GlossyBox Edición San Valentín

¿Sabías que GlossyBox tiene preparada una cajita especial para el día más romantico del año? Sí, Glossybox especial San Valentín.


¿Queréis un adelanto? Por lo que he oído, esta edición especial San Valentín contará con un ilustrado especial diseñado exclusivamente para esta fecha. Y se rumorea que contendrá maquillajes en tonos románticos sumado a un tratamiento de belleza súper sensual y una fragancia que nos remite a los momentos más románticos de nuestra vida. Pero claro, solo son rumores...


¿Quién se anima? Yo creo que caeré en la tentación, los dos últimos meses no me cogí la cajita de GlossyBox, pero tratándose de una edición especial y con esa pinta tan adorable creo que no me la perderé. Espero que me sorprenda! Y vosotras, ¿Qué opinais?

Ginny 

4 Respuesta para GlossyBox Edición San Valentín

9 de febrero de 2013, 0:31

Hola wapa,

pues yo me apunte el mes pasado y me llego la primera cajita. La que me llego me encanto y todavia estoy probando los productos. Yo seguire apuntada y estoy deseando ya que llegue la cajita San Valentin!

Un beso

9 de febrero de 2013, 14:26

Pues tendremos que esperar y ya veremos!!! Que ganas..

Anónimo
10 de febrero de 2013, 12:27

Anda que no hay cajitas!! conoceis la bodybox ¿?

11 de febrero de 2013, 1:06

Anda!!! No había oído hablar de la BodyBox, parece que es nueva!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes