¡Caliente, caliente!

¡Se acercan, se acercan! Las cajitas Glamourum empiezan a salir dirección a nuestra casa. ¡Sí! ¡Qué bien! Como siempre, las enviarán en dos tandas, las primeras saldrán hoy martes y la segunda tanda el miércoles.
Supongo que mañana empezarán a recibirlas las chicas que viven más próximas a Barcelona (creo que Glamourum envía desde allí). Yo suelo ser de las últimas en recibirla :( Jum!!
GlossyBox todavía no se ha pronunciado acerca de la fecha de envío. Si cumplen su palabra, deberían de salir esta semana también. ¡Estaremos atentas!

En la web de Glamourum ya podemos ver las marcas colaboradoras de este mes:


¿Qué os parecen? En mi opinión, no se trata de marcas de muy alta gama, pero tenemos que tener en cuenta que cualquiera de estas marcas tiene una gama muy amplia de productos, así que hasta que no vea lo que nos envían para probar no puedo sentirme "defraudada". Ojalá nos sorprendan con alguna cosita en tamaño real, que es como realmente se prueban bien las cosas.
¡Es la cajita de San Velentín, tiene que ser especial!

¡Ah! Qué ya se me olvidaba contaros que hoy me ha llegado el premio de Welleda, ya os conté en Twitter que gané el concurso que organizaron en navidad. ¡Es una pasada! Un pack de lo más completo, y todo tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda, os subo fotos e info de las cositas que me han mandado para que lo veaís.

Os dejo una foto que me ha hecho mucha gracia:
¡Me encantan estos ositos de gominola! Bueno, cualquier cosa dulce... jajaja

Como siempre, gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios y en resumen, por estar ahí detrás! :D




No hay comentarios en "¡Caliente, caliente!"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes