JolieBox Abril

JolieBox del mes de abril ha llegado a tiempo y caragada de sorpresas chulas. ¡Me encanta! Tres productos fullsize y todos interesantísimo. Este mes estoy súper contenta. ¡Quedaros a verla!


La cajita habitual de JolieBox es negra con el nombre de la firma en color blanco. 


Todos los productos vienen guardados dentro de un saquito:


Y ahora, redoble de tambores y vemos el interior. ¡Tatacháaaaaann!


♥ BETER - Pedicura Express



 Pedicura Express: Antidurezas

Emulsión cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Recupera la piel de los pies proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad. Debe masajearse sobre la zona afectada hasta la total absorción del producto. Contenido 15 ml (Full Size)

 Pedicura Express: Exfoliante

Elimina las células muertas superficiales de los pies, gracias a sus partículas exfoliantes naturales. Favorece la renovación de la piel y potencia su aspecto fino y suave. Debe masajearse sobre los pies ligeramente humedecidos e insistir en las zonas más engrosadas y aclarar con abundante agua. Contenido : 15 ml (Full Size)

 Pedicura Express: Gel Frío

Gracias a sus ingredientes refrescantes, favorece el descanso de los pies y proporciona una agradable sensación de bienestar y relax. Se aconseja masajear hasta su total absorción. Contenido 15 ml (Full Size)

♥ EGO PROFESSIONAL - Laca Perfect Nail

Esmalte de uñas cubriente, de secado rápido y brillo excepcional. Full Size!


♥ NATURAL HONEY - Aceite Corporal Elixir de Argán

Oro líquido del desierto: la experiencia de hidratación más exótica. El aceite de Argán es un auténtico secreto de belleza del desierto por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas: Elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, poder nutritivo y revitalizante único y propiedades reparadoras y regeneradoras de la piel. Modo de empleo: aplicar después de la ducha extendiéndola por todo el cuerpo con la piel aún mojada antes de secarse. Se trata de un tamaño Full Size y su precio ronda los 5€

♥ YVES ROCHER - Mini Máscara de Pestañas Sexy Pulp

Su punto fuerte es su maxi cepillo innovador, más grueso que las otras máscaras de la marcas. Su cepillo con generosas curvas se adapta a la perfección a las pestañas, depositando la misma dosis de formula de una esquina a otra del ojo para aportar volumen sin apelmazar. Su textura en crema envuelve a la perfección cada pestaña para conseguir un volumen excepcional.


♥ NIVEA - Sun Kids Pocket


Este producto viene como regalito extra por el día de la madre. Especialmente formulado para la piel delicada de los niños, NIVEA SUN Pocket tiene un tamaño de bolsillo para poder llevarla siempre contigo y proteger la piel de los más peques o la tuya de inmediato. La fórmula ultra ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente. La protección es de SPF 30. Contiene 50 ml.



Este mes me han encantado todos los productos, sobre todo el trío para pedicura express. Casi siempre tendemos a centrarnos en los cuidados faciales y nos olvidamos de otras partes del cuerpo, como son los pies. Es una oportunidad perfecta para mimarlos y cuidarlos para tenerlos perfectos ahora que empieza el tiempo de sandalias. También me ha gustado muchísimo el aceite de Argán, en mi baño no puede faltar un botecito con Argán. El protecctor solar, a pesar de ser especial niños, yo la voy a usar encantadaaaa!  

Este mes voy a aprovechar todo, todo y todo, Así que estoy contentísima con mi JolieBox. La selección de productos de la primera caja de JolieBox no me gusto mucho, pero esta me ha quitado el mal sabor de boca, sí señor. 

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la JolieBox de Abril?

Ginny 

9 Respuesta para JolieBox Abril

27 de abril de 2012, 11:24

Hola Ginny! A mi me ha llagado igual que a ti, y me ha encantado, lo único que cambia es el color de la laca de uñas, que es como un rosa muy muy clarito, casi transparente diria yo jeje. Y me acaban de traer la glossy!! Este mes me ha tocado la classy y la verdad es que me ha encantado, con 6 productos, 2 en tamaño full size.
Besos!

27 de abril de 2012, 12:14

me quedo con el aceite de argán y el trío de Beter, ya solo por eso, merece la pena la cajita.. muy buena selección.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Eva
27 de abril de 2012, 14:34

¿Es solo a mi que me da la sensación de ser productos de supermercado? Nose vosotras... pero yo para eso voy i y lo compro...


Por ejemplo: Ginny ¿El protector solar no es un poco fuertecito para ti? Con tu tono de piel, necesitarias una protección bastante más baja

27 de abril de 2012, 14:35

Hola! Tengo la misma cajita y también estaba muy contenta con ella hasta que he visto las cajas que han enviado a otras chicas... en lugar de la mini mascara de yves rocher tienen un full size de crema de cosmética natural y otras un lápiz de ojos que obviamente es de más valor que la mini mascara que nos ha tocado a nosotras! estoy un poco indignada con eso!! se supone que aunque haya productos distintos, tendrían que ser más o menos del mismo valor...

Anónimo
27 de abril de 2012, 17:23

Pues a mí me ha encantado, como a Ginny! Me ha tocado lo mismo que a ella y ya me parece fantástico! Si me hubiese tocado la crema antiarrugas no sé qué hubiese hecho porque tengo 25 años, así que feliz con mi minimáscara, que para el bolso me viene genial! y la protección solar, aunque soy morena, bravo, que me da mucho miedo que me salgan manchas y siempre llevo un stick o alguna muestra!
Me encantan tus posts, Ginny!! Sigue así, que lo haces muy bien!
beso

Vickeymouse
28 de abril de 2012, 14:37

Eva, estoy contigo en que los productos puueeeden llegar a parecer de supermercado en el sentido de que no son marcas muy exclusivas, pero lo de la crema, cuanto más nos protejamos, mejor, no¿?
Besitos!!

30 de abril de 2012, 2:00

y dale con los productos de supermercado... la estantería del super está lleno de productos que muchas veces ni nos fijamos o no nos atrevemos a comprar por si no nos funciona o X... esta es la mejor manera de conocerlos. Yo estoy encantada con las marcas.... para que quiero que me manden muestras de marcas que son exclusivas de boutique que cuestan mas de 50€ si luego no me los voy a poder permitir. Creo que muchas aún seguís equivocadas con el fin de las cajitas. No se trata de que nos llenen la "despensa potinguil" de productos fullsize carisimos y que nuestra rutina de belleza nos salga solo por 10€.

30 de abril de 2012, 2:00

y dale con los productos de supermercado... la estantería del super está lleno de productos que muchas veces ni nos fijamos o no nos atrevemos a comprar por si no nos funciona o X... esta es la mejor manera de conocerlos. Yo estoy encantada con las marcas.... para que quiero que me manden muestras de marcas que son exclusivas de boutique que cuestan mas de 50€ si luego no me los voy a poder permitir. Creo que muchas aún seguís equivocadas con el fin de las cajitas. No se trata de que nos llenen la "despensa potinguil" de productos fullsize carisimos y que nuestra rutina de belleza nos salga solo por 10€.

2 de mayo de 2012, 14:32

Lo unico que no me ha gustado ha sido la "surpresita del dia de la madre", me parece que no encaja....bss

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes