¡5 caprichos muy "Glam"!


Ayer por la tarde estuve cotilleando un poco por internet y os he hecho una selección de 5 caprichitos para esta temporada de lo más glamourosos. Además de las cajitas mensuales, ¿Por qué no darnos un capricho más? ¡¡Aviso: abstenerse antojadizas!! Ya veréis... son 5 cosas de lo más irresistibles.

¡A ver que os parece mi selección!


DIOR GARDEN CLUTCH:

Colores románticos y deliciosas texturas dentro del packaging más cuidado se vuelven protagonistas de la nueva colección de Dior. En su interior esconde tres sombras de ojos, dos labiales y una brocha doble. ¡Un auténtico clutch de diseño! Saldrá sobre unos 74€. Web oficial: DIOR

Les Merveilleuses de Ladurée:
 La renombrada marca francesa Ladurée ha lanzado una colección que incorpora veinte colores de rubor en forma de cameos, además de una estupenda edición de base líquida y un pintalabios envidiable. Llegará a Europa en otoño 2012. Web oficial: Laduree

 Manolo Blahnik para TOUS:
Tous recibe un soplo de aire fresco muy chic en forma de zapato, fruto de la colaboración con Manolo Blahnik for Tous. Todo un icono femenino cuya idea fue del mismo Blahnik. Desde 75€ en TOUS


 Paul & Joe: Colección 10 aniversario
La marca francesa Paul & Joe, nos presenta una nueva colección con este característico packaging muy felino. Barras de labios con huellas, sombras de ojos multicolor y coloretes.
¡No os dejéis engañar por su formato stick, ya que la barra en forma de gato, no es un labial sino un colorete!! Entre sus ingredientes están el agua de azahar y el aceite de jojoba. Podéis encontrarlo en ASOS desde unos 23€/pieza

 NARS: 
Nars vuelve a dejarse influir por el lado oriental con este set de labiales Kudoki Kabuki mini lip set que recuerdan a la presentación del bento. Podéis encontrado en su web oficial NARS por 110€

Yo no sabría cual elegir, sin duda me encantan todos. Ojalá GlossyBox, Glamourum o Goingchic incluya alguna vez marcas como estas. ¡Me encantaría recibir alguna muestra de Dior o Nars! Quizás este mes que la cajita es especial San Valentin nos sorprendan con algo de maquillaje, ¿¡Qué mejor ocasión!? Y si no, siempre os puede servir para darle una idea a vuestra pareja y que os sorprenda este 14 de febrero ^^

¿Con cuál os quedáis vosotras?


7 Respuesta para ¡5 caprichos muy "Glam"!

19 de enero de 2012, 16:17

¡Qué cosas!

19 de enero de 2012, 18:21

ayyyy que ganitas!!!, me encanta la colaboración de Manolo Blahnik con TOUS

19 de enero de 2012, 22:15

Siii, a mi el mini manolo me chiflaaaa :D

20 de enero de 2012, 19:51

por cierto acabo de empezar un canal en youtube por si te quieres pasar (vergüenza me da jejejej) es http://www.youtube.com/user/SiempreMissPetula
espero que te guste, hoy a la noche actualizo.
besos!!!

21 de enero de 2012, 18:12

¡Hola Patricia! Muchas gracias por dejarme tu nuevo canal, me he pasado, y me encanata! ¡Qué no te de vergüenza! ¡Lo haces genial! Estaré atenta a nuevos videos :D
Besitos!!

Anónimo
21 de enero de 2012, 21:45

Preciosos descubrimientos. Auténticos caprichos!

23 de enero de 2012, 0:30

Que curiosa la coleccion de gatitos!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes