Tous Colors gratis con Glamour Pad

Preparadas, listas, ¡Ya! Salid corriendo hacía el quiosco más cercano porque este mes la revista Glamour regala un labial, una barra de labios o un quad de sombras (tamaño de venta) de la prestigiosa marca TOUS.


 Cada gloss tiene un precio de venta de 20'50€, la barra de labios 22'50€ y el cuarteto de sombras 40€. Y gracias a Glamour podemos probar estos productos por tan sólo 3'5€

Os enseño lo que me he cogido:

 La tentación fue tan grande que me he cogido dos revistas, una con un quad de sombras en el tono teddy brown (un nombre muy lindo, acorde con el logo de la marca) y un gloss en tono 03.

El cuarteto de sombras tiene tonos beiges, marrón y un naranja cobrizo.


Las he probado sobre la piel, son poco polvorientas y pigmentan bastante. De las cuatro que vienen, una es mate y las demás tienen un acabado satinado. Los colores son perfectos para looks naturales y para diario.


 Incluye un minibrochita, por un lado es de pelito y por la otra de esponja. El pincelito no es gran cosa, pero puede servir para retoques y sacarnos de un apuro.

 El gloss tiene unos brillitos muy discretos que quedan realmente preciosos, no queda en absoluto cantoso. No es nada pegajoso, al revés, muy ligero y con un aroma super agradable. El aplicador es de esponja, muy cómodo. He de decir que me ha defraudado un poco. Aunque queda bonito, me esperaba algo más especial, lo veo poco consistente, para el precio de venta que tiene 20€  y el renombre de la marca.

Tiene el tapón en color plata con las letras y el osito impreso en mate.



Es todo un privilegio poder haber probado estos productos de TOUS, y tan solo por 3'5 euros. ¡Sin duda es un ocasión perfecta para probar el maquillaje de tous! Así que si os interesa, corred que vuelan! Yo tuve que recorrerme todos los quioscos, librerías y gasolineras de la zona hasta encontrarla! He tenido a mi novio, pobrecito, dando vueltas toda la tarde... Desde aquí ¡Mil gracias!

Bueno chicas, espero que este post os haya sido de utilidad. Por lo que he visto en facebook algunas ya habéis recibido la Glamourum de este mes ¡Qué suerte! No he querido desvelar la sorpresa y no he mirado lo que trae, a mi todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en casa subo post!

¡¡ Un besito a tod@s !!

2 Respuesta para Tous Colors gratis con Glamour Pad

26 de enero de 2012, 19:33

Que suerte! Busque las sombras en un par de sitios y no las encontré, solo el gloss naranjita como el de tu foto y el transparente. Y el naranjita... no me acabo de convencer :( este finde miraré en otro sitio a ver si hay suerte!

Saludos!

26 de enero de 2012, 19:51

¡Holaaa Tomoee! ¡Qué alegría verte por aquí! Siiiiiii!!!

Las sombras se ve que han volado, a mi me gustaban más las de tonos rosas, porque marrones tengo más. Yo tuve la suerte de parar en una gasolinera que acaban de llegar, pero antes pregunté en mil sitios y en todos estaban agotadisimos. Intenta ir a algún establecimiento que no tenga mucho movimiento, a ver si consigues algo.

Un besito!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes