Glossy boxes navideñas extranjeras

Para ir abriendo boca, ¿Qué os parece si echamos un vistazo a las cajas extranjeras de diciembre?
 Parece que en otros países la caja de diciembre llega bastante antes que es España, os dejo las fotos:


Glossy Box Reino Unido:


Al parecer en las cajas de UK algunas chicas han recibido la máscara Nouveau Lashes "Noir" y otras una super paleta de blink +go (me chifla)
Fuente: milkteef y Zoella

Glossy Box Netherlands

Esta trae un bastón de caramelo ^^ y 4 de 6 productos son tamaño real.

Fuente: Thedigitalistas

Glossy Box Korea:

La de Netherlands no esta mal, aunque no la veo muy navideña, pero trae 7 productos, y entre ellos unas pestañas postizas (perfectas para prepararnos para la cena de navidad). Pero sin duda a mi me gusta mucho más la de Korea, Habéis visto?? Sí si.... Dos cositas de NARS, un iluminador y un colorete. Y las botellitas, por si tenéis curiosidad (lo digo porque cuando las vi me pregunté: ESO TAN RARO QUE ES????) Pues debe de ser una especie de tratamiento a base de colágeno. Como ha aportado Brettie, las botellita son para bebérselas y así actúan desde dentro.

Por lo que vemos, la caja roja  es la tendencia navideña de todas las Glossys...

¿Y la española? ¿Qué sorpresas nos deparará nuestra Glossy?

14 Respuesta para Glossy boxes navideñas extranjeras

Anónimo
12 de diciembre de 2011, 17:31

Vaya con la caja koreana!! Valen igual que aquí? Ojalá se pareciera en algo nuestra caja de navidad GlossyBox!!

VirginiaJM
12 de diciembre de 2011, 17:32

Enhorabuena por el blog! Me gusta su diseño fresco y elgante, muy chic! Saludos!!

12 de diciembre de 2011, 21:23

Si, eso!! Ojalá hagan una buena caja, creo que todas tenemos mucha expectación por tratarse de la caja especial de navidad, espero que no nos defrauden. ¡Ya queda menos!

12 de diciembre de 2011, 21:25

Virgina ¡Muchiiismas gracias! No sabes lo mucho que me agrada leer tu comentario. Le dí muchas vueltas al diseño del blog, pero al final escogí este, que no es muy recargado y me pareció más elegante. De verdad, mil gracias!!
Gracias por colaborar con vuestros comentarios!

Dihanna
13 de diciembre de 2011, 1:52

Me encanta el blog!!! Me parece chulísimo, muy chic :-)))
Jooo yo quiero una caja como la koreanaaaaa!!!!!!!!! jajajaja

Nia
13 de diciembre de 2011, 13:49

Madre de Diós con la Koreana!!!!!!!!! He muerrrrto!!

Anónimo
13 de diciembre de 2011, 14:09

Lo que creo es que las botellitas rojas son para beber. Lo he visto en el vídeo de una koreana. Y dice que te renueva la piel desde dentro!!! Yo prefiere cremas para fuera jaja.

14 de diciembre de 2011, 1:29

Hola Dihanna, muchas graciass!! Me hace mucha ilusión que te guste, no veas lo que me costó decidirme con el diseño... jajaja ¡Bienvenida!

14 de diciembre de 2011, 1:33

Ah si?? Son para beber?? Wuuauu no tenía ni idea. ¡Gracias por la aportación Brettie! Ahora que lo dices, hace tiempo vi unas gominolas asiáticas que eran algo parecido, eran de sabor a mango y llevaban colágeno, y parece ser que renuevan y alisan la piel desde dentro. Pero yo también soy más de cremas y potingues para fuera jajaja

14 de diciembre de 2011, 15:47

La de Reino Unido también mola! esos esmaltes me encantan!
Y la koreana...quiero pensar que o mandan uno de los 2 productos de NARS, igual que si alguien entra en la página de España y creen que el mes pasado nos dieron el gel, el contorno de ojos y el serum a todas..
Pero no lo sé..
Qué ganas de que llegue la dichosa cajita!!!!

15 de diciembre de 2011, 2:00

Chipy Chop Llevan Gloss me requetencanta tu nick!!!! Qué gracia!!! Sin duda, genial.
En eso tienes razón, yo no estoy segura si todas las usuarias han recibido los dos productos de Nars o sólo uno de ellos.
Ya nos queda menos!! Por lo que han puesto en facebook, la semana que viene salen (esperemos que salgan el mismo lunes jeje)

Anónimo
15 de diciembre de 2011, 12:05

No deberías de utilizar las imágenes de otras bloggeras sin su consentimiento, o como mínimo sin hacer referencia a su blog. Me parece de muy mal gusto lo que has hecho.

15 de diciembre de 2011, 14:13

Disculpa sino te ha gustado, a veces cometemos fallos, y sobre todo cuando empezamos, supongo que es comprensible. Os he buscado fotos de otros blogs extranjeros para poder completar lo máximo el post para vosotras. Nunca he dicho que fueran mías. Acabo de añadir los links. Intentaré superarme día a día. Gracias por tu aportación.
¡Un saludo!

Ara
16 de diciembre de 2011, 0:14

Para Anónimo:

Creo que tampoco hace falta ser tan borde para decir las cosas. Tu comentario casi me muerde un ojo. Lo cortés no quita lo valiente.

Por lo demás... deseando ver nuestras cajitas!! Y ánimo con el blog, que está muy bien :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes