¡GlossyBox Carnaval!

Parece que al equipo de GlossyBox les ha gustado lo de las cajitas especiales. Tras el éxito de la Gossy Navideña, nos sorprendieron con Glossy especial San Valentin para Enero, y una vez más nos van a deleitar con la GLOSSY EDICIÓN CARNAVAL para el mes de Febrero!

¡Qué sorpresa! Ya sabéis que a mi me encanta esto de las ediciones especiales, aunque sólo se trate de un nombre y un color distinto, me provoca una curiosidad y unas ganas enormes de recibirla!


¿Tendrá un color especial? ¿Y algún producto especial? Aún no conozco muchos detalles, cuando me entere de algo más os cuento!!


www.glossybox.es


¡Un saludo a tod@s! ¡No os olvidéis de participar en el sorteo!

3 Respuesta para ¡GlossyBox Carnaval!

16 de enero de 2012, 8:35

uy que miedito la de carnaval...

16 de enero de 2012, 22:45

Que ganas de recibirla!

Me he hecho seguidora de tu blog.
Besines!

miscosucass.blogspot.com

17 de enero de 2012, 23:59

Siiiiii a ver con que nos sorprenden!!!

Muchas gracias por seguirme Mis cosucass, yo también me voy a pasar por tu blog :D

Un besito chicas!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes