SENSATIONAIL - Manicura permanente en casa

Me he comprado una cosita que estoy deseando enseñaros. Se trata de un completo sistema para hacernos nosotras mismas de manera sencilla un esmaltado de uñas permanente en casa. 


¡Habéis leído bien! Quedaros que este producto merece la pena.

De la mano de los creadores de Fing'rs, una marca especialista en uñas artificiales, la tecnología LED de SensatioNail™ y la fórmula profesional en gel, proporcionan resultados con calidad profesional y que podrás hacer tu misma en casa.


 Para las iniciadas, el término permanente significa de muy larga duración en relación a los esmaltes tradicionales, la manicura permanente durará hasta dos semanas con un brillo y acabado impecable.


Yo me cogí el Starter Kit o Kit de inicio, el cual contiene la lámpara LED Pro 3060 y todo lo que necesario para 10 aplicaciones perfectas. Es decir: Lámpara, un Gel Limpiador, un Gel Primer, un Gel Base & Top Coat, un Esmalte Gel (el esmalte de color), un palito de naranjo, una lima y 12 toallitas.


La lámpara LED seca rápidamente el esmalte en gel, sella el color a prueba de daños y aporta un acabado brillante. Otra gran ventaja es que inmediatamente después de pasar las uñas por la lámpara LED las uñas estarán 100% secas sin peligro de arruinarte la manicura con lo primero que toques (yo soy una impaciente y con la manicura tradicional siempre me estropeo alguna uña antes de salir de casa).


¿Lo mejor? Incluso pasadas 2 semanas tu color se mantendrá vistoso y ultra brillante. 

Tenía muchísmas ganas de comprarme algo así, ya que me encanta llevar las uñas pintadas y los esmaltes tradicionales atan mucho y pierdes mucho tiempo. A los tres días empiezan a descascarillarse y perder brillo, así que me obligan a estar cada 3 o 4 días haciendome la manicura si quiero llevar unas uñas decentes. Es esa una de las razones que haya puesto tanta ilusión en este producto, me atrae mucho la idea de mantener mi manicura impecable durante dos semanas. Solo me lo tendré que hacer dos veces al mes!!!



¿Cómo funciona? 

Para empezar, debes de tener las uñas limpias de cualquier producto y las cutículas bien retiradas.

PASO 1 - Preparar
1. Empezaremos usando la lima y puliremos con suavidad la superficie de las uñas con la cara de color rosa. Con una toallita  (especial para no dejar pelusas) empapada de Limpiador de gel, se limpia la uña y se deja secar unos 15 segundos.
2. Aplicamos una capa fina de Gel Primer en su uña y dejamos secar al aire durante 30 segundos.
3. Añadir una capa de Gel Base & Top Coat y lo secamos con la lápara LED 30 segundos.
4. Momento de darle color a las uñas. Se aplica una capa del color necesarioy se seca con 60 segundos de lámpara. Se aplica una segunda capa, se vuelve a introducir las uñas en la lámpara otros 60 segundos más.
5. Para mayor brillo y duración, aplicamos una capa del Gel Base & Top Coat y secamos con la lámpara LED 30 segundos.

¡Listo! ¡Tenemos las uñas listas y podemos olvidarnos hasta dentro de dos semanas!

Mi Kit venía con el color Raspberry Wine, y aunque haré un post con una review más detallada, como adelanto deciros que el acabado es una autentica pasada de bonito comparado con la manicura tradicional, por no hablar de la duración, que me aguantó casi tres semanas intacto. ¡Impresionante!


Tenemos disponible una gama de colores, no muy grande, pero si muy surtida y con colores bonitos que puede satisfacer todos los gustos. En la foto inferior, la gama disponible por ahora. 


Una advertencia: los esmaltes en gel son sensibles a la luz, no los utilicéis al aire libre o cerca de la ventana si el sol da directamente.

Ya me he hecho un par de manicuras con Sensationail y estoy muy contenta con los resultado. En unos días subiré la review y mi experiencia personal con este producto, con todos los detalles, pros, contras...

¡Consigue una manicura brillante, impresionante y resistente que dura hasta 2 semanas!

Ginny 

24 Respuesta para SENSATIONAIL - Manicura permanente en casa

15 de abril de 2013, 21:14

Precisamente por eso me las pinto poco, porque para lo que duran siempre me acaba pareciendo mucho engorro el pintar/quitar en a penas unos días. Así que esto parece muy interesante.

Que precio tiene el kit básico, por cierto? Y donde lo has comprado? :)

15 de abril de 2013, 22:41

que interesante, me encanta que estas cosas se traigan a las casas y no haya que hacerlas en los centros especializados

16 de abril de 2013, 0:58

Lo compre en el corte ingles, se me olvidó ponerlo. Pero he visto que lo venden en sephora también, por lo menos los esmaltes de colores :D

16 de abril de 2013, 10:28

Pues está genial, voy a probarlo porque mis uñas son un desastre. Me pasaré por Sephora.

Anónimo
24 de abril de 2013, 12:55

Como dijo Kira... ¿Que precio tiene el kit?

29 de mayo de 2013, 0:57

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog y sígueme también por faaa, seguro que te gusta: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

29 de mayo de 2013, 15:01

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.


http://www.blogginup.com/

Besos!

1 de junio de 2013, 1:34

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de

Estoy de sorteo, APÚNTATE!
http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

Muchas gracias!

Anónimo
15 de junio de 2013, 9:58

En el Corte Inglés 79,90€

16 de junio de 2013, 2:04

Tenemos mucha variedad de cosméticos y perfumes que depende de cada gusto y que define a las personas con sus características y esencias que debemos de probarlas

20 de junio de 2013, 18:20

Me encanta :D

http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/

2 de julio de 2013, 16:57

Una manicura así todas estábamos esperando, porque creo que todas somos impacientes con el secado de nuestras uñas. La caja es muy bonita y los colores muy de moda.

18 de julio de 2013, 14:12

Os invito a uniros a beruby que es una página de inicio personalizable con más de 400 webs (Yahoo, El Corte Inglés, Apple, Carrefour, Fnac, Spartoo, Asos, Halcón Viajes, Telepizza…) que te pagan por visitar, registrarte o comprar. Ahorrarás dinero por lo que antes hacías gratis, y ahorrarás en tus compras por Internet. Para registraros pinchar o copiar este enlace..
http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

Anónimo
5 de septiembre de 2013, 11:12

me gustaria saber cuantos woltios tiene la lampara es porque que dicen que otros pinta uñas no valen para esa lampara

7 de enero de 2014, 17:47

Es posible comprar productos asi por mall on tv? Una amiga me conto de la companía pero no se que tipo de productos venden. Dónde puedo sacar más información?

12 de marzo de 2014, 10:28

Do you want $10000 ? Quick to participate in!
Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
Everybody who knows this campaign can take part in.

1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
attached with your Microsoft Word manuscripts.

3, Award setting First Price $2000 1 person
The Second Price $1000 2 persons
The Third Price $800 3 persons
The Forth Price $500 4 persons
Best Participation Award $400 4 persons

The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

Dear participants, we have received 4 submissions.

Anónimo
1 de agosto de 2014, 23:53

De cuantos voltios es la lampara??? Se puede luego usar esmaltes de otra marca y usar esta lampara?

5 de septiembre de 2014, 11:58

He comprado este kit y me gustaría saber sí lo puedo usar con otras esmaltes y que marca mil gracias y muy buena la entrada!!!!

28 de abril de 2015, 14:30

La verdad que yo las llevo de gel hace ya mucho tiempo, pero me parece genial, un besote!!!

4 de agosto de 2015, 14:57

Hola chicas. Para todas las que disponeis o pensáis adquirir una lámpara uv o led para los esmalte semipermanentes o permanentes, valen para cualquier tipo de marca de los esmalte en cuestión.(osea no los normales,, sólo los esmalte que necesitan secado de lámpara).

4 de agosto de 2015, 14:58

Hola chicas. Para todas las que disponeis o pensáis adquirir una lámpara uv o led para los esmalte semipermanentes o permanentes, valen para cualquier tipo de marca de los esmalte en cuestión.(osea no los normales,, sólo los esmalte que necesitan secado de lámpara).

Anónimo
31 de julio de 2016, 20:31

Hola, muchas gracias por la info!! una pregunta se puede usar con qualquier lámpara aunque sea UV??
muchas gracias! un saludo!

7 de agosto de 2016, 16:26

hola, me gustaría saber si el esmalte del que se habla en este artículo es el mismo que denominan permanente en este otro
https://misscoquettas.blogspot.com.es/2014/06/esmalte-semipermanente-o-shellac-en.html?showComment=1470579782302#c5531392680225596504
para ambos se utiliza la misma lámpara y quizás se trate de dos cosas diferentes ¿qué podéis decirme?

7 de agosto de 2016, 16:27

perdón, aquí se habla de esmalte permanente y en el otro artículo de semipermanente... explicadme diferencias y si la misma lámpara vale para ambos por favor!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes