Desvelando: BoxPrivée Mayo

¡Por fin! ¿Os cuento mi secreto? 

Como sabéis cada mes podremos descubrir un par de días antes de recibir la caja, a través de socias y bloggeras, qué tipo de productos llevarán las cajitas Boxprivée de ese mes.

Muchas lo estabais esperando, seguro que casi todas os morís de curiosidad y os preguntáis: ¿Cuándo lo sabremos? ¿Qué contendrá la Boxprivée de este mes? 

Pues ha llegado el momento y estoy súper contenta de ser yo este mes quien os desvele la gran sorpresa. El gran secreto está listo y calentito para compartirlo con todas vosotras. ¿No es genial?


Así que si  quieres mantener el misterio hasta el final, STOP, no sigas leyendo, pero si un deseo irrefrenable está invadiendo tu cuerpo y tienes unas ganas enormes de descubrir el gran secreto, no esperes más, ¡SIGUE LEYENDO!!



Como primera novedad, nos encontramos con esta cajita exterior de cartón que protege nuestra Boxprivée. Con un diseño fresco y una imagen a base de puntos con el logotipo de la empresa. ¡Chulísima!


La cajita Boxprivée es negra con el logo de la marca, es algo más grande que la GlossyBox y JolieBox.



Todo el contenido viene oculto y protegido por un papel de seda rosa. Con una elegante pegatina con el logo de Boxprivée como punto y final a la presentación. 


Y sin más dilaciones, vamos con lo importante, con lo que estáis deseando ver, los productos!!!!

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ TATATACHÁN ! ! ! ! ! !


¡Cuatro de cinco productos son tamaño original!


Os cuento que es cada cosa:

♥ VALPHARMA - Agua de Rosas Tonificante 

Se trara de una loción tonificante con aguas termales indicada para todo tipo de pieles. Su contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria. Sus propiedades regeneradoras, favorecen el cuidado de pieles inexpresivas y dañadas y previenen el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento; además proporciona una mayor hidratación, limpieza, frescor y luminosidad al rostro.
Entre sus ingredientes destacan: Rosa centifolia, agua termal concentrada, Hamamelis, Rosamarinus, Salvia y Melisa.


De venta exclusiva en farmacia. Se trata de un tamaño original y contiene 250ml. Con un precio recomendado de 4'75€



♥ ALMENARA - Loción Corporal 

Este producto es una loción corporal que contiene aceite de oliva virgen extra y extracto de hoja de olivo que gracias al contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación, aportando firmeza, elasticidad y facilitando la regeneración cutánea.
El aceite de oliva virgen extra estimula la regeneración de colágeno, aumenta la luminosidad de la piel y contribuye a la desaparición de las manchas cutáneas.
Además contiene distintos extractos de flores blancas (jazmín, rosa y margarita) para aumentar la suavidad e hidratación, proporcionando un tacto aterciopelado a la piel. Producto sin parabienes.



Se trata de una mini-talla, se vende en botes de 250ml por 4'3€ 

♥ MONTAGNE JEUNESSE - Mascarilla

Se trata de una mascarilla súper jugosa a base de ingredientes naturales que no se seca. Contiene semillas de fresa en su interior, proporcionando una exfoliación suave ideal para pieles más sensibles que necesitan además una inyección extra de hidratación: pieles deshidratadas, cansadas, o de alta sensibilización. Advertencia: Es apetecible y huele delicioso pero no te la comas!! 
Es adecuado para todo tipo de pieles. Uso semanal. Libre de gluten, sin parabenos añadidos. 




Se trata de un producto monodosis en tamaño de venta, contiene 7ml y su precio recomendado es de 2'85€ (según tienda)

♥ FLORMAR - Laca de uñas Nail Enamel

Los Nail Enamel de Flormar son los esmaltes de uñas de esta marca más clásicos y presentan una gama amplia de colores mates, perlados y brillantes. 




Se trata de un tamaño original y su precio de venta es de 3'9€

 ♥ VALPHARMA - Champú Revitalizante con Biotina



Un champú para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante.


Este champú es de lo más completo y si no echad un ojo a todos sus principales ingredientes activos que contiene: 
- Biotina: favorece la síntesis de aminoácidos presentes en el cuero cabelludo ayudando así a su fortalecimiento, crecimiento y brillo.
- Colágeno: ayuda a humectar, hidratar y mejorar la elasticidad.
- Quinina: con propiedades tonificantes y astringentes que estimulan las células implicadas en la nutrición y aporte energético necesario para fortalecer y prevenir la caída del cuero cabelludo.
- Vitamina B5: Excelente humectante de larga duración en el cabello que previene su deterioro, lo fortalece y mejora su brillo y suavidad.
- Quillaya: Con propiedades antiseborreicas que están directamente relacionadas con la caída del cabello debido al exceso de sebo en el cuero cabelludo.
- Aguas Termales: ricas en diferentes componentes minerales como Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Zinc... que ayudan al fortalecimiento y flexibilidad del cabello.
- Complejo de extractos vegetales: que ayudan a purificar y tonificar el cuero cabelludo.


Se trata de una tamaño original que contiene 250ml y su precio recomendado es de 4'85€.

♥ CLUB BOXPRIVEE - Tarjeta socia



Shhhhh!! ¡Es un secreto!

¿Qué os parece la Boxprivée de Mayo?

Ginny 

21 Respuesta para Desvelando: BoxPrivée Mayo

Vickeymouse
28 de mayo de 2012, 20:08

Uoooooooooooooooooh sorpresón!Me gusta, me gusta!!

Anónimo
28 de mayo de 2012, 20:30

Que buena cajita, lástima que me di de baja

Ana

28 de mayo de 2012, 20:33

wow! me gusta mucho! lo que más la laca de uñas y el agua de rosas, que pintan muy bien

saludos desde http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

28 de mayo de 2012, 20:39

Gracias por ayudarnos a desvelar el secreto!! como siempre, tu post ESTUPENDO :)

28 de mayo de 2012, 21:00
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo
28 de mayo de 2012, 21:00

No me lo creo!! Con que me hubiesen gustado dos me valía, pero me gustan todos los productos!!!!!!! Boxprivee lo estáis haciendo muy muy bien!!! Seguir así!!!!

28 de mayo de 2012, 21:03

WOW!!!! ¡Me encanta! ¡Qué ganas de recibir mi cajita! :-)

Un beso

Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com

28 de mayo de 2012, 21:52

Recibo 3 Box de cosmetica y por ahorala que mas me gusta es la BOXPRIVEE, no cambieis, a ver cuando me llega a mi :D.
Gracias Ginny ♥

28 de mayo de 2012, 22:01

Me gusta!!un saludo!!

Anónimo
28 de mayo de 2012, 22:23

wauuuuu, es increíble, vais a arrasar, Es chulisima la caja ya me habéis enganchado de por vida...

28 de mayo de 2012, 22:26

Genial

28 de mayo de 2012, 23:24

Me encanta!!!

Besines

28 de mayo de 2012, 23:32

No está mal pero no me convence del todo.
Flormar y Montagne Jeneusse los tengo al lado de casa, y el champú de Biotina lo venden ya en muchas partes

Anónimo
29 de mayo de 2012, 0:04

Ahhhh!! me gusta mucho! la quiero ya!!!

29 de mayo de 2012, 2:01

Que envidia, yo la quiero [snif snif]

Anónimo
29 de mayo de 2012, 10:29

no me ha gustado nada a mi la verdad, no conozco ni una marca, solo Flormar, que la venden en la estación de Sants en Bcn a 1€ la laca... la verdad que no es lo que yo me esperaba...

Anónimo
29 de mayo de 2012, 11:02

me encantaaaa!!! yo voy a darle una oportunidad a Glossy Box en el mes de Junio para ver como son las cajitas de 15€, y sino me convence mucho, me uno a BOXPRIVÉE!!!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

29 de mayo de 2012, 11:38

A mi me ha llegado hoy y tengo lo mismo menos el esmalte que es rosa :D

mimi
29 de mayo de 2012, 21:58

ami me gusta mas la joliebox de este mes, la verdad!! por cierto, para que sirve la tarjeta de socia¿? dnd es aplicable? :S

30 de mayo de 2012, 9:32

Me gusta, lleva productis muy prácticos, pero tampoco me parece fantástica. El champu de biotina no me convence y las lacas de uñas de flormar son muy normalitas.
La del mes pasado si que mencanto con el Famastyle, me dejo el pelo muy sedoso.
El post genial como siempre ;)

30 de mayo de 2012, 13:03

Me ha tocado la misma caja a excepción del color de la laca de uñas que es naranja. Estoy deseando probar ya los productos.
Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes