¡GlossyBox especial San Valentin!

Tras el éxito que ha tenido GlossyBox especial Navidad, este próximo mes de enero nos sorprenden con una nueva edición especial, ¡San Valentin!

Mirad:



*Por si hay dudas, para todas las que ya estamos suscritas, no tenemos que realizar ninguna suscripción especial, recibiremos directamente esta caja en el mes de enero.

Llamadme romántica pero a mi me encanta!!!! Me parece genial que GlossyBox haga este tipo de ediciones especiales, hace que la ilusión por recibir las cajitas sea aun mayor, además para las que coleccionamos las cajitas, así son diferentes!! Aunque yo me hago una pregunta, la cajita de San Valentin no debería ser la de febrero??



GLOSSYBOX.es


¿Qué os parece?

¡Un besito a todas! Muackssss!!!

2 Respuesta para ¡GlossyBox especial San Valentin!

Ara
1 de enero de 2012, 21:40

La verdad es que a mí también me gusta mucho la idea, aunque sólo sea por la cosa de ponerle un nombre y un color diferente a la cajita, jiji...

Y bueno, supongo que lo hacen en Enero para que así ya la tengas antes de San Valentín, porque si te mandan la caja en Febrero... te va a llegar pasada la fecha :)

Feliz Año Nuevo y enhorabuena por tu blog!!

8 de enero de 2012, 16:33

Si aunque sólo sea ponerle un nombre y color distinto la hace más especial, y la esperamos con más ilusión.

Si, por eso lo hacen, como el envío de las cajitas es a final de mes, si la enviaran en febrero nos llegaría muy tarde, lo han pensado bien :D

Ara muchísimas gracias por tus comentarios y tus animos! Un besito preciosa!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes