favoreciendo la rehidratación. Infusiones especialmente elaboradas pensando en el paladar infantil.
 

MOLEX - Pañales Aquakids
Bañadores desechables para que tu niño nade protegido en la playa o en la piscina.¡Qué no se escape nada!

EJOVE -  Limpiador de manos en spray Spray
Se trata de un limpiador de manos sin aclarado, que te ayuda a reducir bacterias y gracias a su cómodo envase podrás llevarlo siempre contigo en el bolso. Con Rosa de Mosqueta y Aloe Vera.

DR. BROWN'S - Chupete Ortodóntico Prevent
Este chupete promueve el apropiado desarrollo de la cavidad oral, ha sido desarrollado por el dentista pediátrico Dr. Davis para ayudar a minimizar la presión dentro de la boca del bebe.

HAZLOPOSIBLE
Fundación Hazloposible ha desarrollado esta plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible. Podrás elegir a que proyecto donará NONABOX un euro de cada cajita en la encuesta.


¿Qué opináis? Una vez más esta cajita no me ha defraudado nada. Este mes la veo súper variada, además de haber incluído tanto artículos para la mamá como para el bebé. La pena es que recibí las mismas tiras de nivea en la Young Beauty de GlossyBox, aunque estas fueron primero (todo hay que decirlo). Las infusiones tienes una pinta, que a pesar de ser para bebés, creo que me voy a tomar más de una (tienen un olorcito super agradable). El limpiador de manos, ¡Ya lo llevo en el bolso! Y por último me ha encantado la plataforma de microdonaciones, son tiempos malos para todos, pero no por eso hay que olvidarse de los más desfavorecidos, por eso la actividad que realiza Hazloposible me parece admirable, NonaBox se ha ganado un diez con este "producto".


 Ginny 

2 Respuesta para NonaBox Julio

ele
28 de agosto de 2012, 19:47

Hola guapa! Las tiras de Nivea son una pasada! Las probé porque venían en la Glossybox Young Beauty.
Sigo tu blog desde hace tiempo y gracias a ti descubrí este mundo de las cajitas mensuales (a mí me interesan Joliebox y Glossybox). Yo he empezado hoy en este mundo de los blogs, ¿te animas a seguirme?

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

23 de noviembre de 2012, 23:14

Me encanta lo de las cajitas de cada mes, pero aun no me he suscrito a ninguna y estoy hecha un lio con todas las que hay. Me aconsejas alguna en especial?

Besitos.

Por cierto tienes una seguidora mas y te dejo mi blog que solo tiene unos dias a ver que te parece.

www.styleliveandbeauty.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes