Nueva caja muestras BoxPrivee

¡Boxprivée es el nombre de la nueva caja de muestras que muy pronto aterrizará en España! ¡Perdición! Sí, chicas, sí. Yo me acabo de enterar y mi tarjeta de crédito ya ha salido por patas y se ha escondido jejeje.

Por casualidad he topado con su web: boxprivee.com

Todavía no conozco muchos detalles. Hasta donde yo sé, se tratará de una caja de muestras de cosméticos como las ya conocidas GlossyBox, Glamourum y GoingChic.

Como he podido ver en la web, con Boxprivée podremos disfrutar en casa de las últimas novedades en perfumes, maquillaje, cremas, tratamientos...  de alta gama, cada mes, reunidos en una elegante cajita.

Boxprivée está preparando ya el primer envío, y han preparado una estupenda oferta de bienvenida, si quieres obtener un 50% de descuento el primer mes, puedes apuntarte aquí: BOXPRIVEE



Con cualquier novedad, os mantendré informadas!!!

¡Un saludo a tod@s!

9 Respuesta para Nueva caja muestras BoxPrivee

kia
31 de enero de 2012, 18:13

Menuda ruina madre mía!!!

Me da parece un poco raro que el twitter lo tenga desde octubre y siga todo parado, pero supongo que esto sacarlo adelante costará lo suyo.

No se si la pediré pero seguro que les seguiré la pista. Gracias por la info!

1 de febrero de 2012, 6:34

Hola Kia!!!

Si menuda ruina, eso digo yo!!!! jajaja

Por lo que he visto en octubre empezaron a darse a conocer, supongo que se crearían un twitter pero dado que aun no han empezado con el servicio, no tendrán muchas cosas que poner y lo habrán dejado parado.

A ver si me entero de más detalles y os cuento!

1 de febrero de 2012, 6:41

Muchas gracias por la info, yo ya me he apuntado ^^

Me gusta mucho tu blog, muy buen trabajo!

1 de febrero de 2012, 10:25

Hola,

Tienes un blog muy interesante y por eso ... ¡ya te sigo! Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com :-)

¡Que ganas de conocer los detalles sobre esta nueva cajita! :-)

Besitos

Anónimo
1 de febrero de 2012, 17:41

Gracias por la info!! :)

Anónimo
1 de febrero de 2012, 19:13

Hola guapa!

Yo también les deje mi e-mail por si decido darme de alta, aunque confieso empezar a estar un poco cansada de las cajitas, por eso me he dado de baja de Glamourum y de GoingChic y de momento me he quedado solo con la Glossy.

Un beso! Te sigo.

Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.
http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

1 de febrero de 2012, 19:13

Ainsss. Una ruina, esto es mi ruina!

2 de febrero de 2012, 16:37

Hola guapa!!!Tienes un regalin en http://miscosucass.blogspot.com/2012/02/premios.html
Besines

Anónimo
3 de febrero de 2012, 15:00

Otra cajita?? Bueno, pues a ver cómo es. Pero esta marca estaba ya en algún otro país como la Glossy o es made in Spain, como la Glamourum??? Alguien lo sabe??

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes