Adelanto BoxPrivee Abril o.O

Ya podemos saber algunos de los productos que contendrá la primera cajita de Boxprivee Abril. Al parecer, cada mes podremos descubrir, un par de días antes de recibir la caja, qué tipo de productos llevarán algunas de las cajas Boxprivée de ese mes, y lo haremos a través de sus socias y amigas blogueras.


En este post os adelanto esos productos y os dejo algo de información acerca de ellos. ¡Así que si no quieres desvelar el secreto no sigas leyendo!



Este mes, Clara Alonso ha sido la primera en recibir la cajita y compartirla con todas nosotras. ¿Queréis saber lo que traía su cajita?


 FARMASTYLE - Tratamiendo alisador de keratina


Un tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa. Farmastyle de Farmatint es un tratamiento para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso. Perfecto para cabellos rizados, encrespados o simplemente difíciles de disciplinar .

Farmastyle kit consta de 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de continuación:



 NEUTROGENA - Crema de manos anti-edad
Esta crema de Neutrógena se absorbe rápidamente dejando las manos más sedosa, suaves e hidratadas. Ha sido formulada con soja activa para ayudar a reducir las manchas, su fórmula noruega: nutre, repara y protege. Y una SPF25 para proteger las manos del sol.


 EVA VISNU - Carezza flash

Por su exclusiva composición Carezza Flash borra los signos de fatiga en tu rostro. Ofrece una máxima hidratación que multiplica la duración del maquillaje. Con efecto tensor y reductor de arrugas. Presentado en estuches de dos ampollas. Sus principales ingredientes activos son: Colágeno y aminoácidos.

 ELF - Labial Voluminizador 

Para unos labios voluptuosos e.l.f. presenta este labial con ingredientes naturales y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. 



Todas las Boxprivee del mes de abril contendrán 4 productos distintos más la tarjeta de socias del club Boxprivee. Por lo que han dicho el propio equipo de Boxprivee, no todas las cajas van a ser similares a esta, pero no hay diferencia entre ellas en cuanto a valor y calidad.

¡Estoy deseando recibir la mía y descubrir su contenido!

¿Que os parece esta primera caja BoxPrivee? ¿Alguien más la ha recibido?


Ginny 

16 Respuesta para Adelanto BoxPrivee Abril o.O

26 de abril de 2012, 9:20

que ganas tengo de recibirla!

26 de abril de 2012, 9:40

¡¡Me puede el ansia viva!!

26 de abril de 2012, 11:40
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
26 de abril de 2012, 11:41

26 de abril de 2012 11:40
me parece una caja estupenda!! me gustan estos productos.. ojala me lleguen a mi tambien! me apunté para aprovechar el descuento del 50% y espero que no me decepcione.. qué mania las cajitas de cosmetica de no hacerlas todas iguales, no os parece que lo mejor seria eso?? BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo
26 de abril de 2012, 11:43

a mi no me ha gustado nada...

26 de abril de 2012, 13:00

Me gusta. Tiene muy buena pinta aunque yo tengo el pelo liso y lo del tratamiento alisador no me llama mucho.

http://nicriss.blogspot.com/

26 de abril de 2012, 14:15

Me gustan los productos, pero no necesito el tratamiento alisador, la crema de manos se la tendré que dar a mi madre, y la marca elf es de las superbaratas. En fin
Creo que me borraré de todas las cajitas

Besos!

Anónimo
26 de abril de 2012, 17:36

A mi me ha llegado hoy!!!! yupi! y es exactamente la misma! la caja del alisado es enorme, mas grande que la de boxprivee.

GloryMAKEUP

26 de abril de 2012, 17:37

Pues a mi me acaba de llegar y estoy encantada, la mia es igual a esta que muestras!
Mi cabello es muy esponjoso y no puedo salir de casa sin habermelo alisado, asi que con que me hubiese llegado solo el tratamiento alisador, yo ya era feliz! Jajaja!
La crema de manos me viene genial, y es que una ya tiene una edad y estas cosas vienen super utiles.
El gloss, nunca está de mas tener un gloss en el bolso, y si es de efecto volumen, mejor que mejor, aparte nunca he comprado nada de esta marca.
Y las ampollas, como ya decía, una ya tiene una edad y le van haciendo falta este tipo de productos.

No se si será que es mi primer cajita, o que..., pero a mi me ha alegrado el día luego del chasco que me llevé ayer con el pedido que me llegó de kiko.

Besitos!

a
26 de abril de 2012, 19:27

la mia es identica .. y me encanta!

Anónimo
26 de abril de 2012, 19:55

La mia es identica, no esta nada mal

Anónimo
26 de abril de 2012, 22:12

A mi tambien me ha llegado hoy y me ha parecido fantastica!!!!

M.
26 de abril de 2012, 22:49

No esta mal. Aunque, en caso de que me toque la misma caja, las ampollas flash se las daré a mi madre y la crema de manos a mi abuela. Aún así, la caja me parece de mejor calidad que la Jolie.

Besos!

Monica
27 de abril de 2012, 12:16

Hola!! A mí me acaba de llegar y esperaba encontrarme las ampollas flash porque mañana tengo una comunión y me ha venido dos muestras de crema antiestrías!!! Pero por lo demas si que me gusta todo pero que manían tienen de cambiar el contenido de las cajas ahora ire a comprarme unas ampollas a la farmacia, un beso!

27 de abril de 2012, 23:44

Mi hermana la ha pedido y no me gusta nada la verdad.

17 de mayo de 2012, 18:14

Mi BoxPrivée, estoy encantada!!
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/boxprivee-caja-de-presentacion.html

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes