Combinación perfecta!

Os dejo un truquillo básico para sacarle el máximo partido a los esmaltes de CND, Alessandro y el rotulador de Beter que hemos recibido en las cajitas de los meses pasados.

He visto que muchas habéis notado que os duran las uñas muy poco tiempo intactas. Enseguida se descascarillan. Incluso que probasteis el rotulador de Beter y en cuanto os lavasteis las manos, como por arte de magia, desapareció la pintura.

El secreto no sólo está en usar productos de buena calidad, el quiz de la cuestión reside en usar un Top Coat.
La función del top coat es que el esmalte dure más. Aporta durabilidad y brillo al esmalte. La mayoría de los Top Coat están formulados para acelerar el secado. Así el esmalte nos durará más sin descascarillarse, se secará mucho más rápido y el color quedará más luminoso.

Tienen la apariencia de un esmalte transparente, pero llevan componentes específicos para alargar la duración de la manicura.

Yo he probado varios y los que mejor resultado me han dado son el de Essie (Good to Go) y el de OPI (RapiDry), con el de OPI tengo las uñas secas en un par de minutos, perfecto para las prisas. Pero podeis usar cualquiera.

Si nunca habéis usado top coat, probadlo, vereís como notais el cambio!


¡Espero que os sea útil! En el próximo post subo unas fotos de los esmaltes que me tocaron a mi :D

4 Respuesta para Combinación perfecta!

Anónimo
16 de diciembre de 2011, 12:22

Lo tuyo es tener un blog con el mínimo esfuerzo, ... que pasada! Currate las entradas o no las hagas. Aun así me sigue pareciendo una chorrada tener un blog para recopilar la información que todas conocemos.

16 de diciembre de 2011, 15:14

Qué yo sepa, cuando creas un blog, y eres tu quien le dedica tiempo, eres totalmente libre de elegir un tema u otro. A mi me ha parecido un tema muy interesante, recopilar toda la información de todas las cajas en un sólo sitio, y creo que puede ser de muy utilidad para tod@s que como yo, les interesa este tema. Por otro lado, igual tu sabes de todo, pero no todo el mundo tiene la misma suerte.
Y por último, lo de mínimo esfuerzo, ni mucho menos, es mucho tiempo el que le dedico al blog, y lo hago con mucha ilusión.

Anónimo
16 de diciembre de 2011, 16:11

Pues si que tienes tiempo libre, porque me sigue pareciendo una chorrada y una perdida de tiempo cuya utilidad es 0.

Tomoe
26 de diciembre de 2011, 11:32

Uf. acabo de ver esto y no me puedo callar. No creo que la persona "Anonima" lo lea ya pero bueno.
Me parece un gesto feo entrar en un blog solo para criticar sin poner nada constructivo, eres libre de poner tu opinión personal al igual que Ginny de escribir un blog pero tus comentarios son de mal gusto y no aportan nada.
Personalmente a mi me resulta útil para poder ver todas las cajas en un solo vistazo, además de ser claro y ordenado. Es un blog que esta empezando y poco a poco, si Ginny es constante, puede convertirse en un blog muy interesante.
Animo Ginny!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes