NonaBox Junio o.O

 Buenos días para todos!!! ¿Cómo estáis? 
Hoy os quiero enseñar la última NonaBox que recibí, la del mes de Junio y os adelanto que está SUPER BIEN, impresionante!!! Me ha gustado un montón y ya veréis que viene repletísima de cosas:


 

 ¡Vamos a ello!


 
 
NAÁY - Kit de cuidado para el bebé
Este completo kit de cuidado corporal incluye:
- Emulsión recuperadora para pieles sensibles, que contiene Leche Corporal de Caléndula y Albaricoque.
- Gel puro de aloe vera enriquecido con agua de Hamammelis para prevenir escoceduras, quemaduras o picaduras de insectos. 
- Champú / Gel de baño suave para limpiar el pelo y el cuerpo del bebé.
- Mini muestras de colonia, crema facial y crema pañal.
 
 
Todos ellos en un tamaño perfecto para llevar de viaje estas vacaciones, además trae un neceser de plástico dónde llevarlos.

 

NAHORE - Toallitas
Estas toallitas higiénicas son perfectas para el cuidado especial que necesita tu bebé, con el aroma de la colonia NAHORE BABY, líder de ventas en farmacias. Gracias a su sistema de cierre permanecen siempre húmedas. Están impregnadas de una loción limpiadora y refrescante, especialmente diseñadas para la limpieza e higiene del bebé, aunque pueden ser utilizadas por toda la familia.  


NITA - Coletero
Un precioso coletero de la marca Nita, un detalle bonito y práctico para recogerse el pelo en verano. A mi me tocó este con adornos de strass de color rojo. Venía en una bolsita, muy bien presentado y con un descuento del 25% en la tienda Nita.



 

VIDACORD - Bono descuento
Bono de descuento para la conservación de células madre del cordón con VidaCord, primer banco privado de sangre de cordón español. Gracias a esto podrás conservar en total garantía un seguro biológico para tu hijo contra más de 80 enfermedades.


E-BOOK- "Ya eres mamá" de Jo Frost
Todo lo que debes saber sobre el primer año de vida de tu bebé de la mano de la popular Supernanny. Escrito con un estilo claro y muy entendedor, Jo Frost aborda en esta práctica obra los temas que más preocupan a los padres con bebés de menos de un año. Incluye además una sección previa sobre cómo prepararse para la llegada del bebé. 

 
BABY DELI - Pañales de Wiona
Alternativa ecológica a los pañales tradicionales. Fabricados con materiales naturales y renovables, además son muy suaves por lo que están especialmente recomendados para los niños con problemas de dermatitis atópica. Blanqueados sin la utilización de cloro ni lejías, transpirables y con extracto de té para reducir los malos olores. Transpirable, epidérmico y antialérgico. 


ANDREU TOYS - Cochecitos
Mini vehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pasteles súper alegre.  




TALLYTATE - Mordedor
Este mordedor ha sido diseñado para ayudar a fortalecer la mandíbula del bebé y calmarle cuando le están saliendo los dientes.



BABY DELI - Magazine


BABY DELI - Descuento


GO GIRL
Este novedoso artículo es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos.



¿Qué opináis?  A mi me parece que está muy bien, como siempre la presentación es adorable y al abrirla me he llevado una grata sorpresa al ver lo llena y completa que venía. Productos para el cuidado corporal, pañales, juguetes, e-book, descuentos... de todo!! Y por no hablar del súper dispositivo GoGirl. Un mes más creo que el equipo de NonaBox ha conseguido ofrecernos una caja interesante con una gran variedad de productos.

 Ginny 

6 Respuesta para NonaBox Junio o.O

Anónimo
15 de julio de 2012, 11:33

Que chula! seguro que me apunto para el més siguiente, gracias por compartirla!

15 de julio de 2012, 12:23

No, si al final la mejor cajita es la que no se dedica al maquillaje... Qué pasada lo del GoGirl, he pasado de no saber qué era a verlo todos los días ;)

15 de julio de 2012, 19:35

Hola, está bien la cajita! Te ha llegado mi mail? Te lo envié el viernes, pero no he recibido respuesta, gracias!

16 de julio de 2012, 7:19

Vickeymouse perdona guapa, he estado a tope esta semana!!! Esta tarde me pongo al día con los mails y te contesto! Un besitoooo!!!

18 de julio de 2012, 10:05
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
18 de julio de 2012, 10:08

Ginny sigo esperando respuesta....por favor, cuando puedas contéstame, gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes