GlossyBox Francia Febrero

Paris (Francia) la ciudad del amor por excelencia, no podía ser menos, y su caja de Febrero también esta dedicada a San Valentín. Por fuera la caja es la misma que la nuestra, y aquí os dejo unas fotos del interior de una de las cajas que recibieron (igual que en España hay varias combinaciones de cajas).
¡A ver que os parece!



 Una bola efervescente de baño"Pink Lady" de BOMB COSMETIC
 Un mascara "Wow" de BELL, ¿Os suena? ¡Exacto! Es la misma que incluía algunas de las glossy españolas

♥ Una crema para el cuerpo "Pink sugar sensual" de AQUOLINA (el packaging es divino)

♥ Un gel ducha "Pink sugar sensual" de AQUOLINA (de la misma línea que el anterior)

♥ Una crema de noche "Cocon de nuit argane" de GALENIC

Y como regalo suplementario, un shampoo para hombre "Forticea" de RENÉ FURTER ¿¡Para hombre!? Será por aquello de que es la caja de San Valentín... 

Esta cajita me ha gustado bastante, las bolas de baño me encantan, los productos de Aquolina son súper golosos y una monada, la marca galénic tiene muy buena fama y he leído muy buenas criticas de la mayoría de sus productos. Me ha llamado la atención el shampoo para hombre, y más teniendo en cuenta que existe una caja dedicada a ellos (en Francia también). 

Ahhh! Quería enseñarais una cosita que me ha llamado la atención por su originalidad, que incluían otras de las versiones de la GlossyBox francesa, mirad:

¡Es un chupa-chups doble! Este chupa esta hecho para ser compartido, la idea se inspiró en uno de los besos más famosos de la gran pantalla, protagonizado por Reina y Golfo comiendo un plato de espaguetis en la película "La Dama y el Bagabundo", así los labios de quien lo comparten, inevitablemente convergen. ¡100% dulce y romántico! 


Hoy doy las gracias a Sylvie por cederme la foto de la glossybox que recibió este mes, podéis visitar su blog aquí: Artjournal

¿Qué os parece esta Glossy? ¿Os ha gustado? Os recuerdo que si os apetece ver más GlossyBox de otros países y cotillear su contenido, podéis verlas todas en la sección "GlossyBox Extranjeras"

¡Saludos!



3 Respuesta para GlossyBox Francia Febrero

16 de febrero de 2012, 23:14

que mona!!!! Me gusta la bolita!!!jajaja

17 de febrero de 2012, 9:59

me encanta, me gustan el gel y la loción de la misma línea (como tu dices es una monada), la bomba de baño y el chupachups.. :) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

18 de febrero de 2012, 5:32

Siiiiii el gel y el body milk son super monos!!!!!! Y el chupa un detallito romantico y original :D

Gracias por vuestros comentarios chicas! Modaelena me paso por tu blog :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes