¡GlossyBox Italia Enero!

La glossybox italiana es la prueba de que el exquisito diseño de Italia no se limita a la moda, y si no esperad a ver la de enero. Con una presentación fantástica, la glossybox Italiana ha escogido cuidadosamente 5 productos en unos tonos muy propios para la fecha más romántica del año, San Valentín.


¡No os perdáis las fotos de su contenido!

La presentación exterior es muy similar a la glossybox española. La caja tiene un tono rosa chicle súper dulce. Y un lazo gris abraza el contenido. ¿Os resulta familiar?

Los productos de su interior tienen todos un cálido tono rosa. ¡So sweet!

Los botecitos rosas son de la marca EVERLINE, un champú hidratante, una mascarilla nutritiva y un elixir para dar luminosidad al pelo.

La barra de labios es de KRYOLAN (nosotras tambien recibimos un gloss de esta misma marca en una glossybox) y por último dos esmaltes de uñas de LAYLA BIJOU.

¿Qué os a parecido? ¿Preferís esta caja a la que hemos recibido? A mi me ha sorprendido gratamente la presentación, llamadme cursi, pero que todos los productos sean rosas me parece un detalle súper dulce y romántico! Dejadme vuestros comentarios y contadme!

Muchas gracias a Rebeca, que me ha cedido las fotos de su caja para que todas podáis ver la glossybox italiana, podeís ver su blog en Rebecabelldailystyle ¡Gracias Rebeca de mi parte y de todas mis lectoras!

8 Respuesta para ¡GlossyBox Italia Enero!

7 de febrero de 2012, 10:04

hola guapa tienes un premio, ya te lo ha dado miscosucas pero te lo he dado yo tambien porque me encanta leer tu blog! UN BESOTE

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

7 de febrero de 2012, 16:06

¡Qué ilusión! Graciaaaasss, graciiiaaasss y graciaaaass!! Ahora mismo paso a verlo! :D :D :D

Un besazooo!

7 de febrero de 2012, 16:15

Hola maja!

Quitando la crema esa de rosas tan preciosa y el labial, me gusta lo que trae esta caja más que la de España... el labial, y las pinturas de uñas, geniales...

Besos!

7 de febrero de 2012, 16:31

Hola Maritere! Gracias por tu comentario!

Si los esmaltes tienen unos colores muy naturales, pero perfectos para llevar las uñas perfectas! El color de la barra me encanta o.O

Anónimo
7 de febrero de 2012, 16:36

A mí me gusta mucho más la nuestra!!! La italiana tiene de positivo que va todo muy acorde con el día de San Valentín, todo rosita. Pero la nuestra tiene más variedad y productos más grandes!!!

7 de febrero de 2012, 16:57

A mi me gusta más la nuestra, pero en lo del color te doy toda la razón en que lo han combinado super bien. peor los productos los nuestros, aunque el labial es rpecioso.

7 de febrero de 2012, 17:25

Yo opino como vosotras, Brettie y Nerea. Me gusta más los productos que hemos recibido en España, son más grandes (casi todos tamaño real) pero sin duda la caja Italiana se lleva la palma con la combinación de colores, todo rosa... es súper mono!!!!

7 de febrero de 2012, 19:30

Opino como la mayoria de vosotras, esteticamente es mucho mas bonita esta Italiana, la consonancia de los colores es ideal!...pero vamos no hay color con la nuestra, con la que se ha liado en el facebook con los productos que hemos recibido, para mi parecer han sido casi en su totalidad geniales...no me quiero imaginar si recibimos estos!!!

Se comen al equipo de glossybox con palillos chinos!!! jajajaja

Besukinos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes