Nueva tienda de GoingChic

De shopping con facebook. Sin duda, la tecnología avanza a pasos de gigante. Para las que creíamos haberlo visto todo en compras online, ahora llegan las compras a través de facebook!

GoingChic ha abierto una nueva sección en su facebook (podéis verla pinchando en "shop" en el lado izquierdo) promocionando cinco productos de belleza, entre los que se encuentras 4 fragancias y una crema de Clarins para prevenir de las primeras arruguitas, con un 40% de descuento para las 10 primeras unidades vendidas.

He estado comparando los precios con otras tiendas, y la verdad que los precios están bastante bien, incluso comparando con tiendas como perfumesclub que trabajan siempre con precios competitivos. El problema es que sólo son 10 unidades, así que si estáis interesadas daros prisa! Sin duda una gran oportunidad para completar los regalos de navidad. Ah! Tened en cuenta que en el precio que vemos en facebook falta sumarle el IVA.

No sé si se tratará de una promoción puntual, o de lo contrario será una tienda permanente e irán actualizando y poniendo productos nuevos habitualmente, que yo sepa GoingChic todavía no ha dicho nada al respecto. Iremos viendo.




Os dejo las fotos de los artículos en promoción:



 ¡Ahí os lo dejo! ¡Gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios en "Nueva tienda de GoingChic"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes