Especial GlossyBox Navidad

¡Hola!

Parece que GlossyBox está intentado arreglar el descontento general creado por las últimas cajas, y este mes de Diciembre se está esforzando más.

Empezaron con calendario navideño que era muy prometedor, pero las cosas parecieron torcerse cuando apareció el troyano, afectando a muchas de las usuarias. GlossyBox tardó en dar una respuesta, y esto... NO NOS GUSTA. Yo he tenido suerte de no ser afectada por el troyano, pero las afectadas, ¿GlossyBox os ha dado alguna solución? ¡Contadnos!
La verdad que los productos que regalan en el concurso navideño son muy golosos, y la mayoría de marcas de lujo, ojalá incluyeran este tipo de productos en las cajas mensuales...
¿Os habéis fijado en que de 8 premios, 5 se lo han llevado chicas que su nombre empieza por "M"? ¿Habrá que cambiarse el nombre para ganar?

Por otro lado, nos han adelantado que la caja de navidad no será como la habitual, si no que será una caja especial para estas fechas, y además se enviará antes de lo normal, aquí os dejo la foto:

¿Os gusta? Personalmente, creo que es buena idea que hagan una caja especial por estas fechas. Para l@s que tengan pensado regalar una GlossyBox por navidad, resulta más exclusiva que la caja rosa de siempre. Y para las que las coleccionamos, es una cajita diferente!

Ahora sólo nos queda esperar a que el contenido sea tan especial como el exterior. Una fecha tan especial como la Navidad se merece una caja en condiciones.

¿Qué opinais? 

3 Respuesta para Especial GlossyBox Navidad

Anónimo
12 de diciembre de 2011, 21:09

Lo de que los nombres empiezan por M es pura casualidad si piensas que los nombres con M son los más comunes en España. POr lo demás, yo aún no he comprado ninguna caja y cada día me lo pienso más por las numerosas quejas que veo. Me parece que están perdiendo clientela.

Ido
12 de diciembre de 2011, 22:23

Tengo ganas de que llegue la cajita. Los productos hasta ahora han sido muy regulares, les voy a dar unos meses para ver si merece la pena...

14 de diciembre de 2011, 1:36

Si, probablemente se trate de una casualidad, pero me pareció curioso. La verdad que comparado con las Glossy Boxes extranjeras, la de España han sido un poco floja, excepto la primera. Supongo que habrá que darles un punto de confianza y darles tiempo, poco a poco irán mejorando. ¡Espero!
Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes