Mis indispensables de belleza ♥

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Qué pena que pase tan rápido! La semana se hace larga, pero el fin de semana pasa volando!!! Para que la tarde de domingo se os haga más agradable, hoy os traigo un post con mis productos de belleza favoritos. Una lista de básicos indispensables que ¡No podría vivir sin ellos!


Una base de maquillaje: CLINIQUE - Superbalanced en el tono 03 Ivory - 
Sin duda, una de las mejores bases que he probado. Se adapta genial a mi tipo de piel, buena durabilidad, buena cobertura y acabado. Me gusta aplicarla con esponjita (aunque se desperdicia mucho producto). 
Su punto fuerte reside en las pieles mixtas, las equilibra ya que absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. ¡Es inteligente! Yo tengo una piel complicadilla y me funciona bien, además todos los productos clinique están sometidos a pruebas de alergias y son 100% sin perfume.
 

Una corrector: HELENA RUBINSTEIN - Magic Concealer Tono 02 -
Después de mucho buscar y probar, sin duda el mejor corrector que he probado hasta ahora, se trata de un corrector e iluminador al mismo tiempo, oculta las ojeras y a la vez da luz a la mirada. Me lo aplico con el dedo, porque es super cremoso y fácil de extender. Es caro, pero dura y dura (si, como las pilas duracell jeje)


Un gloss: KiKo Cosmetics - Extra volume lipgloss -
Relación calidad-precio insuperable. No se trata de un gloss cualquiera ya que proporciona volumen a los labios progresivamente, cuanto más lo uses, más volumen verás (todo tiene un límite claro jajaja) Tienen muchísimas tonalidades, y todos los que he probado quedan preciosos. El bote es bastante grande y cunde mucho. Y lo mejor de todo, ¡NO es pegajoso!

  Una sombra: MAC - Satin Toupe -
 ¡Lo mejor de lo mejor! Es sabido que las sombras de MAC son de alta pigmentación y máxima calidad. Este tono es un marrón topo precioso. Va bien con cualquier sombra, e incluso ella solita basta y sobra para un look perfecto para cualquier ocasión. Sin duda, un must have de MAC.

  Una máscara de pestañas: LANCOME -  L'extreme -
Disponible únicamente en negro y en dos acabados: normal y waterproof. Me la han regalado estas navidades y ya es uno de mis favoritos, el resultado es espectacular! Alarga las pestañas en una sola pasada. Curva lo justo sin abusar a la vez que abre las pestañas sin esfuerzo y las deja negras, negras. El envase me parece super elegante y resulta muy cómodo cogerlo.

  Para los días que tengo los ojos sensiblones, uso: BOURJOIS - Volume Glamour Ultra Care -

Una máscara super suavita, que no irrita nada los ojos, se retira super bien y da volumen al as pestañas. También me gusta usarlo cuando quiero ir más natural, y sin efecto "pestañas postizas". Os lo recomiendo si tenéis los ojitos sensibles, usáis lentillas o en días de alergia.

Un desmaquillante: Avène - Desmaquillante suave para ojos -
Otro producto que si tenéis los ojos sensibles, no lo dudéis, este es vuestro desmaquillante. Yo ultimamente, sobre todo los días que duermo poco, me pican mucho y como no me eche una lagrimita artificial no puedo con la mirada! He probado desmaquillantes de ojos muy buenos, tuve uno de chanel que de una sola pasada eliminaba todo, pero luego me picaban los ojos muchísimo. Menos mal que encontré este de avène, aunque no es tan fuerte como el otro, quita todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof (necesitas dos o tres pasaditas con un algodón para retirar todo) con él no me pican nada los ojos, y deja un olorcito super agradable.
Al parece el truco está en que tiene un pH muy igual al de la lágrima, por ello se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación. He leído que se recomienda para las chicas con lentillas.
Por supuesto, sin perfume, sin parabenes y Oil-free.

  Un esmalte de uñas: OPI - Dim Sum Plum -
Sin tener en cuenta mi adicción por los esmaltes, los tengo de mil formas y colores, este es uno de mis preferimos. Los esmaltes OPI son todos bonitos, muy brillantes, muy uniformes y lo más importante, muy muy duraderos. Para mi los mejores esmaltes de uñas que he probado, alta calidad y buena adherencia. Hay una infinidad de colores diferentes, y su precio es muy inferior a esmaltes de marcas como Dior, Chanel... y sin embargo OPI ofrece mejores resultados. La manicura me dura una semana!!! Este color en concreto me chifla. La gama de rosas es la que más uso. Recomendado 100%

Una perfume: DIOR - Miss Dior Cherie -
Me regalaron este perfume las navidades pasadas, y estoy enamorada de el!! Es una pasada lo bien que huele. Es intenso y duradero, pero nada empalagoso. Lo malo es que su precio es bastante elevado, pero es cierto que con poquito ya hueles genial, y dura muchísimo. El frasco es divino.

Estos son algunos de mis productos favoritos de cosmética, y sin ellos no podría vivir, son mis pequeños aliados para verme bien día a día. ¿Qué os han parecido? ¿Usáis alguno de ellos? Normalmente cuando encuentro un producto que me gusta, me mantengo fiel a él y me cuesta mucho arriesgarme a probar otro. Gracias a las cajitas de muestras como Glossybox, Glamourum y Goingchic me abro a probar nuevas cosas. Así que quien sabe, igual nuevos productos van suplantando a mis favoritos, pero por ahora, estos no pueden faltan en mi neceser.
Y vosotras, ¿Cuales son vuestros favoritos? ¡Déjame un comentario y cuéntamelo!

4 Respuesta para Mis indispensables de belleza ♥

22 de enero de 2012, 17:44

Hola!Yo cambio mucho los productos,pero hay algunos a los que vuelvo siempre.Como tengo la piel grasa,casi siempre termino usando Effaclar K de La Roche Posay para hidratar.Base de maquillaje:prefiero Parure extrem de Guerlain,y no me disgusta el nuevo de Sisheido,aunque no quede mate.Polvos sueltos,mis favoritos los dejan de hacer.Son los Dermablend de Vichy.Los aplico,dejo unos minutos y retiro el exceso con brocha.Aguantan mucho y no alteran el color de la base.Mis sombras favoritas son las de Chanel.Mis lápices favoritos son los de E.Arden.Mi colorete favorito uno de Loreal.Gloss,los de YSL con pincel.Barras,las de Chanel.Corrector,el de Dermablend que creo que lo dejan de hacer también.Los esmaltes de uñas me gustan los de Lola.Rimel,los de YSL,Lancome,Dior y Kiko.Y en perfumes me gustan muchísimos.Los que más,Chance edp de Chanel,Nº5 de Chanel,eau Premiere nº5 Chanel,Dior addict epd,Bvlgari epd jazmin noir.
Un saludo!

22 de enero de 2012, 18:42

No conocía esa máscara de Bourjois, jo pues precisamente tengo los ojos muy sensibles y no encontraba ninguna así con los pelitos del cepillo largos... gracias!!! ♡ Yo para limpiarme la cara uso Vichy Purete Thermal que es una espuma en un bote azul, como hidratante Avène Hydrance ligera (con y sin protector solar), una vez a la semana uso una mascarilla de herbolario que se llama Sakai que viene en tubo ya preparada. Mi pintalabios favorito es de Dior, High Shine 750 y para los ojos una sombra de Kiko morada con brillito de las que se pueden aplicar tanto secas como húmedas... Para el pelo uso Kérastase (Bain Satin 1 y Nectar Thermique) y varios acondicionadores y mascarillas de Apivita... la verdad es que me estoy haciendo muy fan de Apivita...☆

Ara
24 de enero de 2012, 1:19

Puffff!! Yo soy un poco chaquetera en cuanto a temas de maquillaje, pero tomo nota de la máscara de Bourjois. Sí, a mí la alergia me pone los ojos fatal (tanto que a veces están tan irritados que ni siquiera se me pinta la raya del ojo), así que, si en algún momento la veo, tendré que probarla!!

28 de marzo de 2012, 16:39

No conocia el corrector de HR, y las ojeras son uno de mis mayores problemas, realmente he perdido la cuenta de los correctores de diferentes marcas y tonos que he llegado a comprarme sin éxito, ayer me decidí a comprar el que usas y aunque solo me lo puse ayer y hoy.. ESTOY ENCANTADA!! realmente efectivo como por arte de magia, y la vida que le ha devuelto a mis ojos con esa luz ( que me querian vender el iluminador a parte pero como que pasé) Muchisimas gracias por el post.. yo uso base maquillaje clinique tb, even better para mis manchitas y tb coincido contigo con el gloss de kiko ( lo tengo en marroncito y el naranjado que lo llevo siempre en el bolso éste ultimo ) y tb el desmaquillante de ojos AVENE y ya me has picado con lo del rimel de lancome que me huelo que no tardare mucho en probarlo... :)) GRACIAS de nuevo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes