Brochas retráctiles Beter

A proposito de la brocha Beter que recibí en la cajita de muestras GoingChic del mes de febrero, os quería enseñar otras de mis brochas beter. Su exclusivo diseño y su formato retráctil fueron los motivos principales que me impulsaron a comprarlas. En este post os las voy a enseñar con detalle y contaros el uso que yo les doy. ¡Espero que os guste!

A modo de recordatorio, os dejo una foto de la brocha beter que recibí en la caja GoingChic de este mes.
Ya os comenté, que esta brocha en particular no me ha gustado en ninguno de sus aspectos, ni su tacto, ni su olor, ni su color. Su pelo resulta duro y poco agradable. No os la recomiendo.

Sin embargo, estoy súper contenta con las brochas retráctiles de esta misma casa. Su diseño es perfecto, un elegante estuchito metálico en negro envuelve cada una de las brochas. Miradlas abiertas ¡Son divinas!

Gracias a su formato, resultan muy prácticas para llevar en el bolso, olvidarnos de que puedan manchar y llevar siempre protegidos los pinceles.

Para usarlas, sólo tenemos que abrir la tapa, encajarla por la parte trasera y deslizar hacia arriba, su cabeza asomará lista para aplicar el maquillaje. Una vez que estemos listas, solo hay que desencajar la tapa, su sistema de retorno guardará el pincel automáticamente. ¡Una gozada! Como una imagen vale más que mil palabras:
Me parecieron tan prácticas, que me cogí las cuatro brochas que conforman la gama, ya que cada una esta destinada a un uso especifico, os cuento:

♥ Brocha retráctil para maquillaje fluido:
Su pelo sintético en color rosa fuerte, tiene una textura suave (muy suave) y firme. Esta brocha es ideal para aplicar la base de maquillaje fluido (mi querida superbalanced de clinique), pero también resulta útil para aplicar mascarillas o tratamientos emolientes para la piel.
Esta brocha me costó: 8'5€

♥ Brocha retráctil para aplicar los correctores:

Dado que es de pelo sintético y de pequeño tamaño, me resulta perfecta para aplicar el corrector en las pequeñas imperfecciones (granitos, marchitas...) y para aplicar el anti-ojeras e iluminador fluido o en crema. En las ojeras muchas veces me aplico el corrector con los dedos a base de toquecitos, pero cuando estoy fuera y no quiero andar manchándome las manos es mi aliada ideal.
Esta brocha me costó: 4'5€



♥ Brocha retráctil para aplicar el colorete y contornear:

Esta brocha también es de pelo sintético en un atractivo color violeta. Al igual que sus compañeras, su tacto es súper suave y compacto. La uso aplicarme el colorete en los pómulos, pero para lo que realmente le doy uso es para definir y contornear, ya que su forma biselada se adapta perfectamente a la forma del pómulo. 
Esta brocha me costó: 8'5€


♥ Brocha retráctil para aplicar sombras:

En la foto puede parecer naranja, pero su pelo es de color rojo. Gracias a que es de pelo sintético suave, sirve tanto para aplicar sombras en polvo como en crema. Y es perfecta para difuminar las sombras sobre los párpados.
Esta brocha me costó: 4'5€




¡Esto ha sido todo! En un principio las compré por su diseño, sus fuertes colores junto al color negro del exterior, le dan un aspecto súper fresco y glamouroso, me encantan. Pero su calidad también me ha gustado mucho. A diferencia que la que recibí en la GoingChic, estas brochas son todas súper suaves y tupiditas. Aunque no suplantan a mis brochas habituales, estas ganan con diferencia en comodidad. Si buscas una brocha práctica para llevar en el bolso y hacerte los retoques fuera de casa, sin duda, os las recomiendo!


¡Espero que os haya gustado el post! ¡Un besito a tod@s!

Ginny 

4 Respuesta para Brochas retráctiles Beter

20 de febrero de 2012, 14:37

Buen post! ¿cuales son los precios de cada brocha? en especial me ha atraído la de sombras para llevarla en el bolso...

20 de febrero de 2012, 18:56

Yo he tenido la oportunidad de probarlas por que las gané en un concurso de Glamourum. Son prácticas de llevar, pero la del blush y yo no nos entendemos mucho.

20 de febrero de 2012, 20:11

Ángela: Muchas gracias, me alegro que te guste el post. Menudo despiste, se me ha olvidado poner el precio. Acabo de actualizar el post y he añadido lo que me costó cada brocha. ¡Ahora sí!

Manu3mp: ¡Qué suerte! Sin duda lo mejor es que son súper practicas para llevarlas en el bolso, y que son muy monas :D A mi la del blush no me disgusta, no es mi predilecta, pero bastante bien.

22 de febrero de 2012, 8:57

¡Qué monas son! A ver si ahorro un poquito y las pruebo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes