Gloss Lollipop de Sephora

No podía pasar por alto y no enseñaros este pequeño caprichito de Sephora. 
A las más golosas seguro que se les hace la boca agua con solo mirarlo. 


¿Qué es? 

Pues tras este apetecible y adorable packaging se esconde un lindo gloss de labios de color rosa.


Sin duda su packaging me enamoró a primera vista. Tenía que ser mío. Y ahora que lo he probado, he de decir que no sólo es bonito por fuera, sino que el gloss que contiene también me ha gustado mucho. Tiene una textura bastante viscosa que evita que el gloss se desvanezca rápidamente. No tiene mucho shimmer, pero los labios quedan con un aspecto mojado muy jugoso. El tono es rosa clarito, muy natural y combinable con cualquier look. 


Podéis encontrar este Gloss Lollipop por el precio de 5,90 € en Sephora. Eso sí, yo lo tengo desde navidades, no estoy segura de si sigue entre los productos de esta temporada.


 ¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Ginny 


1 Respuesta para Gloss Lollipop de Sephora

16 de febrero de 2013, 20:11

Que chulo, lo vi en un anuncio de Sephora, pero no termino de convencerme.
Bss

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes