GlossyBox Cocktail Mayo

¡Buenos días chicas! Menuda decepción... Ayer recibí mi GlossyBox y me ha desilusionado bastante. Supuestamente es la primera GlossyBox por 15€ pero yo no he visto la mejoría por ningún lado. El nivel sigue siendo el mismo y el contenido de la caja bastante flojo.


En concreto, yo he recibido la GlossyBox Cocktail. Os cuento lo que traía:



 ♥ BETER - Kit de accesorios de maquillaje ¿?¿?
Lo de "kit" no lo entiendo muy bien, en mi caso sólo he recibido una brocha kabuki, no sé si se han olvidado el resto de productos del "kit" o mi concepto de "kit" es diferente. 
Bueno, aparte de esta contrariedad, deciros que se trata de una brocha profesional con un corte de pelo idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos. Es bastante tupida y con base de madera.
Según la tarjeta de Glossy este "Kit" tiene un precio de 15'5€, entiendo que me falta algún producto, porque esta brocha kabuki por 15'5€ me parece demasiado cara. Si alguna sabe si me falta algo, decirme porfi!


 ♥ GLOSSYBOX - Brocha
El primer accesorio diseñado en exclusiva para todas nosotras por los expertos de GlossyBox. Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro. Sobre el precio no pone nada ya que no es un producto de venta.




 ♥ EUCERIN - Loción Solar extra-light FPS 50
Este protector solar ofrece un sistema de protección tridimensional para todo tipo de piel. Pieles sensibles, propensas a alergias solares e incluso adecuada también para la piel de los niños . Se trata de una mini-muestra de 10ml, valorada en 1'2€

Lo que más me gusta del verano es ponerme morenita, además de que mi piel, a pesar de ser sensible, se broncea fácilmente y no me suelo quemar, así que una protección de 50 la veo súper excesiva para mi. Además menos mal que soy menudita, porque para poder untarme todo el cuerpo no creo que llegue para mucho más que un par de veces. 


 ♥ PLANTEA - Crema facial fotoprotectora SPF 50+
De nuevo otra crema solar de altísima protección (o por lo menos para mi piel y mis gustos) con filtros solares UVA/UBE, con vitamina E y protector del ADN. Sin parabienes, alérgicos y colorantes. 
Se trata de una muestra de 10ml valorada en 2'39€


 ♥ RITUALS - Magic Touch
Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel. Se presenta en un envase de venta 70ml que cuesta 4'9€


 ♥ SCHWARZKOPF - Bonacure Oil Miracle
Formula intensa en aceite que proporciona control, estilo y suavidad además de un brillo extraordinario. Por supuesto, un producto muy interesante y con unos resultados incomparables, pero me salen las muestras de aceite de argán para el pelo por las orejas!!!! Tengo una colección que no veas... cada mes sea en una caja o en otra, recibo un botecito de aceite de argán para el pelo. Al ser un producto muy graso, hay que usar muy poca cantidad, por lo que cunde y dura mucho, así que tengo argán de por vida. Hubiera preferido un producto diferente, más innovador. Se trata de una muestra de 5ml valorada en 1€




 Valoración final: Voy a intentar controlarme, pero esta caja me parece una tomadura de pelo por los supuestos 15€ que cuesta. No sé por donde empezar. A ver, vamos por puntos:

- Variedad: con la variedad de productos que hay en el mercado, ¿Es necesario incluir dos brochas y dos lociones solares? ¡Un poco más de variedad, por dios! 

- Tamaños: ¿En serie pretenden que probemos una crema corporal con tan sólo 10ml? Recordemos lo que dicen en su web: "Las miniaturas GLOSSYBOX difieren de cualquier otra que puedas obtener en las tiendas, ya que son de mayor tamaño que las que normalmente se distribuyen y son producidas exclusivamente para vosotras." En fin... las micro tallas hablan por si mismas, yo no les veo nada de exclusidad.

- Selección: La selección de productos de este mes no me ha gustado, obviamente esta opinión es meramente subjetiva, pero no me ha gustado que vengan dos brochas (tengo de sobra), no me ha gustado los protectores solares de 50 (ya puestos que me manden una sombrilla) y no me ha gustado recibir una vez más aceite de Argán para el pelo.

- Concepto de "kit": Hasta ahora creía que kit englobaba varias cosas, pero viendo mi kit de beter o se trata de un error o ya me contaréis... 

- No todo va a ser malo: La crema de Rituals me parece una golosada, la espuma de baño que recibimos en la glossy de navidad me dejó muy buen sabor de boca y estoy deseando probar estar crema.

Este mes creo que tanto JolieBox como Boxprivée nos han ofrecido cajitas mucho más interesantes y por menos dinero. Por ahora, le daremos un oportunidad, pero gastarme 15€ al mes me supone un esfuerzo y si siguen con este nivel, me plantearé continuar con mi suscripción.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado?

Ginny 

13 Respuesta para GlossyBox Cocktail Mayo

31 de mayo de 2012, 9:37

hola guapa .. yo tambien me planteo mi suscripción, pero por lo menos a mi ya me han cobrado la del ems seigueinte y estamos a 31!!
me he quejado y veremos a ver qué pasa

1 beso

31 de mayo de 2012, 9:50

yo ayer tramité mi baja... ¡y para mi sorpresa hoy me han cobrado 15 eurazos por "la caja de mayo"! espero que lo solucionen

en cuanto a mi caja de este mes, era la cangrejo: kit beter (brocha + 2 mini esponjitas), las 2 cremas solares como las tuyas, un serum y un gel de baño. todo tamaño minusculo

no me ha venido la brocha Glossy, que ya sería un detalle que la hubieran enviado en todas las cajas, no???

31 de mayo de 2012, 9:56

Bufff...a mi me toco la caja palas...y es una autentica basura...todooo minimuestras, pesaba más la caja por los papelillos dentro que por las muestras...de verdad...una decepción: la brocha de glossy, 4 muestritas de eucerin (2 de 10 ml y 2 de 3 ml) , el aceite que es lo "mejor que me pudo venir" , el jabon de babe dermatologico y el lapiz de Zoeva...osea valoración total : 9,21 euros...

31 de mayo de 2012, 10:07

guapa! la tuya aun esta muy bien! mira la mia HAMACA:

http://xandyta.blogspot.com.es/2012/05/glossybox-vs-joliebox.html

Es muchisimo mas pobre, el kit de better por eso si que me lo han puesto xD

Un beso!

31 de mayo de 2012, 10:22

Para nada, yo ya hice ayer mi reseña en mi blog y estoy muy descontenta. Me tocó la Palas, encima... me veía con 4 muestras de solares. ¡4! Y enanas... no hay derecho.

Yo ya me he borrado, no pienso permitir que me tomen el pelo.

Un besote guapa.

31 de mayo de 2012, 11:39

QUE DIFERENCIA con Jolie y Boxprivee!! menos mal que yo a glossy no estoy inscrita... bsitos

31 de mayo de 2012, 12:07

no sé,yo he visto varias de diferentes marcas y no sé,yo creo que se están pasando un poco,lo que iba a ser cosmética de alta gama,no sé en qué se ha quedado.No creo que me suscriba a ninguna,visto lo visto.Un saludo!

31 de mayo de 2012, 12:18

A mi me tomo la Buceo (que parece que es la más maja) llevaba:

-SEBASTIAN PROFESIONAL: Potion 9 de 50ml.(25,65 Euros 150ml) (Muestra: 8,55€)

-BETER: Brocha de colorete con dos mini esponjitas. 15,50 Euros el kit.

-BABE: Jabón dermatólógico suave de 50ml. (8,90 Euros 500ml) (Muestra: 0.89€)

-PLANTEA : Crema facial Fotoprotectora SPF 50+ de 10ml. (11,95 Euros 50ml) (Muestra: 2.39€)

-EUCERIN: Locion solar extra-light SPF 50+ de 10ml (18 Euros 150ml) (Muestra: 1,20€)

-RITUALS: Magic Touch de 70ml. (14,90 Euros 200ml) (Muestra: 4,90€)

- Y una tarjeta para un diagnóstico capilar y obsequio de Sebastian Profesional en el Corte Ingles de Castellana. Lo que no se si sera en la peluquería de C.I. o donde. Si alguien sabe algo que comente.

La verdad es que esta bastante bien, me gusta recibir brochas ya que no tengo muchas y es variada. Lo de Sebastian lo he probado y esta bien aunque no noto mucha diferencia frente a otros productos como los aceites de argan de otras cajas. La crema de Rituals la recibi otro mes pero en general me encantan los productos de Rituals. La mensajeria muchiiisimo mejor que otras veces ya que suelo ser de las últimas en recibir la caja.
Por otro lado entiendo el descontento de otras ya que otros meses me ha tocado la "caja fea" y viendo las de otras chicas me entraba una mala leche...

31 de mayo de 2012, 12:22

Oye Carlonina, en tu kit viene una brocha y un pincel. A cada una le han metido una cosa en el kit, no?

31 de mayo de 2012, 13:30

pues a mi me llegó la caracola y es una birria, ayer mismo les mandé email para que me dieran de baj; lo peor es que les escribí tambien para darles mi opinión sobre el decepcionante contenido de la cajita de este mes y lo han ignorado por completo.. mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a apuntarme y si lo hago, será a jolie y boxprivée que son mas baratas y sus cajas ultimamente están muchisimo mejor.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

31 de mayo de 2012, 17:29

Yo he recibido la caracola. y al abrirla también he recibido una decepción, 2 muestras de crema facial que dan para bastante poco (encima una con factor 50...), el lápiz de zoeva en un color que cualquier otro me hubiese gustado más (era verdoso, y mira que a mi el verde me gusta...), el gel de baño de eucerín que ni fu ni fa, (en el trabajo usamos la crema para las manos y tampoco es para tanto). La brocha de glossy no es muy suave que digamos y el aceite... me deja el pelo genial pero el mes pasado ya me mandaron uno...
Un beso a todas!!

Anónimo
31 de mayo de 2012, 18:30

A mi tampoco me ha gustado nada, aunque en la mía si había kit, una brocha (mala) con dos mimiespongitas de maquillaje

Anónimo
7 de junio de 2012, 18:29

Hola a todas, por lo menos lo de mal de muchas... La mía también ha sido la cangrejo, pero he tenido menos suerte que Roser yo sólo tengo una esponjita ¡LO DE ESTE MES ES ALUCINANTE! Yo me he propuesto darles la última oportunidad, porque está claro que esto es una tomadura de pelo.

Ciao! Lola

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes