GoingChic de Febrero!

¡Ya tengo la goingchic entre mis manos! A mi me ha tocado la caja B (este mes hay cuatro tipos de caja distintos, al final del post he calculado el valor de cada una). Tras pasarme tres días de llamadas y peleándome con el mensajero, tengo mi cajita ¡Siiii! Así que no nos entretengamos más, vamos a verla y os cuento que me ha parecido cada cosa:




Como sabéis, se trata de la edición especial San Valentin, con este motivo, Goingchic ha incluido una tarjeta con dos grandes corazones:

Esta vez no han envuelto todo con ese fantástico lazo de la última vez, ¡Qué pena! Le daba un toque muy especial.



Bueno, al grano, ¡Veamos qué contiene uno por uno!

♥ ARTDECO - Shimmer Lipstick - 

Artdeco es una marca alemana profesional, con muy buena relación calidad-precio, además de tener una grandísima oferta de productos. La goingchic de este mes incluye dos productos de Artdeco, ambos para maquillar los labios. 

El primero es esta barra de labios, se trata de un labial con finas partículas de brillo. Además tiene  propiedades nutritivas proporcionando un efecto calmante inmediato, dejándonos los labios más suaves y flexibles. 

 El packaging es simple y elegante, con el emblema de la marca  grabado en el tapón y en la propia barra.


A mi me tocó el tono 25, como se aprecia el la foto, lleva mucho shimmer. A pesar del brillo, el color es  bastante ponible y fácil de combinar.

Es full size y su precio de venta es 12'5€


♥ ARTDECO - Soft Lip Liner Waterproof - 


De la misma marca, Goingchic ha incluido un perfilador de labios cremoso y resistente al agua. Perfecto para combinar con el labial.

A mi me ha tocado un tono coral, diría que tiene un poco de shimmer también, podéis verlo con más detalle en esta foto:

Es full size y su precio de venta es 9'05€

♥ LANCASTER - Eau de Lancaster Desodorante - 


Uno de los producto más conocidos de lancaster, es este desodorante en crema de uso diario. Antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. 
Nunca antes había probado este producto, es más, nunca he usado ningún desodorante en crema, siempre los uso en spray que es como más cómodo e higiénico me resulta. Así que es una ocasión perfecta para probar nuevas alternativas. Su olor no me llama especialmente la atención, me esperaba un olor con más carácter o más especial.

Se trata de un tamaño real, y su precio es de 7€


♥ LANCASTER - Eau de Lancaster Body Milk - 

De la misma línea que el desodorante, goingchic ha incluído esta minitalla de body milk que actúa suavemente, evitando el resecamiento de la piel y protegiendo el equilibrio natural. Al igual que el desodorante, me ha defraudado un poco el olor, no resulta nada especial.

Hubiese preferido tener la oportunidad de probar la crema CK Shock, que es un producto más fresco y novedoso, ademas así mi caja tendría más variedad de marcas.

En su página web, goingchic ha puesto que se trata de una muestra de tamaño real, pero por lo que he podido recopilar por internet, el tamaño real de venta es de 200ml y su precio 14€, así que entiendo que se trata de un error, y la minitalla recibida está valorada en 3'5€

♥ BETER - Brocha - 
 Brocha perfecta para aplicar los polvos compactos o sueltos de manera uniforme.
Sin duda, este es el producto que menos me ha gustado de toda la caja. Para empezar, me ha tocado el color que menos me gusta de todos, el amarillo, pero eso no es lo relevante a la hora de juzgar el producto. Como podemos ver en la web de Beter, la brocha se comercializa en cuatro colores distintos y esta fabricada con pelo de cabra, yo añadiría, con pelo de cabra duro! Porque la brocha no es nada suave, los pelos son duros, y tiene un olor químico, como huelen las cosas sintéticas, no sé si será del tinte que usan o de que, pero no me gusta, ni el tacto, ni el olor, ni el color.
Por supuesto es el producto de venta y su precio es de 3'6€


Esto han sido todos los productos, ¡ Mi GoingChic de Febrero esta valorada en 35'65 € !

♥ Valor de cada caja:
     GoingChic A: 36'78 €
     GoingChic B: 35'65 €
     GoingChic C: 35'65 €
     GoingChic D: 37'25 €


Esta vez tenemos que reconocer que todas las cajas rondan el mismo valor. Y los productos que cambian de unas cajas a otras son bastantes similares. En ese aspecto GoingChic ha mejorado, y les doy mi enhorabuena.

♥ En general, me ha gustado la goingchic de febrero, pero echo de menos más variedad de marcas, ya que son 5 productos y sólo 3 marcas distintas. Las dos cosas de artdeco es lo que más me ha gustado, junto con el desodorante. Como ya dije, me hubiese gustado recibir la crema de CK en lugar de dos cosas de Lancaster, pero bueno, no puede llover a gusto de todos. Y por último la brocha no me ha gustado, tengo otras brochas de beter y no tienen nada que ver con esta.


¿Qué os parece? ¡Dejame tu comentario y cuéntamelo!

10 Respuesta para GoingChic de Febrero!

9 de febrero de 2012, 16:37

A mi no me parece mal, sin embargo no me llama para nada a suscribirme. Creo que la pésima gestión que tuvieron frente a las quejas del mes pasado ha calado hondo en mi.

Me gusta mucho tu blog, por cierto!

9 de febrero de 2012, 16:44

¡Muchas gracias manu3mp! Y gracias por dejar tu opinión! Un besito!

9 de febrero de 2012, 16:49

¡Por fin es tuya! Con lo que te ha costado tenerla en casa

Nuria
9 de febrero de 2012, 19:18

a mi me ha gustado mucho, yo hubiera preferido que me entrara el pintalabios en vez del gloss, que es de un color anaranjado un poc)o raro, pero estoy contenta, a mi si me llego el gel ck, y huele muy biennnnn!!!!! :-)

9 de febrero de 2012, 22:59

Qué bien lo sabes Sonia!!! jajaja Lo mío me ha costado, pero bueno, ya la tengo aquí! Ahora a disfrutar y probar lo que trae :D

9 de febrero de 2012, 23:01

Nuria que suerte!! Yo también quería la crema CK!!!!! jooooo que envidia me das jejeje La barra tiene un coro muy chulo, queda muy bonito puesto, el shimmer le da un toque diferente :D

11 de febrero de 2012, 17:56

Deje un comentario, pero no estoy segura de que haya enviado...

11 de febrero de 2012, 17:57

Vale, decia que me gusta mas que otras de este mes, asi que, ni tan mal, las hay peores.

Lo que mas me ha gustado, el labial, sin duda. Y el desodorante ese en crema tiene muchisima fama.

Saludos!

12 de febrero de 2012, 23:38

Hola MariTere! Si el labial es precioso, y distinto con ese toque brillante, el gloss que les toco a otras chicas tambien tiene muy buena pinta. Si el desodorante tiene mucha fama, veremos que tal nos va a nosotras.
Un besito!!!

16 de febrero de 2012, 0:16

Has cambiado la imagen del blog!!! (llevaba unos dias sin entrar)
Yo me borre de esta cajita el mes pasado porque ya estoy apuntada a las otras dos y despues de que me tocara la caja mala el pasado mes me ayudo a recibir.
Por otro lado veo que este mes esta bastante mejor, el perfilador labial lo veo mi interesante ya que es algo que no me suelo comprar por mi misma y el pintalabios tambien esta muy bien. Lla brocha si que parece un poco acartonada por las fotos.
Saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes