¡GlossyBox Enero!

Esta vez creo que he sido de las últimas, pero al fin he recibido mi ansiada glossybox. Cuando me la ha dado el cartero, he alucinado con lo mucho que pesaba. Os aseguro que el doble que otras veces "Esto promete, tiene que venir repleta" pensé.

Al abrirla me encontré con una glossy con un color rosa chulísimo!!! Super vivo y llamativo. ¡Me encanta! Ojalá todas las glossys fueran de este color!! Me va genial en mi cuarto. La rosa de siempre también me gusta, pero la encuentro más apagada.

Si queréis abrirla conmigo, quedaros qué merece la pena!!


Venga, la abrimos:

¡ Qué mona !

El color de la caja, el corazón rosa y ese perfecto lazo en color gris creo que conforman una presentación súper cuidada y con mucho gusto. ¡Este mes os habéis superado GlossyTeam! (Lo de GlossyTeam me lo he inventado sobre la marcha, pero es un buen término para referirnos a los responsables de glossy jejeje (Glossy-team = Glossy-equipo).


Y lo mejor de todo, su contenido no esta nada mal:

Para empezar, creo que han conseguido una caja mucho más propia de San Valentín que Glamourum.  El cuidado packaging, el detalle en la tarjeta, y la piruleta de corazón le han dado un toque especial a la caja, haciéndola diferente y especial.
Vamos con los productos:

♥ AINHOA - Passion Flash Lipstick -
Se trata de una innovadora barra de labios que se presenta en formato de lápiz aplicador. Contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de ultima generación como Maxi Lip, un exclusivo componente que incrementa la hidratación y proporciona brillo, además de un extraordinario volumen.
Contiene componentes nutritivos como el aceite de jojoba y vitamina E, asimismo ejerce una acción antienvejecimiento.

No lo he abierto ni probado todavía, pero creo que es un color rojo (supongo que parecido al tono exterior).
En esta foto podéis ver la punta como es, va cubierta por una especie de terciopelo suave.

Su precio es de nada menos que 16'65€ ¡Me chifla!

ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO - Aguavital -
Al ver este agua de colonia, no pude evitar pensar en un perfume que tiene mi madre guardado desde hace muchos, pero que muchos años, y que nunca me ha gustado como huele. Así que cuando he abierto el bote y he olido Aguavital me he llevado una grata sorpresa. Es súper fresquita y agradable. La usaré sobre todo para después de la ducha.

Es el única minitalla que contiene la caja y su valor sería 10'84€ 7'31€

♥ BE+ - Emulsión hidratante enriquecida -
 Emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias. ¡No sabéis lo bien que me viene! Es cierto que en la Glamourum de este mismo mes hemos recibido una crema con una función muy similar de la marca Eucerin, pero bueno, de esto se trata las cajitas de muestras, así tenemos la oportunidad de probar una misma cosa de diferentes marcas.

El bote es gigante, contiene 200ml (tamaño de venta) y su precio es de 16'95€

♥ BROAER - Laca en spray de fijación fuerte -
Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad por lo que el peinado se mantiene más tiempo intacto. No deja residuos.

Supongo que será una laca como cualquier otra (igual me equivoco) la verdad que yo no suelo usar laca, sólo en fechas muy señaladas, me deja el pelo muy apelmazado y no me gusta. Me ha llamado la atenció que tratándose de un tamaño real es más pequeño que las lacas habituales, supongo que será porque es de fijación fuerte y con poca cantidad basta.

Como ya comenté, se trata de un producto original y su precio es 3'50€

♥ NATURAL ROSE - Crema intensiva con retinol + Q10 + C

Crema para manos que contiene ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. Combina retinol + Q10 + C con la acción antiinflamatoria del extracto de las flores de la rosa búlgara y el agua natural de rosas.

También es un tamaño de venta y su precio es 6'60€

¡Esto es todo!



Su valor es de 51'01€!!!! No me digáis que no esta bien! No se puede pedir más por 10 euros. De 5 productos, 4 de ellos son tamaños reales, ¡yeahhh! Como el mes pasado, nos han enviado varios tipos de cajas según la persona, cuando pueda os enseño la que le llegó a mi compañera de piso y comparamos.

Haciendo un balance global, sin duda este mes me quedo con GLOSSYBOX! Creo que ha sido la que mejor ha plasmado el espíritu romántico de San Valentín. El color que han escogido para la caja de este mes me tiene loca. Además de que todo lo que viene me ha gustado bastante. Si es cierto que algunas de las marcas no había oído hablar de ellas, pero eso no quiere decir que no sean buenas, y de eso se trata, de probar cosas diferentes. Os iré contando mi experiencia cuando las pruebe. Eso sí, es un pena que alguna de las cremas caduque tan pronto, creo que es un detalle que deberían haber tenido en cuenta.

Glossybox ha comenzado el año muy bien, espero que continúen con este nivel, a ver con qué nos sorprenden en carnaval. 

Las que también estáis subscritas, ¿Os ha gustado este mes? ¿Con cuál os quedáis?

10 Respuesta para ¡GlossyBox Enero!

Laura
31 de enero de 2012, 9:37

Solamente decirte que la crema de Be+ es de 200ml, no de 500ml, asi que no es el tamaño original.Pero igualmente es un tamaño ideal :D

Ara
31 de enero de 2012, 10:08

Eso mismo te iba a decir yo xDDDD

Te ha tocado la misma caja que a mí. Yo ya he probado el lipstick, y no me convence demasiado el aplicador, creo que voy a optar por aplicarlo con un pincel :)

31 de enero de 2012, 11:46

Hola!! Me acaba de llegar hoy, y a mi me ha tocado el WOW! Gelly Lip Gloss de Bell (sabe a gominola!! me encanta), que es tamaño original y su valor es de 5,99 €, y en vez de la laca me ha tocado la Therapy Cream Nutrición de Broaer que viene en tamaño original y su valor es de 11,90 €, el resto es todo igual. He calculado el valor total y me sale por 38,58 €
Añadir una corrección a la anterior que habéis hecho, el Aguacalma es una muestra de 40 ml, y según mis cálculos tendría un precio de 7,31 €, no 10,84 €. Ginny lo siento mucho pero el valor de tu cajita no son 54,54 €, sino 40,84 €.^^
Yo por mi parte estoy bastante contenta con la cajita, el agua perfumada huele superbien, el gloss sabe a gominola y es un poco pegajoso, pero bien, las cremas tienen muy buen tamaño, la Be+ para ser muestra 200 ml es una pasada! y la crema nutritiva para el pelo no se como será pero pinta muy bien.
Besos a todas!

31 de enero de 2012, 12:52

Te ha tocado igualita a la mia:
http://miscosucass.blogspot.com/2012/01/glossybox-san-valentin.html

Besines

31 de enero de 2012, 16:48

¡Hola! Tenéis toda la razón Laura y Ara, la crema gigante es de 200ml xD no sé porque puse 500ml, sorry.

Yo no he probado el lipstick, la verdad que con pincel es la manera que mejor aplica, pero cuando estas fuera de casa resulta un poco engorroso.

Eleysia sobre tu corrección, tienes razón, ya lo he cambiado, no sé en que estaría pensando, disculpad. Como tu dices, el Aguavital valdría 7'13€, pero el valor de la caja sería 51'01€ (unos tres euritos de diferencia).

Me encantaría probar ese gloss de WOW que sabe a gominola!! ¡Qué suerte!

¡Gracias a todas por vuestros comentarios y colaboración! Muacksssss!!!!

1 de febrero de 2012, 10:31

Ayer recibí exactamente la misma cajita. La verdad es que no está mal, pero ... no sé ... yo esperaba algo mejor. Además echo de menos más maquillaje. El pintalabios de Ainhoa no me gusta. Es muy oscuro y no me favorece nada. Pero la presentacíon de la cajita - empecable, como siempre y el detalle de la piruleta - muy gracioso. :-)

Besitos

1 de febrero de 2012, 19:18

Yo soy una de las afectadas del retraso asi que ya os contare que trae la mia :(
Creo que hay varios modelos, no me he fijado mucho, pero la que te ha tocado Giny me parece que esta bastante bien, cosas nuevas para probar y de tamaño más que considerable.

2 de febrero de 2012, 1:21

Me encanta esa crema en esa caja de rosas y en ese bote de rosas... divina. Gracias por explicarla paso a paso.

Anónimo
5 de febrero de 2012, 0:34

A mi me ha gustado mucho, mi cajita contiene la laca, la emulsión hidratante B+, la crema de manos de rosa, la máscara de pestañas y el agua Vital de balneario. Este mes se han superado en la imagen de la cajita. Lo que menos me ha gustado es que se caduque tan pronto la emulsión hidratante B+, pero en general ha estado muy bien ya que ha acertado con mis gustos y mi tipo de piel.

Verónica
5 de febrero de 2012, 0:39

Perdonar, la del comentario anonimo soy yo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes