¡Precios Glossy extranjeras!


¡Dime de qué país eres y te diré cuanto cuesta tu GlossyBox!
Os he hecho una recopilación de los distintos países donde se comercializa GlossyBox y su distinto valor. A mi me ha resultado muy curioso. Tratándose de un mismo servicio, lo diferente que llega a ser según donde vivamos. Y aprovechando como la mayoría de las fotos corresponden a las cajas enviadas en diciembre, podéis echar un vistazo a las cositas que han incluído por navidad en otros países.

Os he puesto el valor en la moneda de cada país y su equivalencia en euros según el cambio de hoy 14 de enero. Si, como veis soy muy de numeritos jejeje

¡Empezamos!

JAPON: 1500 JPY = 15,23 euros

KOREA: 16500 won = 11,11 euros

ALEMANIA: 10 euros

REINO UNIDO: £10 = 12,01 euros

FRANCIA: 10€

BRASIL: Dos opcciones: 
Glossy Box Premium: 39$ = 30,40 euros y GlossyBox normal 23$ = 17,95 euros
 ITALIA: 14 euros

NETHERLANDS: 12'5 euros

CHINA: 100 CNY = 12,52 euros (Gracias María)

AUSTRALIA: 14'95$ = 11,66 euros

HONG KONG: 120HK$ = 12,04 euros

SUDAFRICA: 130 rands sudafricanos = 12,57 euros

SUECIA: 139 coronas suecas = 15,81 euros
  
AUSTRIA: 10 euros

ISRAEL: 59,50 Israeli shekels = 12,34 euros

 CANADA: Proximamete. Todavía no sabemos cuanto costará el servicio.

¿¡Os habéis fijado!? Aunque todas rondan los 10-15 euros, hay grandes diferencias. Tenemos suerte y España, junto con Alemania, Francia y Austria tienen la cuota más BAJA! (sin contar la de China, que es un caso "raro" jejeje) Mientras que las cajitas de Japon, Italia, y Suecia salen por casi 16€. Y por no hablar de Brasil, dónde la opción más barata sale por 18€. 

Me ha llamado mucho la atención la caja de Brasil, y la posibilidad de elegir entre una caja de mayor valor. Si os fijáis en la foto, os daréis cuenta de que las marcas incluidas en la versión premium son bastante mejores. Me parece una buena idea, de esta manera pagando más, te aseguras que recibirás muestras de alta gama. Pero claro, esto es un arma de doble filo, las peores cosas acabarán siempre en la caja barata, y claro, imaginaros recibir la caja barata y ver los productos de otras chicas de la caja premium, la envidia nos podría y acabaríamos todas pidiendo la caja cara y dejándonos todos los ahorros del mes en cajitas!!! Y no puede ser!!! jejeje

El contenido de la caja de Suecia me ha encantadoooo!!! Entre otras: dos muestras de Moroccanoil (orignal y light), una miniatura del Chloé y Issey Miyake, cremita l'occitane para manos y para pies (me rechiflan los envases de esta marca) y un labial que hace "crecer" los labios Lip Venom.

La de Reino Unido y Alemania, me recuerdan bastante a la nuestra, sobre todo por esa fantástica espumita de baño Rituals :D

A mi me ha resultado muy curioso comparar y ver las Glossy del mundo, y a vosotras, ¿Qué os parece?

¡Un buen fin de semana a tod@s!

8 Respuesta para ¡Precios Glossy extranjeras!

MC
15 de enero de 2012, 1:30

Un post muy chulo! A mi también me encanta la caja de Suecia!
Cien yenes chinos (Yuan Chino (CNY)son 12,39 euros.
Saludos!

15 de enero de 2012, 3:20

Muy interesante el post! No sabia yo que glossybox estaba presente en tantos paises, que bien! Me quedo con Suecia y Corea, que segura que en esta ultima trae BB cream y en suecia como son todas blaquitas como yo, traera cosas adecuadas para mi jeje..
un besito guapa!!

http://mashroomtips.blogspot.com/

Jéssica
15 de enero de 2012, 12:35

Muy interesante!! Yo también estuve curioseando las web de glossy extrangeras para ver de qué iba la cosa antes de pedirme la mía. Las expectativas de la española son bastante buenas, esperemos a ver con qué nos sorprenden en próximas cajitas.
Creo que también van a abrir el servicio en USA según he visto en la web. Esa cajita seguro que será interesante.
Un saludo!

15 de enero de 2012, 23:25

Tenemos suerte entre comillas, porque el nivel de vida de Alemania es bastante superior al de España y nos cobran lo mismo...

Anónimo
15 de enero de 2012, 23:41

Qué curisoso ver todos los productos según países. Me gusta mucho la idea.

16 de enero de 2012, 8:34

muy interesante y un gran trabajo de caja-investigación :P

19 de enero de 2012, 20:23

sabes si traeran a España Cajas de zapatos ej shoedazzle o algo así?

19 de enero de 2012, 22:22

¡Hola Patricia! Qué yo sepa en España todavía no hay ninguna empresa que trabaje como shoedazzle. Es una pena, porque a mi me chiflan los tacones y me encantaría suscribirme a algo así. En shoedazzle puedes conseguir tacones diseñados por la propia Kim Kardashian :D Luego esta la glossyBox style http://cajitasdebelleza.blogspot.com/2011/12/una-nueva-glossy-glossy-box-style.html que es algo parecido, pero además de zapatos, contiene ropa y complementos, pero tampoco trabaja en España :(

¿Porqué España siempre es la última en estas cosas? No es junto!! Jummm!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes