El misterio de BoxGlamour

BoxGlamour es el nombre de otra caja más de muestras cosméticas, o por lo menos eso pretendía ser. Hace unos días, Andrea, un chica majísima, me escribió para contarme que había encontrado una caja nueva. ¿¡Una nueva caja!? ¡No puede ser! - pensé. Un estado de nerviosismo se apoderó de mí, y me dispuse a buscar información.


En un principio todo parecía normal, una web muy completa, un blog con entradas, una cuenta de facebook con comentarios... todo apuntaba a la salida de una caja nueva muy pronto.

¡Esto tengo que contarlo en el blog! Me relajé y dejé la motivación del momento a un lado para disponerme a escribir la noticia. Mientras recopilaba la información, empecé a ver detalles muy "raros", algo fallaba.

Al pinchar en nueva suscripción salió un mensaje explicando que son 10€ al mes y recibiré un elegante cofre con 5-6 muestras de cosméticos de lujo, que introduzca mi email para que puedan avisarme cuando empiece el servicio. Todo correcto. Pero trasteando por la web, en letras minúsculas ponía: "suscripción a partir del 1 de octubre" ¿Cómo? ¡Pero si ya estamos en Febrero!


Con la mosca detrás de la oreja mire todo con atención descubriendo que el blog llevaba sin actualizar desde septiembre de 2011, al igual que el facebook. Cómo si se los hubiera tragado la tierra, desde entonces, no hay un sólo comentario o respuesta a las preguntas de las interesadas. ¿Dónde estáis BoxGlamour?

Para acabar de cerciorarme les escribí pidiendo información, a lo que obviamente, más de una semana después, no he obtenido respuesta.

BoxGlamour se ha convertido en un misterio para mi, me resulta extraño comprender como después de haber llegado tan lejos, crear una web, anunciarse en las redes sociales... todo parecía estar listo para empezar, y de un día para otro se esfumaron sin previo aviso o explicación. Además de extraño, me parece un poco de falta de profesionalidad. 

¿Se los ha tragado la tierra? ¿Un proyecto demasiado grande? ¿La importancia de rendirse a tiempo?

Os dejo la web por si os apetece echarle un vistazo: Boxglamour

¡Y si alguien averigua algo más sobre BoxGlamour que me lo cuente!
¡Un besito a tod@s!

7 Respuesta para El misterio de BoxGlamour

15 de febrero de 2012, 11:46

Ya por noviembre-diciembre del año pasado llegaron a mi blog busquedas de esta caja pero no he visto que esté activa.
Supongo que es un proyecto que ahora mismo está parado hasta que consigan empresas :S.
Un besico!

15 de febrero de 2012, 16:02

Hola Nuku-Nuku! Si??? Es todo un poco raro... yo creo que esta parado y para largo!!

Un besito guapa!

15 de febrero de 2012, 18:56

Yo no estoy suscrita a ninguna =D pero si es un poco raro lo de esa =D

15 de febrero de 2012, 19:51

Hola!
Mira, no sabía donde enviarte un correo electrónico y es que recién ayer conocí estas maravillosas cajitas, y la verdad es que me tienen loca!
Me he estado informando, y si bien me gustaría comprarme las tres, solo podría pagar una, por eso quería saber segun tu opinión, cual sería la mejor opción.

Te dejo me direccion de correo: sistinas.nlp[at]gmail.com

Muchisimas gracias!

16 de febrero de 2012, 10:08

qué pena, montar una empresa con todo lo que conlleva publicidad inlcuida total para nada.. yo que pensaba al ver tu entrada que aumentaba la "competencia".. he visitado la web y tiene (o tenia) buena pinta.. enfin BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

19 de febrero de 2012, 11:41

Hola me ha gustado mucho tu blog...
Dejo el mío por aquí, por si queréis pasaros.
http://chicaenaccion.blogspot.com/

19 de febrero de 2012, 20:49

Sistinas te he enviado un email para que tengas mi dirección y contestarte a tu pregunta :D

Modaelena, toda la razón, es una pena, se ve que llegaron bastante lejos, y mira... no tienen pinta de seguir adelante, hace más de dos semanas que les escribí y nada, no hay respuesta.

Natalia, muchas gracias!!! Me alegro mucho! Me paso por tu blog :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes