¡GlossyBox Diciembre! (Especial Navidad)

¡Por fin han llegado! Se ha hecho larga la espera, pero ya empiezan a llegar las GlossyBox de Diciembre! La mayoría  ya la habréis recibido, y las que no, estaréis a punto. Al parecer este mes, hay 6 cajas diferentes con nombres muy navideños, copo de nieve, bola de navidad, reno, campana, abeto y vela.En mi caso he recibido la GlossyBox campana, y ¡ME ENCANTA!
 
La caja edición especial, es preciosa y super navideña, tiene un acabado brillante de lo más vistoso. Al abrirlo, la presentación es exquisita. Este mes han optado por un papel de seda en color verde, y un lazo rojo:
¿La abrimos? ¡Vamos!
Al abrirla pensé: ¡Viene super llena! Y me puse cómo una loca a mirar la tarjetita y ver que era cada cosa, os cuento que traía la mía:

ELIZABETH ARDEN - Prevage Face -


 Se trata de un suero antienvejecimiento de tecnología avanzada. Esta muestra es de 5ml, por lo que está valorada en 20'2 €.
Sin duda, estoy deseando probar este suero, aunque aún no necesito mucho este tipo de productos antiedad, se trata de una marca muy buena, y por lo que nos pone GlossyBox también sirve para nutrir el cutis y protegerlo de las bajas temperaturas.

RITUALS - Espuma de baño -

 Sensacional espuma de baño ¡Qué pasada! Es una sensación increíble, echarte una poquita cantidad de gel y sentir como se transforma en una suave espuma super aromática!!! Un producto que no conocía, y sin duda compraré una y otra vez. Creo que se ha convertido en mi gel favorito. Os lo recomiendo 100%. La única pega, es el olor que me ha tocado, eucalipto y romero, ya que los olores mentolados no me gustan, hubiera preferido un olor más afrutado.

Viene en tamaño real y su precio de venta es de 7'90 €

 APIVITA - Balsamo labial -


 Se trata de un labial de ingredientes naturales, contiene cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. ¡Con protección solar!
Además está enriquecido con vitaminas y extractos naturales, el mío trae propolis. El labial tiene un tono amarillo, pero no da color en los labios. ¡Super cremoso!

Esto también me ha encantado, además de tratarse de un tamaño original, su precio es de 4'70€


 MURAD - Essential C Limpiador facial -

Este limpiado arrastra el maquillaje, suciedad y grasa mientras restaura el brillo y deja una piel suave y tersa. Este producto viene únicamente en las Glossy Campana. 
Si os soy sincera, yo no conocía esta marca, el limpiador tiene buena pinta, su olor tiene notas cítricas, además la mini-talla es bastante esplendida, da para varias veces, cuando lo pruebe os contaré.
Su tamaño es de 45ml por lo tanto su precio es de 7'99 €


 MAGIC COAST - Brocha bionic flat buffer -

 Es una brocha increíblemente suave y tupida, perfecta para aplicar el maquillaje. Esta brocha me encanta, es una pasada, pero la rabia es que ya tengo una igualita, que compre en coastal scents (yo creo que es exactamente igual). Con la que tengo estoy contentísima, al ser tan tupida se aplica genial la base, y al ser tan suave resulta muy agradable. Una cosita rara, es que perdía un poquito de pelo (un poquito, bastante), pero bueno... lavándola supongo que dejará de soltar pelo xD Su precio es de 11'21€
Me ha gustado mucho que GlossyBox incluya un producto así en la caja. Yo me he llevado una grata sorpresa, al incluir un producto de cosmética así, creo que han conseguido darle un toque especial a la caja de navidad, ¡Buena elección!


Pues nada chicas, eso ha sido la caja de este mes. Sin duda, la qué más me ha gustado de todas, y con diferencia. Su valor total asciende a: 52'01 € superando con creces los 10 euros invertidos. La verdad que estoy super contenta. Los cinco productos me encantan, además tres son en tamaño original. Hubiera preferido otro olor del gel de rituals... pero bueno, no puede llover a gusto de todos. Desde aquí les doy mi más enhorabuena por la GlossyBox de este mes. Ojalá sigan así!!

¿Qué os a parecido? Y vosotras, ¿Qué cajita habéis recibido?


8 Respuesta para ¡GlossyBox Diciembre! (Especial Navidad)

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 11:18

Estoy deseando recibir ya mi cajita de Navidad!!!
Sabes como va el tipo de caja? He visto en la web q hay "copo de nieve", "bola de navidad", "reno", "campana" y "abeto"..
Saludos!!

22 de diciembre de 2011, 13:39

Acabo de recibir mi cajita!! También me ha tocado la "campana" El gel es del mismo aroma, el Hammam Delight y me encanta!! El labial me ha tocado el de cacao, que si que hubiese preferido otro sabor, pero bueno, estoy encantada!!

22 de diciembre de 2011, 17:21

El tipo de caja debería ir según el perfil de belleza que rellenamos al inscribirnos, aunque a veces parece un poco aleatorio...
Eleysia, el gel es una pasada, a mi el olorcito no me gusta, pero no porque huela mal, sino porque me gustan más los olores a fruta :D Entonces tu labial huele a chocolate??

Tomoe
26 de diciembre de 2011, 11:39

Yo he recibido la reno.
El gel de Hamman lo compre hace un mes en el Rituals junto con el de flor de cerezo (el del envase blanco) y personalmente me encanta el frescor que tiene. En la caja me llego el de te verde que es más suave.
El bálsamo el de rosa y el primer de Murad.
Este mes me ha gustado bastante pero si que es verdad que con esto del perfil algunos meses acabas un poco decepcionada por lo que no te ha tocado (que creo que es totalmente aleatorio)

Oye el limpiador de Murad parece en la foto que tiene chispitas doradas !!!???

29 de diciembre de 2011, 17:18

Hola!!
OMGinyful, el labial huele parecido al chocolate, pero tampoco es un olor muy exagerado. Está bien.
El gel a mi me ha encantado pero porque para la ducha también me gustan los olores frescos, a veces los frutales me empalagan un poco, depende.
Tomoe, el limpiador de Murad lleva unas "bolitas" que yo creo que son tipo exfoliantes. Estoy supercontenta con el limpiador, me deja la piel que es una pasada!!
Besitos!!

31 de diciembre de 2011, 10:36

A mi me ha llegado esta misma caja y la verdad es que estoy supercontenta. ¿Te apetece que intercambiemos links en nuestras webs :)?

31 de diciembre de 2011, 16:28

A mi tambien me toco esta! y menos el olor del gel lo demas me encanta!

2 de enero de 2012, 12:59

Ami también me toco esta, y me ha encantado!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes