¡Compritas Gisela recibidas!

¡Pedido de gisela recibido! Esta mañana estando calentita en la cama ¡Ding Dong! Sonó el timbre y... sorpresa, el repartidor de MRW traía el paquete de gisela que compré el viernes, más rápido imposible! 

Venía en una caja enorme de cartón. Dentro, cada cosa venía con un packaging espectacular. ¡Y de regalo un colorete con un tono rosita precioso! Le he hecho fotos a todo, mirad:

El pijama de Snoopy venía en una caja chulísima de cartón duro, en medio la cara de Snoopy de plástico transparente deja ver parte de su interior.

 Junto con el pijama viene un pequeño folleto en color con todos los artículos de la colección.

 El pijama es super suave, un tacto muy agradable, y sobretodo super calentito. 


Os dejo el detalle del bajo del pantalón, ¿A qué es gracioso?

 Las braguitas, también de Snoopy, venían en un sobre de cartón duro muy llamativo:

♥ Y por último, ya sabéis que Gisela regala este colorete con todas sus compras en el periodo de rebajas:
Tiene un color precioso, la foto no le hace justicia, ya sabéis que es muy difícil sacar los colores reales en con la cámara y la luz artificial. En la foto parece más oscuro, pero es un rosa clarito, para dar un rubor natural en las mejillas tiene que quedar súper bien.


Sin duda la experiencia con Gisela ha sido del todo buena. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus productos, su cuidado packaging y su rapidez. Normalmente suelo comprar la ropita interior y de estar por casa es Woman'secret (también me gusta mucho oysho) pero después de haber probado gisela, sin duda, repetiré!

WEB OFICIAL GISELA: www.gisela.com

♥ Si tenéis 2 minutos, no dejéis de ver este vídeo, una parodia muy audaz sobre los "milagrosos" efectos del photoshop como si se tratara de una línea de cosméticos. ¡Imaginaros que existiera una crema con esos efectos!

1 Respuesta para ¡Compritas Gisela recibidas!

Ara
31 de enero de 2012, 10:17

Me encanta!! Yo no soy mucho de comprar ropa interior por Internet, más que nada porque a la hora de buscar braguitas cada marca es un mundo con las tallas, pero he descubierto cerca una tienda que tiene cositas de Gisela (o al menos un conjunto igualico a uno suyo)... :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes