Beauty Club Febrero 2013 - San Valentin

Brrrrr pero que frío que hace, menos mal que por fin es viernes y además aquí os traigo una nueva entrada.
¡Acabo de recibir mi primera Beauty Club! Hasta ahora no me había animado a probar esta cajita y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.


Como es la primera vez que hablo de esta cajita, antes de empezar con la review me gustaría hablaros un poquito del funcionamiento de Beauty Club por si hay alguien que aun no había oído hablar de ella. 

 ¿Cómo funciona Beauty Club?
Al igual que el resto de cajitas de muestras de belleza Beauty Club ofrece un servicio mensual por el cual recibiremos un caja con productos de belleza todos los meses por el precio de 14'99€ (precio que se hará vigente a partir de la cajita de Marzo, ya que hasta ahora la cuota era de 10€). Una de las novedades más interesantes de esta caja es que además de tradicional pago con tarjeta, puedes pagar tu suscripción mediante tu teléfono móvil (sólo usuarios de Vodafone). Y mediante el escaparate CLUB 2020 podrás acceder a ofertas de los productos de belleza que más te hayan gustado. Si quereis visitar la web oficial podéis hacerlo aquí: www.beautyclub2020.com


Y ahora ¡Empezamos con la review de febrero!


Normalmente Beauty Club usa otro diseño en sus cajitas, pero como febrero es el mes del amor Beauty Club ha apostado por un diseño especial para esta ocasión con una imagen de dos enamorados sobre la tapa de la cajita.


La cajita tiene un acabado brillante y es muy consistente. Como las de glossybox o JolieBox es genial para reutilizarla y aprovechar para tener las cositas en casa organizadas. En su interior me encontré una presentación muy cuidada.


Los productos venían muy bien protegidos por viruta de color rojo.


No me hizo falta más que un vistazo rápido para darme cuenta de que la cajita prometía. Cuatro productos en tamaño de venta y una mini talla.


 BABARIA - Crema Corporal Reafirmante Rosa Mosqueta
El Aceite de Rosa Mosqueta, posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea. Esta crema proporciona firmeza y elasticidad a la piel con un gran poder anti-estrías y reafirmante. Se trata de un producto original, contiene 200ml y su precio es de 7€.
Este ha sido el producto que más me ha gustado, además no lo conocía y me ha sorprendido su precio. Para tratarse de una crema antiestrías creo que tiene un precio genial. Estoy deseando probarla y comprobar su efectividad, ya que la última que probé (deliplus) no me convenció mucho. Miento, no he probado ninguna anti-estrías efectiva. ¿Será la de babaria una buena apuesta?


 MAYBELINE - Express Finish Laca de Uñas
Gracias a su nueva fórmula seca 2 veces más rápido que la de una laca clásica. Además proporciona una película "anti-choques" para que su color dure mucho más tiempo.


A mi me ha tocado un color muy natural, Nº 50 Opal Brown que me viene de genial para manicura francesa. Se trata de un producto en tamaño de venta y su precio es de 8,50€


 ORIFLAME - Brillo de labios y máscara de pestañas Liselotte Watkins

- Brillo de Labios ultra brillante con un delicioso aroma afrutado. Con aceites de Canola, Rosa Mosqueta y Uva que protegen, hidratan y suavizan tus labios. Contiene 15 ml y su precio es de 10'95€ 
Me ha tocado el color Runway Fuchsia y me encanta!!!! Aporta un color fresa preciosos a los labios y un aspecto muy saludable. Reconozco que me ha sorprendido.

- Máscara de pestañas que aporta un sensacional volumen con la máxima definición. Contiene Cera de abeja y vitamina B5 nutritiva que proporciona a las pestañas la salud y el brillo que necesitan. Se precio es de 13'95€


 
MIRAUR - Linea Esencial: Crema Antiestress
Compuesta de Manteca de Karité y los 26 Minerales del Mar Muerto. Esta crema Hidrata, Nutre, Rejuvenece y Relaja la piel. Se trata de una mini talla valorada en 3'6€
No había oído hablar de esta crema, pero si de los beneficios del mar muerto y me gusta el concepto de crema "antiestress".



Esta primera experiencia con Beauty Club me ha dejado muy buen sabor de boca. Si hacemos un balance general, la cajita Beauty Club de este mes incluye 4 productos en tamaño de venta y una mini talla que suman un valor de 44€. Creo que todas vemos que eso está mas que bien, son más de cuatro veces la inversión!!! Además los productos tienen un tamaño súper generoso y en general todos se adaptan a mis gustos. Sin duda Beauty Club parece una cajita interesante. A pesar de haber llegado más tarde que el resto de cajitas, está demostrando que vale y que viene pisando fuerte.

¿Qué os parece las cajitas de Beauty Club? ¿Vosotras también estáis suscritas?

Ginny 

4 Respuesta para Beauty Club Febrero 2013 - San Valentin

1 de marzo de 2013, 14:50

esta muy bien este mes. yo he recibido la joliebox y me ha gustado mucho todo lo que viene. la mejor en mucho tiempo. besos

Valentina
2 de marzo de 2013, 0:42

Yo me niego a pagar 15€ por una caja de belleza, yo toy en bodybox y me va muy bien! :)

8 de abril de 2013, 16:58

Son estupendos

13 de abril de 2013, 18:48

Me parece muy bien esta caja, yo he empezado este mes con la clossybox, voy a ver que tal y para otro mes, pruebo esta.
Gracias por la información.
Besos de Carla

Http://carlamasquemoda.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes