Primera BoxPrivée Abril

Después de mucho esperar y esparar, por fin, podemos dar la bienvenida a la primera caja de Boxprivee. Han prometido empezar fuerte, y lo han conseguido, la primera cajita supera con creces el dinero invertido y casi todo son tamaños Full Size. ¡Sé señor!


Pero en gustos no hay nada escrito, y aunque la mayoría de las chicas peinsan que es la mejor caja que hemos recibido, otras no están tan contentas. Os dejo fotos de todo y opinad vosotras mismas:

Cuando el mensajero me entregaró el paquete, no sabía que podía ser. Acostumbrada a los paquetes de siempre, este era enorme, era como dos cajas juntas. ¿Me han enviado dos cajas? ¿Qué es esto?
Al abirla un paquete me encontré este paquete platado:


Al abrirlo lo entendí todo, uno de los productos de este mes es tan grande, que no cabía dentro de la caja: 


La caja es muy elegante, en color negro con un sutil dibujo en un lado y el logo de Boxprivee en el centro. Su tamaño es algo más grande que la de GlossyBox o la de JolieBox. Dentro las cositas venían protegidas con confeti negro y papel de seda color fucsia. 



Vamos con los productos:

 FARMASTYLE - Tratamiendo alisador de keratina


Un tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa. Farmastyle de Farmatint es un tratamiento para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso. Perfecto para cabellos rizados, encrespados o simplemente difíciles de disciplinar .


Farmastyle kit consta de 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de continuación, una brocha y guantes.

TRATAMIENTO


1. Champú pre-tratamiento: formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.


2. La Crema Alisadora: penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.

CONTINUACIÓN



3. El Champú prolongador del alisado: indispensable para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.


4. Bálsamo prolongador del alisado: indispensable para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.

BROCHA


Para facilitar una correcta aplicación en la raíz del cabello.


GUANTES


** En el exterior de la caja pone que incluye un folleto explicativo con información e indicaciones paso a paso, pero el mío no lo traía, ¿Alguien más le ha pasado? :(

El precio estimado de FarmaStyle es de 35€.

 NEUTROGENA - Crema de manos anti-edad


Esta crema de Neutrógena se absorbe rápidamente dejando las manos más sedosa, suaves e hidratadas. Ha sido formulada con soja activa para ayudar areducir las manchas, su fórmula noruega: nutre, repara y protege. Y una tiene SPF25 para proteger las manos del sol. 

Su precio ronda los  7€

 EVA VISNU - Carezza flash


Por su exclusiva composición Carezza Flash borra los signos de fatiga en tu rostro. Ofrece una máxima hidratación que multiplica la duración del maquillaje. Con efecto tensor y reductor de arrugas. Presentado en estuches de dos ampollas. Sus principales ingredientes activos son: Colágeno y aminoácidos.


La caja contiene dos ampollas de 2ml cada una. Y su precio es de 5€.

 ELF - Labial Voluminizador 


Para unos labios voluptuosos e.l.f. presenta este labial con ingredientes naturales y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. 


Su precio es de 1'5€ (no he comprado nunca cosméticos elf, pero me he quedado muerta con el precio, ni en los chinos!!!)

 BOXPRIVEE - Tarjeta socia Club Boxprivée


Con esta tarjeta tendremos acceso durante un mes a las exclusivas ofertas en spas, centros de belleza y distintos establecimientos que Boxprivée conseguirá para nosotras. 


Pues esto ha sido el resumen de la primera caja de Boxprivée. Su valor ronda los 48'5€. 
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Os ha decepcionado? Sin duda el mejor producto, o por lo menos el que más valor aporta a la caja, es el tratamiento de queratina. Pero no se adapta a todas, ya que las que tienen el pelo muy corto, por ejemplo, no podrán sacarle partido. Personalmente me atrae mucho, tengo el pelo ondulado y me encanta llevarlo así, aunque de vez en cuando me lo aliso, no me gustaría acabar con mis ondas. Así que es un atracción un poco agridulce, tengo ganas de probarlo ya que deja el pelo mucho más sedoso, definido y sin encrespamiento, pero tengo miedo que sea muy efectivo y me deje el pelo demasiado lacio. La crema de manos también esta bastante bien. Las ampollas efecto tensor me parece un producto muy interesante que compartiré con mi madre, ya que creo que le será más beneficioso a ella. Por último el brillo doble de elf, es lo que menos me ha gustado. Nunca he probado esta marca, porque tampoco me ha llamado nunca mucho la atención. No hay duda de que el precio que tiene es irrisorio, ahora es una buena oportunidad para comprobar si la calidad/precio es buena. En general estoy bastante contenta con Boxprivée, creo que se merecen nuestra confianza, y espero que sigan así en sus próximas cajas. 

Ginny 

9 Respuesta para Primera BoxPrivée Abril

29 de abril de 2012, 13:21

A mí en vez de eso de eva visnú me trajo unos anti estrias. La caja ha estado bien, habrá que esperar a ver cómo evoluciona con los meses!

M.
29 de abril de 2012, 13:29

Yo soy del grupito de las descontentas. Sí que es verdad que el valor de la caja supera con creces los 5€, pero el tipo de productos que incluye no son mucho de mi gusto... y si la primera ya es así... luego, la caja en sí y su presentación me parece más cutrilla que la de Jolie y Glossy (que cuidan mucho los detalles). En la mía ni siquiera venía hoja detallando los productos que incluye la cajita. Y luego... con lo del precio del gloss me has dejado muerta... :O

Besitos!!

29 de abril de 2012, 14:22

A mi me ha tocado la crema antiestrias (2 sobrecitos) en lugar de las ampollas flash... el resto igual

al gloss no se si le voy a dar uso porque, aunque me encanta todo lo que sea para "pintar los morros" he leído por ahí que tiene menta o algo así y te queda ese sabor en los labios, y a mi como que no me va. Además volumen no necesito más, que mis labios ya vienen "volumizados de serie". Lo que estoy deseando probar es el farmastyle

saludos!

Ana
29 de abril de 2012, 17:03

A mí me ha encantado esta caja.

El Farmastyle me va a venir genial; aunque tengo el pelo liso lo tengo un poco fino y se me encrespa.

Y el gloss lleva menta porque esto es lo que da volumen a los labios, pican un poquito y se hinchan. Pero no deja sabor a menta en los labios. Y sobre su precio, el que un producto sea barato no significa que no sea bueno. Y dicen en el envase que no está testado en animales, que para mí es muy importante.

Recuerdo que la espuma Georgi (la que anuncia Bisbal) la vendían en los mercadillos a 100 pesetas. Muchas veces el precio lo marca la publicidad.

30 de abril de 2012, 11:40

a mi me llegó con un par de muestras de crema antiestrias y la verdad es que estoy contenta, solo por el tratamiento de keratina merece la pena la cajita.. pero en mi opinión, no tiene el mismo encanto que glossybox.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

30 de abril de 2012, 13:12

Yo también soy de las que le ha llegado el antiestrías. Mañana voy a probar el tratamiento de queratina a ver que tal. Estoy deseándolo! Que por cierto, el mío si que trae dentro un papelito explicando cómo hacer el tratamiento.
Besitos!

Pre
30 de abril de 2012, 15:21

Pues yo he probado las ampollas de visnú y serán baratas, pero me quedo el maquillaje fantástico

Anónimo
2 de mayo de 2012, 15:56

Yo ya tengo el pelo liso y nose si aplicarmelo. ya direis k os parece.besos

Anónimo
3 de mayo de 2012, 23:44

Sabes que hay una nueva cajita?? Ya está a la venta, vale 20€ al mes y es de magic coast. Se llama magic box. Yo la he encontrado por casualidad pero como he visto que te gustan las cajas he pensado que sería buena idea comentártelo. Te dejo el link vale??
http://www.maquillajemagiccoast.com/magic-box-para-abonadas/

Te dejo también el enlace a mi blog por si quieres pasarte, ya que tenemos gustos parecidos
http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

Un besito!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes