Review de los productos de uñas de las cajitas!

Como os prometí en el post anterior, hoy os quiero enseñar las cositas para las uñas que me tocaron a mi en las cajitas. Y de paso os hago la review. ¡Qué ilusión! Os cuento:


 En la Glamourum de octubre recibí un esmalte de CND, no es un esmalte con color normal, es de la línea effects. Sirve para darle un acabado diferente a nuestros esmaltes habituales. También se puede usar sólo, sobre la uña directamente. Mi color es Crismon Sparkle #560.

OPINION: He de reconocer que el tema purpurinoso en las uñas no me va mucho, pero este esmalte me sorprendio bastante. Deja un brillo, gracias a una purpurina muy muy muy fina, muy sutil. Por eso me ha gustado más de lo que esperaba. Aparentemente no se ve la purpurina, pero cuando le da la luz, da una sensación de brillo nacarado bastante bonita.
Por lo visto hay muchas tonalidades distintas, creo que otras chicas recibieron uno con brillo verde, y que no les gustaba mucho. El mío es bastante ponible y combinable ya que tiene un brillo rosado.
Probablemente no me compraría más colores, pero creo que tener un esmalte CND Effects puede ser útil para darle un toque más festivo a la manicura, para ocasiones especiales. Estas navidades seguro que lo uso!

 En la GlossyBox de noviembre, me tocó esta mini talla de Alessandro, en el tono strawberry daiquiri. (El nombre del color me encanta ^^)

OPINION: Me encanta el color!! Muchíisimo!! Soy una fanática de los productos para las uñas, esmaltes, cuidados... y sin embargo no había oído hablar nunca de esta marca. Sobre durabilidad, usando un top coat, bueno, no está mal, no llegan a la altura de otros esmaltes que tengo (marcas como OPI, Essence, dior...) pero unos cuatro días se mantiene.
Quizás que sea de mi color favorito de uñas influye en mi opinión positiva sobre él, pero aún así soy fiel a las otras marcas que os comento.

Por último, este original lápiz Custom fit nails de Beter, en color rosa. Tamaño real.

OPINION: Me ha encantado el concepto. Esta genial para darle un toque a la manicura, pero claro, necesitas un buen pulso (más bien buenísimo) y una vena artística, que en mi caso no existe. Por eso cojo el lápiz, y no se que hacer con él. Algo sencillo me parece infantil, y algo complejo, sale un churro. Por eso no me acaba de convencer. En mi opinión, para lo que realmente es útil es para la manicura francesa. Con el lápiz de Beter resulta mucho más sencillo que con el típico esmalte de pincelito. La pena es que el color que me ha tocado no es de manicura francesa, hubiera preferido el blanco, o en todo caso el rosa perla.
No creo que use mucho este color, pero tarde o temprano cae el de color blanco!!!


Y a vosotras, ¿Cuáles os han tocado? Y, ¿Qué os han parecido?

4 Respuesta para Review de los productos de uñas de las cajitas!

Tomoe
16 de diciembre de 2011, 18:28

Pues a mi de CND me toco el electric orange #545, a primera vista me pareció muy chillón pero puesto queda de maravilla (sobretodo para verano) la cobertura es fantástica y tiene buena duración y eso que a mi me duran dos días las uñas. Seguramente comprare otros colores de esta marca.

El de Alessandro es un color horrible marrón claro purpurinoso y además al aplicarlo deja las uñas de una textura rugosa y no dura nada de nada. En resumen HORRIBLE!

Y el lapiz de Beter me tocó el rosa perla y me ocurre lo mismo que a ti, que no se que hacer exactamente con él :S pero me parece muy práctico de utilizar, a ver cuando tengo tiempo y lo uso para la manicura francesa.

Saludos!

Anónimo
16 de diciembre de 2011, 19:26

Hola,

Pues si no te gusta el lapiz de beter pasate por un grupo de facebook que han creado de intercambios de potis y cremas,etc... En principio se creo para hacer cambios de las cosas que no nos gustaban de las cajitas,pero ahora se ha ampliado,esta muy bien. http://m.facebook.com/home.php?sk=group_311771368851315&refid=7

17 de diciembre de 2011, 12:53

A mí me tocó el mismo color del pintauñas de Alessandro. La verdad es que cuando lo vi me horroricé, pero me lo probé y... me enamoré como una loca. Creo que de este pintauñas sí repetiré porque es un color fantástico y aunque dure más bien poco en mis uñas... no sé, me encanta. :__D

18 de diciembre de 2011, 22:37

Si, los esmaltes de CND tienen una calidad bastante buena. Yo había leído buenas opiniones pero no había tenido ocasión de probarlos.
¡Qué suerte Tomoe, con el lápiz rosita perla si puedes usarlo para la francesa! Ya me contarás que tal queda una vez puesto.
Jill a mi me pasa igual, el color es preciosoooo, me encanta como queda puesto, la duración no es para echar cohetes.. pero podía ser peor...
¡Chicas, gracias por vuestra participación!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes