Diferencias en GoingChic Diciembre

Parece que ya están llegando las cajitas GoingChic de Diciembre que faltaban. ¡Qué suerte! Ya sabéis que yo no llegué a tiempo :( sniff sniff y por eso no puedo poneros fotos reales. Lo siento.

Al parecer no todas las cajitas están llegando iguales, algo que ya hemos vivido con GlossyBox o Glamourum (y que no me suele gustar ¡Viva la igualdad! jeje) Os cuento las diferencias que hay en la última remesa:

En lugar de GUCCI Guilty viene crema corporal Prelenishing de SHISEIDO:

Y en lugar del perfume de TOUS ha llegado la fragancia Halloween Fever de JESUS DEL POZO:
 
Una nueva variación (gracias Tomoe por la aportación):

En lugar del serum viene una crema facial anti-edad también de SHISEIDO:
Haciendo cálculos podemos ver que la última remesa supera economicamente a la primera, ya que la crema corporal de Shiseido es algo más cara. La diferencia es casi insignificante, atentas:

La muestra de Gucci Guilty está valorada en 2'52€ mientras que la de Shiseido en 19'24 €
La muestra de Serum Shiseido está valora en 30'36€ y la crema facial de la misma línea en 17'35€
Por otro lado,  el perfume de Tous en 4'32 € y el de Jesús del pozo en 3'67 €

Por lo visto la variación en las minitallas enviadas es debido al volumen de pedidos que han recibido, en facebook han asegurado que "nuestro compromiso es que las modificaciones mantengan la calidad de las anteriores"
Aunque no me suele gustar que las cajas no sean iguales (sin motivo aparente) he de reconocer que ambas cajas están a la misma altura, la diferencia es poca, y ambas traen dos cremas corporales de alta gama. A mi me hubiera encantado poder probar la de Gucci, pero que le vamos a hacer, esperemos que la de Enero siga con este nivelazo!

¡¡Si alguna ha recibido alguna otra muestra diferente que nos lo cuente!!

Este mes GoingChic se merece mi más sincera enhorabuena, claro que aun no hemos visto el resto.... ¡Qué intriga! ¿GlossyBox y Glamourum superarán esta cajita? Ya falta menos....

3 Respuesta para Diferencias en GoingChic Diciembre

Anónimo
14 de diciembre de 2011, 14:42

Yo he recibido los 2 modelos de cajas,ya que mi madre también pidió,pero lo bueno es,que haciendo cálculos de cuanto valía cada una,rondan alrededor de 60€.La diferencia de una y de otra son céntimos y no han bajado la calidad.

Tomoe
15 de diciembre de 2011, 0:44

Acepto las cajas diferentes según los perfiles pero en este caso me he quedado un poco desencantada porque al saber lo que tenia la caja antes de pediría tenia muchas ganas de probar el serum y la crema de gucci y goingchic dio a entender que era eso lo que tenia la caja y que no iba ha haber cambios.
A mi en vez del serum me han enviado una crema facial de shiseido, bio-performance super restoring cream de 4 ml (lo que me parece fatal es que a otras clientas les enviasen una mini talla de esta crema de 7ml) producto original 50ml 123,90€
Y como ya has comentado la muestra de Halloween y la body cream de shiseido.
Mucho animo en tu nuevo blog!!!

15 de diciembre de 2011, 1:17

En eso te doy la razón Tomoe, yo no he recibido ninguna, pero me hubiera encantado poder probar la crema de Gucci, y aunque la de shiseido sea igual o más cara, goingchic dió a entender que todas las cajitas serían iguales a la primera. Gracias por tu aportación, ahora mismo voy a actualizar el post. Sobre la minitalla de la crema facial de shiseido a ti te han mandado una muestra de 4ml y a otras usuarias de 7ml??? Eso sí que lo veo muy injusto!!
Muchísimas gracias por tu aportación y tus ánimos, te lo agradezco un montón!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes