¡Cajita Glamourum de Diciembre!

¡Holaaa a todas! He tardado más de lo que me hubiera gustado en subir este post, perdonad, pero estos días están llenos de compromisos familiares, y me queda poco tiempo para lo demás. Pero por fin os traigo mi cajita Glamourum de Diciembre, a ver que os parece, ¿la abrimos?


Como veis viene bastante llenita, ¡Qué bien! Vamos uno a uno:


AINHOA - Lifting máscara de caviar -

Se trata de una mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor de la piel. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel proporcionado luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con extracto de caviar.
Trae una unidad, por lo tanto su valor es de aproximadamente 5€

Creo que la usaré el día de fin de año, a ver si me pone tan buena cara como promete!!


AINHOA - Luxe crema de día y noche -

Al parecer una cremita de la misma linea que la mascarilla. Se trata de una crema regeneradora con propiedades altamente reestructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el extracto de caviar. Tiene un efecto tensor que disminuye las arrugas. enriquecido con factores hidratantes y nutritivos.
La muestra es de 15ml por ello su valor es de: 11'32€ 



Sin duda el packaging de esta muestra es impecable, como veis viene en una cajita de cartón cerrada con un lazo, no me digáis que no tiene su encanto. Probaremos, eso del extracto de caviar suena muy bien, que nivel, nosotras no comeremos caviar, nosotros nos lo echamos en la piel!! Si señor jeje


PINAUD - Máscara Zoom -

Esta máscara alarga, define y aumenta el volumen de las pestaña proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. 

Su aplicador es de forma ovalada, para peinar las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas. Os dejo una foto:


Viene en tamaño real, ¡Bien, podremos probarla y reprobarla para ver si nos gusta! Su precio de venta es de 6'5€


WELEDA - Leche limpiadora suave -

Cosmética natural y BIO. Para pieles normales y secas. Es una suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y protege del desecamiento. Según las instrucciones, debemos aplicarlo con un algodón y retirarlo con un algodón húmedo o agua tibia. 


¡Otro producto en tamaño real! Su precio es de 11'55€. Me gusta mucho que nos hayan mandado este producto, dado que se trata de una marca que usa ingredientes naturales. Yo tengo la piel bastante sensible y creo que puede irme bien. En la GlossyBox nos ya nos habían enviado dos muestras de la marca WELEDA, y quizás eran demasiado pequeñas para poder apreciar los resultados, ahora tenemos la oportunidad de probarla y ver si le viene bien a nuestra piel o no. El fallo es que nos la han enviado a todas, tengamos la piel grasa, mixta o seca. A pesar de estar indicada para pieles secas, al no llevar productos que den grasa, y tratarse de un limpiador, puede que también las que tengan piel grasa puedan usarlo, como todo, cuestión de probar, sin duda, cada piel es un mundo.


BRUNO VASSARI - Laca de uñas -
Laca de uñas en color caqui, según Glamourum el color de tendencia esta temporada de invierno, pero a mi no me dice mucho este color... me parece un poco apagado, no sé... cuando lo pruebe en la uñas veré que tal queda. Supongo que combinándolo con un look en tonos verdes puede quedar chulo.
Viene en tamaño real, y su precio es de 7'55€ 
Nunca he probado esmaltes de uñas de esta marca, bueno no he probado ningún producto de esta marca, veremos qué tal de durabilidad y brillo.



♥ REGALO ESPECIAL GISELA - Lencería navideña -

Y por último, pero no menos importante, un detalle con un toque navideño, gracias a la gentileza de Gisela, cuya linea SUITE de lencería trae una propuesta sofisticada y sexy para una mujer que quiere sentirse guapa por dentro y por fuera.

Qué queréis que os diga, a me me encanta el detalle! Me parecen preciosas, perfectas para estas fechas especiales. El fallo ha estado en el tema de las tallas, en mi caso he recibido una M, y yo uso la S, por lo que no podría usarlas, menos mal que una chica me las ha cambiado por las suyas. Creo que esto hubiera tenido fácil solución, bastaba con que Glamourum en su perfil de belleza hubiera incluido una pregunta con nuestra talla o constitución física. De esta manera todas hubiésemos quedado mucho más contentas, es una pena recibir un artículo que te gusta, pero que no puedes usar. Aparte de eso, el detalle me encanta, me parece bien que incluyan este tipo de cosas, porque aunque no sea un articulo de cosmética, si lo es de belleza, y siempre es interesante conocer nuevas marcas. Yo no conocía Gisela, y he de decir que me tienen cosas preciosas en su web.

Pues eso es todo chicas, la cajita que he recibido tiene un valor aproximado de  52 €, no está nada mal!!! Cinco veces más que los 10 euros invertidos. Quizás las marcas incluidas no son de gama alta o super lujo, pero son 4 productos en tamaño real, que es la mejor manera de poder probar y ver resultados. Me gusta mucho esta caja, gracias Glamourum!!


Y vosotras qué opináis, está a la altura? Os ha gustado la Glamourum de este mes? Contadme!!


Un besito a todas y os deseo ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!





3 Respuesta para ¡Cajita Glamourum de Diciembre!

29 de diciembre de 2011, 17:47

Hola!
Yo estoy muy contenta con la cajita de Glamourum también. La mía traía exactamente lo mismo que la tuya (incluídas las braguitas), lo único que cambiaba en la mía es que en vez de la laca de uñas, me han traído la mascarilla para el pelo, la de Gliss, que me ha venido muy bien.
Lo único que no me ha convencido del todo es la leche limpiadora de Weleda, pero por el olor más que nada, me resulta un poco raro.
Por lo demás todo perfecto, hasta la talla de las braguitas ;)

31 de diciembre de 2011, 11:48

Muy chulo el reporte, mi caja es igual que la tuya quitando el pintauñas que el mio es rojo y de otra marca, y las braguitas que son otro modelo. A mi también me ha encantado la cajita de este mes, sobre todo por las braguitas.

8 de enero de 2012, 16:36

Aiii que suerte!! Yo hubiera preferido el esmalte en color rojo, este verde caqui es un poco raro...

Las braguitas son una monada :D

Esperemos que la siguiente cajita nos guste tanto o más que esta!! jejeje

Un besitos chicas y gracias por vuestros comentarios! :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes