¡Ganadora sorteo kiko!

¡Holaaaaa! Hoy es un día muy especial, porque hoy hago mi primer sorteoooo!!!! Me hace muchísima ilusión.

Como ya os había explicado el sorteo lo he hecho mediante la web RANDOM.org entre todas l@s seguidor@s del blog y de twitter. Si me seguís por ambos lados, ya sabéis, os he contado ambas participaciones. Si por alguna razón el/la ganador@ no se pusiera en contacto conmigo en una semana, volveré ha realizar el sorteo con el resto de los participantes, de todas maneras yo le enviaré un mensaje.
Bueno, antes de nada, agradeceros a tod@s vuestro apoyo y participación. ¡Mil gracias!

Y ahora, venga, que estaréis deseando conocer el nombre de el/la aforntunad@. No me enrollo más. ¡Vamos allá!


3

2

1

¡Y la ganadora es Ana de Luz, @Anita_Deluxe en twitter!

¡Enhorabuena! El pack de KiKo es para ti!!!!

¡Espero que te guste! En cuanto me des la dirección de envío te lo mando.


¡Y los demás no os preocupéis, porque habrá más sorpresas y sorteos!

3 Respuesta para ¡Ganadora sorteo kiko!

27 de enero de 2012, 23:39

Enhorabuena a la ganadora, gracias por el sorteo!

28 de enero de 2012, 17:25

Enhorabuena ☆ qué suerte!!

28 de enero de 2012, 22:40

Enhorabuena!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes