¡Post de bienvenida!

¡Hola a tod@s!


¡Me gustaría daros la bienvenida a todos al blog de las cajitas de belleza!

Tras triunfar en Europa y Estados Unidos. El boom de las cajitas de belleza ha llegado a España!!
¿Quién no ha comprado una crema o una base de maquillaje que parecía hecha a tu medida cuando la probaste, y sin embargo al llegar a casa te diste cuenta que no era lo que buscabas, y ahora lleva años en el baño sin que nadie lo use?

Gracias a las cajitas de muestras de belleza, podemos probar y tener acceso a todas las novedades de cosmetica, probarlas y comprar lo que más nos gusten.

Por una cuota de 10 euros (gastos de envío incluidos) recibimos en casa una caja cada mes con alrededor de cinco muestras, intentando abarcar todo tipo de productos de belleza y estética, maquillaje, tratamientos, fragancias, productos de cuidado corporal, para el pelo...

En España ya son tres las empresas que han empezado con este sistema, Glamourom, Glossybox y la recién llegada GoingChic.

En este blog hablaremos de todas ellas juntas, mes a mes, analizaremos los productos incluidos,  pros y contras,  reviews, cual compensa más, novedades, consejos, y compararemos las cajitas españolas con las del resto de Europa y Ámerica. En resumen, con mi trabajo y vuestras aportaciones y comentarios, englobaremos todo la información que sea posible de las cajitas de belleza españolas. Mostrando nuestros descontentos y lo que nos gusta podremos lograr que cada vez las cajitas de muestras se adapten mejor a nuestras necesidades. Además para las que no quieren suscribirse a todas, nos ayudará a  decidirnos por una, la mejor. ¿Qué os parece? ¡Saquémosle el máximo partido a las cajitas!


P.D: Me gustaría dejar claro que obviamente para poder llevara cabo este blog estoy suscrita a todas las cajitas de belleza de España, y todas son costeadas con mi propio dinero, nunca me han regalado ninguna, soy una usuaria más.


Os invito a que participeis y comenteis. ¡BIENVENID@S!



2 Respuesta para ¡Post de bienvenida!

Nia
13 de diciembre de 2011, 13:54

¡Genial! Así podré saber qué nos van trayendo las cajitas ^^ Yo voy a suscribirme a la de Going, ya que en la de Glamourum ya estoy (y me encanta por el tipo de marcas que traen como Rituals, Korres... son cosas que quizá no te comprarías normalmente porque no son las marcas que usas de manera habitual, pero valen mucho la pena... El Dyamond de este mes de Glamourum es una pasada!). Voy a cotillear!!

14 de diciembre de 2011, 1:38

Te doy toda la razón Nia, hay cosas que jamás hubiese probado de no ser por las cajitas de belleza. Además tengo que confesar que el factor sorpresa... ¡Me encanta!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes