GlossyBox Agosto - Aniversario

Can más ganas que nunca esperaba la GlossyBox de este mes, la cajita que conmemora el primer añito de GlossyBox en España, seguro que no seré la única que auguraba una cajita especial y en el caso de la que me ha tocado a mi, no nos equivocábamos. ¡Me encanta! 



Me ha gustado tantísimo, que ya he probado prácticamente todos los productos que contiene, así que además de enseñaros la cajita al completo podré contaros que me han parecido.
¡EMPEZAMOS!

En las fechas más señaladas del calendario GlossyBox siempre nos sorprende con un diseño diferente, y su primer cumpleaños no podía ser menos, por eso nos han sorprendido con una caja color crema con una cenefa de lo más "in" y en la que recuerda bien grande que es su primer aniversario:


Aquí podéis ver la familia GlossyBox al completo, yo sin duda me quedo con la de color fucsia. ¿Tu?


Al abrirla lo primero que me encontré fue una revista que resume este primer año de GlossyBox en España, en la última página venían cada uno los productos de este mes.



En general todos los productos me han gustado mucho, pero hay uno, hay uno que es "EL PRODUCTO". Si con mayúsculas. Desde que lo tengo en mis manos, lo amo. Así que me vais a permitir que empiece por él:

 O BOTICARIO - Aceite Exótico Hidratante
Se trata de un aceite para el cuerpo, ideal para después de la ducha y mantener la piel hidratada durante 24 horas. A simple vista puede parecer un aceite corporal sin más, pero no, no es un aceite cualquiera. Contiene extracto de ciruela, nativo de Europa y Asia, conocido por sus propriedades emolientes. Deja la piel bonita, suave y deliciosamente perfumada. El olor no me recuerda a la ciruela, pero es delicioso, impresionante, asombroso, sublime, divino, maravilloso, único, cautivador, no puedo definirlo con palabras. Es un olor intenso y afrutado y perdura en la piel durante horas, muchas horas. Podría pasarme el día oliéndolo, es más, ayer me lo apliqué después de la ducha y no podía parar de olerme a mi misma. Este olor me tiene enamorada. 
Me lo apliqué con el cuerpo aun húmedo de la ducha, su aplicación es pan comido, se reparte bien y deja la piel ultra hidratada, nada que ver con cualquier otro aceite que haya usado antes. Se absorbe rapidísimo dejando la piel hidratada pero no grasa.


Me ha gustado tanto, que lo más probable es que me compre la línea entera. Tanto hablar de él... ¡Necesito ir a olerlo! (Creo que tengo un problema)


 BLUEMARINE - KIT Innamorata
Hablando de olores sublimes, este pack no se queda atrás. En un precioso saquito encontré una loción corporal, un gel de baño y una mini muestra de perfume con esencia a Innamorata. ¡Exquisito!


 



 JELLY PONG PONG - Lip Frosting
Formulado para cubrir tus labios y mejillas con un brillo natural satinado. Su generoso envase tiene forma de crema, con un sutil color cereza y perfumado como el más delicioso postre. Y es que la Glossy de este mes me va a matar a base de olores. Los dos anteriores productos huelen de muerte, pero es que este huele a caramelo, chicle, que se yo, para comerselo!!! 
En las mejillas queda muy sutil, da un aspecto bonito, pero lo encuentro algo graso y pegajoso. Creo que lo usaré tan solo para los labios. Aporta un ligero tono color cereza y un brillo muy bonito.



 ALESSANDRO - Pro White Laca de Uñas
Esta laca de uñas efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento. Me viene deluxe. Tanta manicura está pasando factura a mis uñas, que están adoptando un leve color amarillo. Ojalá sea efectivo. Mañana mismo empiezo el tratamiento.


 GLOSSYBOX - Espejo
Por último, pero no menos útil, encontré este doble espejo de aumento. ¡Ya está! Metidito en el bolso.



Esto ha sido todo. Esta vez estoy contentísima con mi GlossyBox, este mes si ha merecido la pena los 15€. El haber conocido el aceite de O Boticario es para mi todo un descubrimiento. Por una vez creo que voy a usar todo, todo y todo. ¡Y con mucho gusto! No sé vosotras, pero yo le doy un sobresaliente.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

 Ginny 


13 Respuesta para GlossyBox Agosto - Aniversario

Anónimo
1 de septiembre de 2012, 10:32

Hola!! A mí me ha parecido genial esta caja no esperaba menos de glossybox sieeeepre me gusta pero te has saltado el bono para el spa en el 02 que me viene genial, aunque lejos,pero ire en cuanto pueda, un besito!

1 de septiembre de 2012, 12:35

pues a mi la glossy sigue sin convencerme. la recibí durante algunos meses, pero me dí de baja cuando se subió el precio a 15 euros

yo estoy contenta con mi joliebox, que recibí ayer y me encanta

1 de septiembre de 2012, 13:41

Yo he recibido la misma que tú, y hoy he probado el aceite, y estoy completamente de acuerdo. No conocía esta marca y me he enamorado jeje. Además que viene el producto original, por lo que está genial! es que deja la piel suave no....hipermegasupersuave jajaja. Y lo que dices, en esta caja con lo olores tan ricos nos han matao jejeje.

1 de septiembre de 2012, 13:54

Esta muy bien esta cajita. Un besazo.

http://nicriss.blogspot.com

1 de septiembre de 2012, 14:11

la caja está muy bien en términos generales, yo estoy contenta con ella, de hecho tengo la misma que tu, pero.....sigo pensando que hay diferencias brutales aun entre algunas cajas. En concreto, Ginny se que estás muy contenta con tu aceite, pero estoy segura que hubieras preferido el serum de Clarins, o el producto de dermalógica o bien la bb cream de dr brandt... no es una pataleta de ver lo que tiene "el vecino"..sino que pienso que hay diferencias notables... Es mi opinión claro, no se que pensais el resto. Saludos!

1 de septiembre de 2012, 15:05

Hola!! A mi me ha tocado la misma que a Ginny, y estoy muy contenta. Como a muchas, los olores de esta cajita me pierden! Creo que al lip frosting le voy a dar bastante uso, sobretodo para los labios, que deja un color precioso. La verdad es que todos los productos me han gustado y me vienen genial. Lo único malo es lo de O2 wellness que me queda un poco lejos y no creo que lo use.
Besitos!!

1 de septiembre de 2012, 22:24

Me alegro de haberme dado de baja de glossybox

2 de septiembre de 2012, 18:38

Un regalito para alegrarte el domingo. Espero que te guste, felicidades por tu premio ;) http://ayesitamakeup.blogspot.com.es/2012/09/premios-liebster.html

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 20:29

Yo pienso lo mismo,hay muchas diferencias de unas cajas a otras.No se en que consiste pero a mí nunca me tocan los productos de marcas más selectivas y conocidad. Creo que deberían ser todas las cajas iguales.Yo estoy pensando en borrarme, tengo toda la casa llena de productos de rituals , muy buena, pero siempre lo mismo....
Dichosas las que os mandan esos productos que todas estamos deseando probar.

Anónimo
9 de septiembre de 2012, 19:18

El aceite lo tienes que secar despues con la toalla, como el johnsons de toda la vida?

Anónimo
13 de septiembre de 2012, 12:10

A mi tambien me encanto la cajita! Hace poco descubri que hay articulos muy utiles sobre trucos de belleza y demas.. bastante interesante!:) un beso a todas!

Anónimo
24 de septiembre de 2012, 16:10

Hola chicas, estoy investigando el mundo de las cajitas y la verdad que hay bastantes..Cual me recomendais para empezar??
Muchas Gracias

ele
24 de septiembre de 2012, 23:07

No me ha gustado nada esta cajita, menos mal que no estoy suscrita porque menudas diferencias entre unas cajas y otras!!

En mi blog hoy hablo de blushes, te animas a pasar?

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes