Tras inhabilitar el muro, Glamourum nos da una explicación :)

¡Hola a tod@s!

Unos días atrás, hablábamos de la nueva decisión que ha tomado Glamourum de eliminar la opción de abrir una nueva entrada en su muro en facebook, lo recordáis? Ahora, podemos dejar comentarios sin problema, pero siempre que sea como contestación a una publicación de Glamourum.


Bueno pues, Glamourun no tardó en enviarme un email para explicarme su punto de vista. Y creo que lo propio es compartirlo con todos vosotros. Han querido dejar claro que no están hartos de leer nuestra opiniones y preguntas, al revés, dicen que aprecian mucho nuestra participación, ya que nuestras aportaciones y críticas constructivas les ayudan a mejorar su servicio. Dicen haber tomado esta medida en el muro, como resultado del esfuerzo por mejorar su página y servicio, tanto de cara a l@s usuari@s como de cara a las marcas que colaboran con ellos.

No sé si esta es la medida más adecuada, quizás el muro tiene menos "vidilla" pero si es verdad que resulta más ordenado, y aunque también es cierto que no tenemos opción a publicar una nueva entrada, si podemos dejar todos los comentarios que queramos. Creo que Glamourum poniéndose en contacto conmigo y explicándonos su punto de vista, ha demostrado que realmente le importa nuestras opiniones. Dicen estar abiertos a cualquier sugerencia por nuestra parte.

Como somos muchas las que nos preguntábamos acerca de este tema, he querido compartirlo con vosotras. Y ahora a ver si nos llega pronto la cajita, que supongo que no soy la única que está deseosa por descubrir las sorpresas de este mes!!! Ojalá las envíen pronto, porque entre que me voy este viernes y la huelga que se avecina... me veo sin ella hasta la vuelta!! Glamourum te esperamos!!!!

Un saludoo!! ¡Gracias por vuestro apoyo chicas!

1 Respuesta para Tras inhabilitar el muro, Glamourum nos da una explicación :)

20 de diciembre de 2011, 11:50

la verdad es que hay gente que se pasa en el muro de Glamourum con las críticas "poco constructivas"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes