Glamourum elimina la opción de comentar en su muro

Pues sí, chicas, no se trata de ningún error o fallo técnico, y es que parece que Glamourum ha eliminado la opción de comentar en su muro del Facebook. Podemos hacer comentarios sobre las entradas que ellos publiquen, pero no podemos dejar nuestra propia entrada.

Será algo casual, o ¿Quizás estaban hartos de leer comentarios repetidos del tipo: "¿Cuándo llegará la caja?" "A mi me ha llegado cosas diferentes" "Cómo tengo que hacer para apuntarme?" "¿Por qué no he recibido mi caja?" Y cosas similares... puede que resulten pesados, pero como usuarias pienso que tenemos derecho a comentar lo que creamos conveniente.

Por mi parte, creo que las redes sociales, como su nombre indica son un vehículo muy eficaz para compartir información, pero dejan de tener sentido cuando las usuarias no podemos casi participar en ellas...
A modo informativo ya tienen su blog, creo que el facebook es un buen sitio para que podamos hablar y comentar dudas sobre las cajitas, es una forma de dirigirnos a Glamourum no de forma individual, sino dando oportunidad a las demás usuarias a que opinen también sobre nuestras consultas. Creo que no ha sido lo más acertado. ¿Y vosotras?



¿Pedimos desde aquí a Glamourum que vuelva a poner los comentarios? ¿Qué os parece?

7 Respuesta para Glamourum elimina la opción de comentar en su muro

Anónimo
13 de diciembre de 2011, 2:05

Amor, sin entrar en si tienes razón o no, cuida un poquito tu ortografía porque se pierde razón en tus argumentos. Importa tanto el contenido como el contiente.

13 de diciembre de 2011, 2:27

Tienes toda la razón del mundo, si se me escapó alguna falta, disculpa, gajes del oficio. ¡Gracias por comentar!

13 de diciembre de 2011, 8:57

Hola chic@s,

Gracias por vuestros comentarios. Estamos mejorando nuestra página y os iremos informando. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Saludos glamourosos,
Equipo Glamourum

Nia
13 de diciembre de 2011, 13:48

Vaya tela con los anónimos, no? Te ha entendido o no? Pues entonces... Ni que tuvieras que escribir una novela o sea un blog de cultura literaria (no vengo a hacer publicidad pero yo tengo uno xD Y se me escapará algún error de tanto en tanto, que somos humanos). En fin, a lo que venía. No me parece bien que eliminen la opción de comentar, pero entiendo el tema de preguntas repetitivas o publicaciones en el muro que no tienen nada que ver (el face de mi blog está plagado y ya lo doy por imposible). En fin, voy a seguir con tu blog sobre "boxes" porque estoy que tiro la casa por la ventana y quiero saber si puedo apuntarme a alguna más a parte de Glamourum ^^

14 de diciembre de 2011, 1:27

Aquí el texto...Hola Nia!! Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo. La verdad que aunque una ponga todo su empeño, es inevitable que de vez en cuando se escape algún error, como tu dices, somos humanos, y yo más que nadie, no soy perfecta. He puesto que se pueda comentar cómo anónimo ya que quiero que tengáis libertad a la hora de dar vuestra opinión y dejar comentarios. Pero me dolería mucho que esto se utilice para hacer comentarios destructivos. Pero bueno... mientras me entendáis y paséis un buen rato en el blog, yo ya estoy contenta.
Siempre te puedes apuntar también a GlossyBox y a GoingChic, de perdidos, al río!! jejeje
Gracias por tus palabras y por seguir mi blog.
Un saludoooo!!!

Anónimo
15 de diciembre de 2011, 12:13

Una cosa es hablar y comentar y otra muy diferente utilizarlo como servicio de atención al cliente que es lo único que estaban haciendo muchas usuarias, y sinceramente Cansa y cansa mucho, si tienes un problema ponte en contacto con ellos no des la caca en facebook, porque a las demás ni nos va ni nos viene que no te haya llegado todavía la cajita, o cual cualquier chorrada por el estilo.

Anónimo
15 de diciembre de 2011, 16:02

A la persona que escribió el primer anónimo:
No se puede ir de culto y dando lecciones de ortografía a nadie cuando tú mismo pones "contiente" en lugar de "continente". Lógicamente será un error de transcripción, pero que te sirva para ver que nadie es perfecto y que todos metemos la pata de vez en cuando...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes