¡Neceser Garancia!

Bueno, aunque no fue fácil, conseguí el neceser de Garancia gracias a Glamourum. Pero hay una larga historia detrás.


Os cuento: Para empezar, conseguir imprimir el cupón fue todo un desafío. Cómo no tenía la impresora enchufada, se volvió medio loco, y me decía que ya había impreso el cupón, pero no era cierto!!! Tuve que crearme otra cuenta, encender la impresora, actualizar la versión java de mi ordenador e imprimirlo. Cuando empezó a salir el cupón impreso imaginaros mi cara de alegría!!!

Bueno, pues ahí no se queda la cosa. Yo vivo a las afueras, y la farmacia en la que podía canjear el vale está muy lejos. Como no conocía esa zona, me puse el gps. Cuando dijo "Ha llegado a su destino"me bajo y veo que hay una farmacia, pero no es la que buscaba, ¡Maldito GPS! Menos mal que la farmacéutica, muy amable, me indicó como llegar. Tras varias vueltas tontas, y demostrando mi poca orientación, consigo llegar. ¡Por fin!

Ansiosa, entro y le doy el vale a la farmacéutica, que me dice; "Lo siento, esta mañana ha sido una locura, se han agotado" ¡¡¿¿¿CÓMO??!!! NO puede ser.... Le digo que no entiendo nada, que yo he leído que si te dan un vale, el regalo lo tienes asegurado. La chica se pone como nerviosa, y sigue repitiendo que lo siente. Claro, a todo esto, yo diciéndole que menuda rabia, que vengo de lejísimos.

Bueno, pues con cara de derrota (y de tonta) me voy al coche, y en esto que sale la farmacéutica a gritos, qué resulta que les queda uno.... Anda... ¡Qué casualidad!

Y esta es la larga historia para conseguir el neceser... Sinceramente creo que a las de la farmacia se les vio el plumero.. primero estaban agotadísimos y luego aparece uno por arte de magia. Seguro que lo habían guardado para ellas.... Pero bueno, lo importante es que ya tengo mi neceser, os cuento lo que traía que menudo rollo os he metido!

Este es el neceser:

El producto estrella, sin duda es la minitalla de suero MYSTÉRIEUX REPULPANT. La minitalla es de 5ml, y viene en un frasco dosificador airless.

En unas breves palabras os resumo un poquito lo que viene en los folletos:

Este serum une 6 extractos botánico (loe vera, extracto de meliloto BIO, brote de haya, árnica, zumo de limón y acmella oleracea) con péptidos de veneno de serpiente, péptidos antiojeras y antibolsas, y ácido hialurónica.
Actúa con resultados visibles sobre las arrugas de expresión, combate los signos de envejecimiento, mejora las ojeras y las bolsas.
Además esta formulado sin parabenos, y se adapta hasta en las pieles más sensibles.



La siguiente muestra es DIABOLIQUE TOMATE (toma ya con el nombre....) Trae un sobrecito con 1ml. Este lleva cinco extractos botánicos (pulpa de tomate, "sangre de dragón", embrión de arroz, manteca de karité y zumo de limón). Hidrata, estimulando la autohidratación natural de la piel, y mejoran el aspecto de la piel, alisándola. Al aplicarla se convierte en agua para fundirse en la piel. Además proporciona buena cara al instante, debido a su color rojo anaranjado 100% natural debido al caroteno del tomate.

Por último, ABRACADABAUME, un correcto de arrugas y poros dilatados. Viene un sobrecito con 0'8ml (super mini) Asociado dos extractos botánicos con un activo micro capsulado. Da luminosidad a la piel y reduce los poros instantáneamente. También actúa sobre las arrugas.
 OPINION FINAL:
Como regalito no esta mal, pero las muestra son demasiado pequeñas. Los dos sobrecitos traen solo 1mg, imaginaros... eso se desperdicia sólo abriéndolo. Es una pena, porque tiene pinta de ser buenos productos, pero dudo que pueda apreciarlo con tan poca cantidad. Son productos enfocados a pieles maduras, por lo que todavía no puedo darles mucha utilidad. Lo que me encanta es que usan muchos ingredientes botánicos y naturales. Además no llevar ningún tipo de perfume o ingredientes alérgenos. Probablemente use el serum en la zona de la ojera, ya os contaré que tal, más que por las arruguitas, por los péptidos antiojeras y bolsas.
En la foto de arriba podéis ver los folletos con toda la información que incluía.

¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias Glamourum!

5 Respuesta para ¡Neceser Garancia!

Tomoe
18 de diciembre de 2011, 14:26

Yo por el curro pase de ir ya que tenia que ser por la tarde y con los pocos que había. La verdad que por el serum merece la pena y es muy curioso probar productos con veneno de serpiente :s Me encanta probar cosas diferentes!

18 de diciembre de 2011, 22:29

Si, a mi también me llama mucho lo del veneno de serpiente. En Tailandia dicen que se venden muchas cremas caras que llevan venenos de serpiente, porque al parecer es un perfecto antiedad. Tomoe ya te contaré que tal va.
¡Gracias por tus comentarios!

18 de diciembre de 2011, 23:09

hola, yo antes de ir a la farmacia que me ponía en el vale llamé por teléfono y esto es lo que ocurrió:
llamo y me ponen con la chica encargada de para farmacia y cuando le pregunto sobre la promoción de Garancia me dice que no tiene ni idea de lo que es. Le explico lo del vale y que me sale el nombre de su farmacia y sigue sin saber nada, me dice que va a llamar al comercial de la marca y que mas tarde me llama. A eso de las 5 de la tarde vuelvo a llamar y sigue sin haber noticias de la promoción, que sigue intentando localizar al comercial de la dicha marca. Sigue, a las 7 y media de la tarde me llama otra persona de la farmacia diciéndome que el neceser ha llegado en el pedido de las 2 de la tarde que podía pasar a recogerlo cuando quisiera, y yo me pregunto ¿pues si no sabían nada de la promoción en todo el día? Cuando fui a ultima hora a recogerlo, el farmacéutico que me atendió, me puso una cara de mal estar, me dio el neceser y no dijo ni buenas tardes. Eso es lo mismo que te ha pasado a ti, alguien de la farmacia se lo había guardado y la promoción no existía. Saludos chicas, me gusta mucho el blog.

18 de diciembre de 2011, 23:39

Hola Suli, muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo pensé que era cosa de la farmacia donde yo fui, pero por lo que veo es la tónica general. Todo el día llamando y no sabían nada, y resulta que habían llegado a las 2?? Venga ya! Estoy segura que se habían guardado los neceseres para ellos, pero viendo que mostramos mucho interés se vieron entre la espada y la pared, y no les quedó otro remedio que dárnoslos. Ellos tienen que estar acostumbrados a recibir un montón de muestras de todo tipo de cosas, y probablemente muy pocas lleguen a sus clientes. Yo fui desde muy lejos, y me hubiera dado mucha rabia ir para nada....
Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog! Te espero por aquí!

Raquel
19 de diciembre de 2011, 10:33

Truco para el Abracadaume que nos contaba la manceba de la farmacia donde yo recogí mi neceser sin problemas: como hay que usar muy poco lo mejor es hacer un agujerito en el sobre con la punta de un alfiler. Yo aun no lo he gastado, pero me ha parecido un truco muy util.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes