Travalo, no es sólo un pulverizador

Después de un largo descanso de mi actividad bloggera, vuelvo con más ganas que nunca. El trabajo y la carrera me han tenido aducida sin tregua alguna. Por fin tengo algo de tiempo libre y estoy deseando compartir cosas con vosotras otra vez. Hoy os quiero enseñar un pulverizador, pero no se trata de un pulverizador corriente. Trávalo es mucho más que eso. 


No había oído hablar de este fabulosos "gadget" hasta que mi novio me regaló uno. Y no comprendí lo útil que era hasta que lo probé. Travalo es un frasco de perfume en spray pero a diferencia de los pulverizadores de bolsillo de toda la vida, Travalo puede rellenarse en cuestión de segundos directamente de un frasco de perfume en spray grande. Sin embudos, sin que se vierta nada.


Como podéis observar, tiene un visor de contenido, para que nunca te quedes sin perfume de forma inesperada. Y en la parte de abajo posee un mecanismo de bombeo que permite rellenarlo sin que se filtre nada después.


El sistema es muy fácil. Sólo tenemos que elegir el perfume que deseamos llevar y quitarle el cabezal pulverizador. Colocamos nuestro Travalo y apretaremos hasta que quede lleno por completo.



Un punto interesante es que el 98% de los componentes de Travalo son totalmente reciclables. Está fabricado en aluminio aeronáutico, lo que lo convierte en un producto extremadamente ligero y resistente. No contiene piezas de cristal, a diferencia de otros pulverizadores o frascos de perfume. Puede caerse sin problemas sobre cemento, suelos duros o baldosas sin que deba preocuparse de que pueda romperse. Su peso es de tan solo 20 gramos y tiene un tamaño de tan solo 8 centímetros, características que lo hacen perfecto para llevar a cualquier sitio y en cualquier lugar. 


 ¿Y sabéis lo mejor? Tavalo está aprobado para su uso en aviones, se puede llevar en el equipaje de mano para viajes en avión en cualquier lugar del mundo. Además, dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación de la botella a los cambios de presión del aire durante el vuelo, evitando posibles fugas y permitiéndole estar totalmente preparado para aterrizar. ¿Y por que menciono esto? Seguro que no soy la única que se ha llevado un sorpresa cuando al ir a coger un avión te requisan cualquier bote de perfume, desodorante, gel o producto líquido de tu maleta de mano.


♥ ¿Donde conseguirlo? Esta disponible en diferentes colores, incluso han sacado una nueva versión con roll-on en vez de spray. Su precio recomendado ronda los 10€ para el modelo clásico. El mío fue comprado en amazon. También podéis visitar la web oficial aquí: Travalo.com  


♥ ¿No os parece fabuloso? A mi me encanta y lo llevo conmigo a todas partes para perfumarme en cualquier lugar. Los pulverizadores corrientes no me permitían rellenar desde otros perfumes en spray, así que sólo podía rellenarlos con las típicas aguas de colonia que vienen en botes sin spray, pero con Travalo puedo llevar mi perfume favorito de Dior a donde sea. 


¡Espero que os haya gustado! Os espero en la siguiente entrada!

 Ginny 

5 Respuesta para Travalo, no es sólo un pulverizador

8 de febrero de 2013, 10:50

La verdad es que si me ha parecido bastante interesante, sobre todo la forma de rellenarlo.
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

8 de febrero de 2013, 16:59

Yo tengo uno igual. Me lo compré en la perfumería Marionaud. Es super práctico ya que me gusta llevar un envase de colonia en el bolso y no pesa nada!
Lo único que me desagrada es que si cambio de colonia (como suelo hacer) tengo que pasarle agua antes para quitarle el otro olor.
Un besito!
http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

8 de febrero de 2013, 21:36

Que gran idea! Me ha encantado y creo que me voy a dar el caprichito ahora mismo ;)

Gracias por ponerlo!

9 de febrero de 2013, 13:12

Oye, una pregunta: ¿la parte del pitorro del perfume tiene que ser de un tamaño determinado para que encaje? Es que mirando los que tengo veo que cada uno tiene una medida, algunos como el de tu foto, pero otros más grande. ¿Crees que serviría para cualquier grosor de pitorro?

11 de febrero de 2013, 1:14

Pues yo lo he usado siempre con el perfume de Dior que ves en las fotos, pero no sé si habrá problema si el pitorro es más ancho. He estado mirando con otros perfumes que tengo y todos tienen el mismo pitorro, como si fuera una medida estándar. Lo único que puedo decirte es que el material por donde se rellena es como un poco flexible y puede ser que se adapte, pero no estoy segura. Siento no ser de más ayuda :(

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes