¡Consigue una glossybox especial carnaval!

GlossyBox ha empezado un concurso en su facebook, ¿El premio? ¡Tres glossyboxes de febrero especial carnaval!

Para participar, lo único que tenemos que hacer es elegir nuestra campaña publicitaria de belleza (perfumes, maquillaje, cremas...) y compartirla en su muro de facebook.

En un principio, las 3 fotos con más "Me gusta" serían las ganadoras, pero en vista de que algunas fotos del concurso, por temas de privacidad en los perfiles de facebook, no ofrecen la opción de pinchar en "Me gusta", finalmente han decidido que se seleccionará a las 3 ganadoras mediante sorteo entre todas las participantes. De esta forma no hace falta que tengas un montón de amig@s en facebook para conseguir votos, todas tenemos la mismas oportunidades de optar al premio!

Si todavía no has compartido tu campaña favorita, date prisa porque  el concurso finalizará este jueves 19.
www.glossybox.es

♥ A propósito del concurso os dejo un vídeo que me ha encantado. En el, Dior crea un mundo virtual dónde una perla al ritmo de un original pieza electo-remix de Mozart, gira y se va topando con los distintos iconos de la marca para puntuar y llegar a la creación final de "Mise en Dior" un fabuloso collar:


♥ Y os dejo otra campaña publicitaria, para mi de las mejores que he visto, que demuestra los milagros del maquillaje Dermablend, utilizando al modelo canadiense Rick Genest, también conocido como "Zombie Boy" por tener el cuerpo completamente tatuado. Una idea brillante que confirma la eficacia del producto:

No hay comentarios en "¡Consigue una glossybox especial carnaval!"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes