NonaBox de Septiembre

Nonabox llega un mes más pisando fuerte y repleta de productos interesantes para ayudar a todas las mamás con los mejores productos para su cuidado y el de su bebe.



¡Sí hasta arriba de cosas! Venga, os cuento que es cada cosa:



CONTENIDO DE LA NONABOX DE SEPTIEMBRE:

 MOLTEX - Toallitas
Toallitas suaves en un cómodo pack de 24 unidades, ideales para llevar a todas partes.


 CHICCO - Crema hidratante 
Crema hidratante corporal fluida, de agradable textura que hidrata la piel de los más pequeños, manteniéndola suave y tersa.



 STUDIO CUATRO - Chapa Supermamá
Divertida chapa para poner en tu bolso, en una chaqueta, en el carrito de tu bebé o lo dónde más te guste. Una creación de Studio Cuatro.





 PUNTO BLANCO - Calcetines
Después de ir descalzos todo el verano, volvemos a necesitar calcetines para la entrada del frío. Una prenda importante que protege los piecitos del bebé.



 TUTETE - Chupete grabado 
Grabado con la frase "Tengo la mejor mamá del mundo". Este chupete cuenta con una tetina anatómica de látex. Están fabricadas en tritán y no contienen BPA.




 BABY DELI - Ella's Inicio de Pera y Manzana

Purés de un sólo sabor y sin "nada más"; ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes, ni E's, ni siquiera para diluir la riqueza de los ingredientes. Sin duda la comida más sana para tu bebé, fácil de llevar al parque o de viaje sin que se desperdicie ni una gota.




 BABÉ - PACK con Pasta al agua 
Una de las cositas más llamativas es este pack de productos BABÉ, una firma con muy buenas críticas. El pack contiene una pasta al agua en tamaño real y varias muestras:



Pasta al agua (Tamaño de venta)
Crema barrera para la protección del culito del bebé. Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal. Actua aislando la piel de las sustancias que causan la irritación. Sus extractos naturales calman las rojeces y aceleran la cicatrización de la piel. Sin conservantes, sin perfumes y sin alcohol.
Gel de baño (50ml)
Gel de baño suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel de los bebés y de los niños. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural, además su base extra suave evita la irritación de los ojos.
Hidratante facial (5ml)
Hidratante facial,especifica para el cuidado diario de la piel de bebés y niños. Su exclusiva fórmula refuerza el manto protector frente a las agresiones externas, dejando la piel suave y fina.
Antiestrías (7ml)
Crema que ayuda a prevenir y corregir las estrías. Sus activos recuperan la elasticidad y flexibilidad de la piel, a la vez que favorece su proceso reparador. Contiene centella asiatica y aceite de rosa.


 

 NAHORE -  Colonia para el bebé
Una suave fragancia baja en alcohol muy popular entre las mamás. Tiene un aroma tan suave y fresquito que además de los niños también es usada por los mayores. En definitiva, una colonia para toda la familia.


 HAZLOPOSIBLE - 1 euro para donar al proyecto que quieras
Fundación Hazloposible ha desarrollado esta plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible. Podrás elegir a que proyecto donará NONABOX un euro de cada cajita en la encuesta. 

¡No me digáis que no viene completísima! Bueno ya sabéis, y sino por si acaso os lo recuerdo, que las cajitas de nonabox se envían personalizadas en función de la edad y sexo del bebé. El precio de la caja es de 25€, algo más carillo que las cajitas de muestras de belleza, pero siempre el valor de los productos que contiene supera con creces ese valor. En general todos los productos son de primeras marcas, y una de las cosas que más me gustan es que suelen incluir muchos productos de origen natural. Creo que la que he recibido este mes, está súper bien, ya que han incluído un poquito de todo, textil, comidita, cosmetica... Un mes más, encantada con el servicio de Nonabox!

Si alguna quiere más información o está interesada en suscribirse puede hacerlo aquí: www.nonabox.com

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta cajita?

 Ginny 

No hay comentarios en "NonaBox de Septiembre"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes