¡GoingChic nueva cajita de belleza!

Parece que las cajas de muestras están funcionando en España, empezamos con Glamourum, luego GlossyBox y desde este mes de diciembre se ha unido al boom de las cajitas: GoingChic.

¿Analizamos un poco GoingChic?

A primeras parece una caja similar, al igual que GlossyBox y Glamourum, la suscripción es de 10 euros con gastos de envío incluidos, y recibiremos 5 muestras en casa, como podemos ver en su web:
Lo que más me atraído de esta caja es las marcas colaboradoras, y es que todas son de alta gama:

Podemos ver marcas como D&G, Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Clarins, Kanebo, shiseido, Gucci... ¡Esto si son marcas de primera!

Yo descubrí GoingChic por casualidad, y no llegué a tiempo a al caja de diciembre, y ahora ya se están tramitando las de Enero. A diferencia de GlossyBox y Glamourum que llegan a final de mes, GoingChic envía sus cajitas a principios del mes. Mejor, así las recibos mas espaciadamente.

¿Analizamos la primera caja?

Como vemos en la foto, la caja de diciembre incluía:

SHISEIDO - Super antiedad Corrective Serum (muestras de 9ml)

CLARINS - Multi-activa día crema alisante para combatir las primeras arrugas (muestra 5ml)
CLARINS - Base de maquillaje Teint Multi-Régénérant con protección SPF15 (dos sobres 1'5ml)

GUCCI - Guilty Crème crema corporal con brillo (miniatura 12ml)

TOUS -  Fragancia L'Eau (miniatura 4'5ml)

SWAROVSKI - Fragancia Aura EDP (Dos muetras 1'2ml)

L'OREAL PROFESSIONNEL - Sombra de ojos Color Appeal (Tamaño original)

En mi opinión han empezado fuerte, han incluido 7 muestras diferentes de marcas de prestigio y muy conocidas. Quizás algunas de las muestras son demasiado pequeñas, como las de la base de clarins o el perfume de swarovski, es el típico tamaño de muestra de revista. Sin embargo por las muestras de Shiseido y Gucci, ya merece la pena la caja. El serum de Shiseido es un árticulo muy caro, y la muestra incluida tendría un valor de 30 euros (tres veces más que el precio que pagamos). Además han incluido una sombra de L'oreal en tamaño original (su precio es de 11'5€).


Por ahora, es una de las cajas que mas me ha gustado, me da pena no haber llegado a tiempo. 

No hay duda de que GoingChic esta empezando fuerte, esperemos que mantenga este nivel. 

Ya son tres las cajitas que trabajan en España, la competencia hace mella. Y todo esto nos favorece a nosotras, las usuarias, ya que todas deben de luchar por superarse y convertirse en la mejor caja de belleza.Y vosotras, con cual os quedais?

¿Qué os parece GoingChic? ¿Tenéis pensado suscribiros? 

7 Respuesta para ¡GoingChic nueva cajita de belleza!

12 de diciembre de 2011, 10:21

hola que tal,
acabo de de descubrirte gracias a facebook. me gusta tu blog, la idea de hacerlo sobre las cajitas de belleza y el boom que se ha producido ultimamente, lo he incluido en "mi lista de blogs" en mi blog; yo llevo desde el verano con el mio y aun estoy aprendiendo, te daré la direccion por si quieres echarle un vistazo.

en cuanto a las cajitas, el mes pasado me decidí a apuntarme a glossybox y este diciembre será mi primera cajita.. pero al ver going chic, sinceramente, tiene mejor pinta, sobre todo por las marcas, como tu dices esas sí que son de alta gama, aunque algunas muestras sean pequeñas casi merecen mas la pena.

bueno ya iremos comentando mas, espero, un besazo y hasta prontito

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

12 de diciembre de 2011, 13:41

muy buen blog

12 de diciembre de 2011, 13:59

¡Hola ModaElena! Mil gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el blog, creo que si todas participamos podemos hacer un sitio muy agradable y estar al tanto de todo lo que pase con las cajitas.

La verdad que las marcas de GoingChic se llevan la palma, eso si son de primera, mucho más golosas. PEro claro, GlossyBox tiene experiencia mundialmente... Supongo que GlossyBox por ser la cajita de Diciembre hará algo especial!! ¡Qué ganas de verla ya!

Gracias por invitarme a tu blog, ahora mismo me pasoooo!!

Un besoooo y te espero por aquí!!

12 de diciembre de 2011, 18:52

Hola, me ha gustado tu blog : ) no puedo decirte con cual caja me quedaría ya que solo he recibido la Glossybox aunque he pedido las 3 GoingChic y Glamourum, luego ya decidiré, por ahora me ha gustado la Glossy, aunque el esmalte de uñas no me gusto el color, era un color naranja muy chillón : (

Ya te ire visitando Saludos.

12 de diciembre de 2011, 21:28

Hola Mati! Me alegra mucho que te guste el blog. Muchas gracias por visitarme, serás siempre bienvenida!
¡Qué rabia lo del esmalte! A mi el color naranja tampoco me gusta nada... Menos mal que a mi me tocó un rosa-fucsia bastante bonito. :D

Saludooos!!

Nia
13 de diciembre de 2011, 13:51

Vale, T.T creo que voy a apuntarme...

14 de diciembre de 2011, 1:34

La tentación nos puede!!! Nia has caídoooooo también jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes