GlossyBox también para Hombres!

¡Hoy GlossyBox ha lanzado la nueva GlossyBox para hombres! Todos aquellos chicos que quieran estar al día de las últimas tendencias en cuidado y cosmética masculina, están de enhorabuena porque hoy glossybox por fin ha activado la suscripción para los chicos!


El sistema es el mismo que la caja de muestras glossybox femenina, pero con la diferencia de que la glossybox masculina se recibirá cada tres meses, su precio será de 15€ e incluirá una selección de 5 a 7 miniaturas de cosmética, de marcas tendencia, nicho y alta gama. La subcripción trimestral podrá ser cancelada en cualquier momento.
¡El diseño es súper masculino y elegante! 

La primera GlossyBox Hombre será enviada a principios de marzo. Así que ya sabéis, si tenéis un hermano, padre, novio o amigo que quiera sumergirse en el mundo de las cajas de cosmética masculina, podrán llegar a sus manos dentro de muy poquito. Yo he intentado apuntar a mi novio, pero la cosmética no es su fuerte. 

Algunas de las marcas que han colaborado en las GlossyBox Men extranjeras son:


Si estáis interesad@s, para registrarse hay que acceder aquí: Glossybox Hombre

1 Respuesta para GlossyBox también para Hombres!

8 de febrero de 2012, 19:30

Yo ya me he apuntado, a ver si mi chico se inyecta en el mundo de la cosmetica, aunque lo dudo mucho, jajajaja!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes