Una nueva Glossy, ¡Glossy Box Style!

¡Lo último en cajitas! GLOSSYBOX STYLE!

Al gran mundo de las cajitas de cosmetica se les únen ahora las cajas de MODA, si, de moda. Parece que GlossyBox no deja de sorprendernos, y nos trae las últimas tendencias de moda a casa.

¿El inconveniente? Por ahora, sólo están disponibles en Brasil y Alemania.

Pero, ¿En qué consisten?

Mediante un test defines tu estilo y talla, hay siete estilos diferentes: Clásica, casual,romántica , glamour, bohemian chic, alternativa o rockstar. De los cuales quedaremos definidas por tres de ellos.
GlossyBox Style asegura tener los mejores asesores del mundo de la moda, que escogerán 9 recomendaciones diferentes, especialmente elegidos para nosotras. Por una cuota fija mensual, en Alemania es de 39'90 euros y en Brasil de 99 dolares, recibiremos el árticulo elegido en casa. Zapatos, bolsos, accesorios... Además por lo que he entendido, si algún mes no te gusta ningún artículo, no tienes porque coger nada.




Os dejo un vídeo explicativo que encontré en la web de Glossy Box de Brasil, está en brasileño, pero entre las imágenes y algunas palabritas sueltas seguro que captais algo:



A mi me atrae bastante este nuevo concepto de Glossy Box, pero creo que el precio es demasiado alto para una suscripción mensual, tampoco sé con que tipo de marcas trabajan. Obviamente si son marcas de alta costura el precio no está nada mal, pero de lo contrario... prefiero ir a Zara y elegirme yo las cosas. A vosotras qué os parece?

¿Os gustaría que Glossy Box Style llegara a España?

2 Respuesta para Una nueva Glossy, ¡Glossy Box Style!

Anónimo
14 de diciembre de 2011, 10:41

esta cajita esta genial! ojala la trajeran a españa pronto =) por cierto un blog genial!

15 de diciembre de 2011, 1:57

Verdad????? Ya lo que nos faltaba, la cajita de moda también!! Viendo la buena aceptación que están teniendo las cajitas de muestras de belleza, yo no lo descarto.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes