Tras unos días de relax!

Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido el puente? Yo me he tomada unos días de descanso y lo he pasado fuera. Pero ya estoy de vuelta y para compensaros os tengo preparada una sorpresita, muy pronto la podréis descubrir!

Hoy supongo que recibiré la GlossyBox de este mes, en cuanto la tenga, subo fotos para que lo veáis todo, todo y todo!!!

Os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia descansando, se llama Brandy, tiene tan solo 11 semanitas y es súper cariñoso, adorable y juguetón.


¿Queréis ver más fotos?



¿A qué es para comérselo a besos? 

Ginny 

9 Respuesta para Tras unos días de relax!

2 de mayo de 2012, 10:51

Que cosa mas ricaaaa!!!!!
Es que es aun mas mono si cabe cuando esta dormidooo

2 de mayo de 2012, 11:00

Awwwww, que cosa mas hermosa!!!! Me encantan los perrines, y cuando son cachorritos aun mas, lastima que a los dos mios no los pude disfrutar asi ya que los recogimos de la calle con casi un año los dos.

No puedo dejar de mirarlo, es tan adorable y me dan ganas de hacerle muchos mimos!! <3

2 de mayo de 2012, 11:30

Ay por favor, pero si parece un perro de mentiraaaa!!! Qué preciosidad, ojalá me dejaran tener animales en casa, pero mi chico es un poco talibán para eso :-(

M.
2 de mayo de 2012, 11:45

Ayy, qué monería por favor!!! Es súper achuchable!! Me creía que era una foto sacada de internet!!! XD
Son lo mejor, ya lo verás!! (no sé si tienes más perritos).

Besos

2 de mayo de 2012, 15:21

¿este también viene en una cajita? jajajaja!! que mono es!

2 de mayo de 2012, 15:27

Es adorable!! Ya verás como te llena de alegrías.
Besitos!

Vickeymouse
2 de mayo de 2012, 17:56

:OOOOOOO QUÉ GUAPO! Jooo yo quiero uno peero mi casero no me deja :(

Ya nos contarás que glossy te toca, a mi me la trajeron AYER! Me quedé alucinada jejeje.
Besitooos

2 de mayo de 2012, 22:39

Por favor ,que bonitoooooo!!!! para comérselo.
Yo también tengo mi glossy,la subiré en breve,suelo estar contenta,,.....pero este mes,....en fin.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

3 de mayo de 2012, 3:14

¡Muchísimas gracias chicas!! Me hace mucha ilusión que os haya gustado Brandy, ojalá él pudiera leer todos vuestros comentarios! La verdad es que es todo un primor, se me cae la baba y no puedo parar de mirarle, sobre todo cuando esta dormidito, tan delicadito, aiiii es adorable!!! Me encantan todos los animales, he tenido perro desde hace muchísimos años, y sin duda son los mejores compañeros del mundo, la alegría de la casa!
Besitoos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes